“clasico, sencillo y agradable.” 4 de 5 estrellas

Hotel Casa Espana
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Carlos I, 3, 33300 Villaviciosa, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Villaviciosa
Valladolid, España
“clasico, sencillo y agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar ubicado en el centro de villaviciosa, que resulta comodo pra moverse por el pueblo.

Como resltan muchos, corroboro que la amabilidad del dueño brilla por encima de todo, ademas del cariño que parece tenerle la gente que frecuenta el bar, que nos trataron con gran cariño.

tuvimos un par de problemas a la llegada, ya que descubrimos un grifo estropeado, pero el dueño no dudo en realojarnos en otra habitacion.

Una unica pega que el desayuno finaliza a las 10 en vez de a las 11 como cualquier otro hotel... nosotros bajamos tarde, pero aun asi el dueño nos ofrecio un par de cafes.

si en cualquier circustancia volviera por la zona no dudare en volver.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Illescas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Encontramos el hotel de casualidad. Muy buen precio, el hombre de recepción muy amable. La habitación muy acojedora. Todo a la mano, el centro, comercios y sitios donde cenar. No tiene ascensor es la única pega que encontré

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En agosto de 2012 reservamos habitación en este hotel en una de nuestras paradas camino de Santiago (en bici). Nos encontramos con la sorpresa de que por un error nuestra habitación había sido ocupada por una familia. El propietario nos esperaba en la puerta, nos invitó a una cerveza y nos alojó en una habitación no menos buena y espaciosa en otro hotel cercano también de su propiedad amen de ofrecernos una plaza de garaje para bicis y equipaje. En definitiva solventaron el error con creces en una demostración de profesionalidad y amabilidad excelentes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Me hes hospedado en hotel hace una semana y la verdad que como situación es la mejor, en el centro facil acceso, facil aparcamiento, el trato personal y agradable pero los muebles son tipo casona antigua segun aparecen en su web en muchas habitaciones, y el baño no esta mal pero necesita alguna mejora. Los colchones y demas por ejemplo se ven bastante nuevos y buenos, pero lo que es edificio en sí a pesar de estar en una especie de palacete antigua deberia de tener una rehabilitación, por cierto, tiene hasta tres plantas con buhardilla, y no hay ascensor asique si podeis pedir la primera planta que es el primer piso con habitaciones, y por la noche no hay recepcion la llave ( de las de toda la vida, nada de tarjeta ) lleva un detector para abrir la puerta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Menen, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Viajo regularmente a Villaviciosa pero era la vez que me quede en este hotel y no hay dudas, me quedaré de nuevo en este hotel la próxima vez que viajare allí.
El dueño nos presento varias habitaciones para poder elegir cual escoger y luego abrió la cafetería para poder beber una cerveza mientras la cafetería ya estaba cerrada desde horas.
Muy tranquilo, internet inalámbrico y una cafetería abierta x la mañana para tomar el desayuno entre la gente local tomando un café.
Decoración rústica.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaviciosa
Hotel Costa de Rodiles
Hotel Alavera
Hotel Alavera
N.° 4 de 12 en Villaviciosa
4.5 de 5 estrellas 46 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel El Conventin

¿Has estado en Hotel Casa Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Espana

Dirección: Plaza Carlos I, 3, 33300 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Espana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Espana Villaviciosa, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Casa Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.