“Espectacular! Absolutamente recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes

Añadiste Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes
2.0 de 5 Apartamentos   |   Cazanes, 21, 33300 Villaviciosa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Villaviciosa
“Espectacular! Absolutamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Acabamos de pasar unos días inolvidables en Asturias y sin duda el alojamiento tuvo muchísimo que ver.La ubicación perfecta, las vistas y los exteriores impresionates, los interiores muy amplios y decorados con mucho gusto. Un millón de gracias a José Luis, Daniel y Fernando porque se desvivieron para que nunca nos faltara de nada.No cabe duda que repetiremos. Sencillamente genial!!!

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Me alojé en el Mirador de Cazanes durante un fin de semana a finales de Abril con mi mujer y con mi hijo. La verdad es que no tengo palabras para describir las buenas sensaciones que nos transmitió el apartamento, el entorno, las vistas, el personal... La cama era comodísima, el sitio una verdadera maravilla, desde luego que fue mucho mejor de lo que buscábamos, los detalles, el trato y la limpieza inigualables. Lo que más me gusto fue el trato familiar recibido por los dueños así como toda la zona de Villaviviosa y alrededores que no tiene desperdicio. Nos sentimos acogidos nada más llegar y cualquier duda o contratiempo nos lo resolvieron sin mayor problema. Lo que más me gustó es que para ser un negocio familiar tenían previsto hasta el más mínimo detalle. El único inconveniente que le pongo fue el día que llovió, pero eso es el norte de España, no siempre va a hacer Sol. Se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, es seguro que volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Por su tranquilidad, su impresionante vista de 180 grados, por su terreno cuidadísimo y perfectamente decorado, por la amabilidad y hospitalidad de sus dueños, por ver a las vacas tan cerca, por estar tan a gusto en una casa preciosa, rural donde las haya y perfectamente decorada. Qué más podría decir. Me faltan palabras para describir un lugar bucólico y a tan solo 3 minutos de Villaviciosa.
Absolutamente recomendable si se va con niños. Nuestras niñas se creían Heidi...
Estuvimos alojados en el apartamento Mirador. Es el que ocupa la parte central de la casa y tiene un gran balcón con unas vistas indescriptibles: GENIAL.
En fin, solo buenas palabras. Nos costará encontrar otro sitio así, en Asturias no lo buscaremos, repetiremos!
Un saludo desde San Sebastián.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Somos una pareja que pasamos cuatro dias en el Mirador, la verdad es que su nombre lo dice todo, las vistas, el amplio jardin y lo apartado del lugar, hacen de este alojamiento rural un lugar imprescindible para disfrutar del verde y la frescura asturiana. Las vistas son espectaculares y la playa de Rodiles que también visitamos está a 10 minutos en coche. Tuvimos suerte porque nos hizo un tiempo espléndido, veraniego. Despertar, olvidarse de las prisas y sentarse en el verde a leer con el sol de pleno fue lo mejor. Estuvimos en un apartamento de dos, sencillo y completo y el trato de Jose Luis, el propietario fue excelente, amable y cercano, y también pendiente de las necesidades del huesped. En definitiva, se lo recomiendo a todo el mundo, quizá la próxima vez que vuelva lo haga en grupo,así estrenamos la barbacoa. Recuerdos desde León.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres amante de las buenas vistas que la naturaleza te ofrece, te lo recomiendo. El sol de la maña...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estuvimos hace dos semanas con nuestras dos hijas. Un sitio la verdad que muy muy bonito, con buenas vistas y lo que se busca en un sitio como estos, entorno rural y tranquilidad. El jardin es genial para que jueguen los niños, el apartamento amplio y limpio y en la zona de barbacoa con buen tiempo, como nos toco a nosotros, es genial desayunar y comer al aire libre. La pagina web no engaña y en los alrrederores hay muchas cosas que ver aunque la verdad, como la casa estaba muy bien no nos movimos mucho ya que los niños se lo pasaban genial. A los dueños les doy un diez, ya que tuvimos un problema con el coche y se desvivieron en ayudarnos. Muchas gracias desde aqui de Jon y Agur.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes

Dirección: Cazanes, 21, 33300 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa
Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.