“Muy majos y muy comodos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergue Rural El Perro Verde

Albergue Rural El Perro Verde
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villaviciosa
Albergue Rural El Perro Verde
Añadiste el Albergue Rural El Perro Verde a tu lista de perfiles guardados
Barrio Santiago, 46 | Carretera A 256- KM 3,5, 33314 Villaviciosa, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Villaviciosa
Boadilla del Monte, España
“Muy majos y muy comodos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Gracias por aconsejarnos tantas visitas, rutas y excursiones. Hemos aprovechado al máximo gracias a vosotros.
Nos gusto mucho el entorno. Los desayunos muy completos y vosotros majisimos. Quedamos todos muy contentos. Mi hijo sigue hablando de vuestro husky. kuout

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, la habitación que tuvimos, era abohardillada y muy comoda para todos. (en camas)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

hemos pasado alli una semana, y mi opinion..totalmente recomendable¡¡¡ os lo aconsejo a todos.., seas como seas alli tienes tu sitio.., si vas en grupo, en familia, en pareja..., da igual, mil actividades para hacer por toda la zona en plan tranquilos o en plan multiactividades.., tanto Susana como David te ayudaran, te organizaran lo que quieras, a tu medida..La casa esta fenomal, grande, espaciosa, no le falta de nada, puedes cocinar si lo necesitas, un salon grande para estar y si tienes perro alli sera bienvenido,la zona es preciosa y tranquila, ademas cerca de todos los principales sitios turisticos de Asturias.
Tanto Susana como David te haran sentir en casa, son fenomenales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Albergue Rural El Perro Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Rural El Perro Verde

Dirección: Barrio Santiago, 46 | Carretera A 256- KM 3,5, 33314 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 25 €
El albergue El Perro Verde nace con la esperanza e ilusión de que todos aprendamos a disfrutar de la vida, de nuestras semejanzas y diferencias, porque al fin y al cabo "todos somos Perros Verdes".Nos encontramos en un entorno inmejorable dónde poder disfrutar del descanso, pero dónde también podrás realizar todo tipo de actividades. Montaña, playa, todo a tu alcance.¡Te esperamos! ... más   menos
Albergue Rural El Perro Verde Villaviciosa, Asturias

Si es el propietario o director del Albergue Rural El Perro Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.