“Estupendo todo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Estupendo todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El servicio muy rápido y atento, gente muy trabajadora. Hay un menú estupendo pero nos apetecía cachopo y acertamos de lleno. Salimos muy satisfechos y a 20€ cada uno con las bebidas de la barra incluidas.

Ibiza, España
“¨ Menú buenísimo de tres paltos ¨”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Paseando con mi marido por Villaviciosa en nuestro primer día de vacaciones en Asturias , encontramos de casualidad Casa Milagros , entramos a tomar unas cañas con la intención de acompañarlas con unas tapas típicas de la gastronomía asturiana , y terminamos quedándonos a comer , fue la mejor idea que tuvimos.
Pedimos el menú de : consomé ,fabada , cachopín de pollo , incluido el postre que lo cambiamos por café y chupito de hierbas , para poder digerir tanta cantidad de comida ,no pudimos acabarlo todo , es la primera vez en 10 años de matrimonio que veo a mi marido dejar sobras en el plato ..... jajajjajajajja .
El trato por parte de las camareras fue buenísimo , muy humildes y amables .
A mi me encanto .
Resumido a cuatro palabras ;
Cantidad , Calidad , Precio ,Sencillez y Amabilidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy comimos en Villaviciosa en casa milagros y puedo decir que es donde mejor he comido hasta ahora, el menú cuesta diez euros y consta de tres platos más postre y los tres son consistentes de hecho no cenare nada. Pero todo muy rico totalmente recomendable la única pega es que una vez se empieza a llenar el comedor el personal va más lento. Pero nos encanto

• 4 de 5 estrellas Ambiente
malaga
“Una delicia para los sentidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Comida exquisita..abundante y de calidad contrastada..el local lleno por lo que es bueno hacer reserva..la fabada asturiana..revueltos y pescados riquisimos y en su punto..para colmo es superbarato..
De los mejores restaurantes de viaje que he probado nunca

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Fabada asturiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Villaviciosa fue el ultimo lugar de mi visita en Asturias y coincidió con el festival internacional de la gaita.
Este restaurante sirvió como colofon y no pudo ser mejor.
Puedes comer a la carta o con menús a 12 euros. La comida casera, muy buena y abundante.
Cuando vi los platos que ponían, pedí un solo plato de fabada y fue suficiente, estaba buenísima y servido en abundancia. Inmejorable.
Los platos que le pusieron a mis hijas también estaban muy bien cocinados y bien colmados.
El personal era muy amable y te servía con rapidez.

• 5 de 5 estrellas Ambiente