“Lugar privilegiado, tranquilo y acogedor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes

Añadiste el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes
2.0 de 5 Apartamentos   |   Cazanes, 21, 33300 Villaviciosa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Villaviciosa
Zaragoza, España
“Lugar privilegiado, tranquilo y acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El Mirador de Cazanes está situado en un lugar privilegiado: tiene unas vistas preciosas y goza de la tranquilidad y el silencio necesarios para desconectar y recuperar fuerzas. Los apartamentos son muy acogedores y cuentan con todo lo que uno puede necesitar incluso teniendo un bebé (batidora, trona, cuna, bañera...). Pero lo mejor es la amabilidad con que fuimos recibidos en el pueblo y los consejos que José Luis y Daniel nos dieron para visitar la zona y disfrutar de su gastronomía. Sin duda, un diez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Fuenlabrada (Madrid)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy recomendable, algo mas caro que otras opciones, pero muy tranquilo y bien preparado en cuanto a vajilla, enseres de cocina y electrodomésticos. Se echa en falta el mantenimiento del frigorífico cuya puerta del congelador estaba rota, provocando hielo en toda la nevera y congelando alimentos cercanos. En general muy bien y recomendable.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: elegí la casa mas grande, por el espacio disponible tanto dentro como la mesa de fuera y las vistas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El lugar es precioso, el apartamento donde nos hospedamos muy amplio y cómodo. Como viajamos con una bebe pequeña me preocupaba que no hubiese lavadora, pero al llegar nos atendieron muy bien y nos explicaron que hay una especie de cuarto de lavado común que podíamos usar sin problema y tomar de alli cualquier cosa que necesitaramos. Lugar muy bonito y gente muy amable. El único comentario es que no tienen internet.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los Barrios, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Ha sido el mejor viaje que hemos realizado en mucho tiempo y a ello ha contribuido mucho El Mirador de Cazanes y, por supuesto, José Luis: sus consejos, su amabilidad y su disposición siempre a ayudar. La casa es el lugar perfecto para desconectar y dejarte llevar por las sensaciones del campo. Ahhh! y no hay que olvidar al vecino Emilio y sus vacas: mi hijo siempre lo recordará. Un diez.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nada que objetar. Todo perfecto. Cuidados hasta los más mínimos detalles. Los dueños encantadores, tanto con nosotros como con nuestros hijos.
Por cierto, gracias por haberme indicado aquellas rutas para poder salir a correr.
De lo sitios a los que volveré sin ninguna duda cuando regrese a la zona.
Lo recomiendo completamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el apartamento L´valle, y fue estupendo. Imagino que los demás serán exactamente igual.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes

Dirección: Cazanes, 21, 33300 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa
Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.