“Innovación a tope.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cañu Sidreria Restaurante

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 32 de 59 Restaurantes en Villaviciosa
asturias
“Innovación a tope.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es una sidrería donde cada día te sorprenden con una especialidad nueva, minicachopinos, mínima burguesas, pasta fresca, paella... Y todo con el mejor humor y el mayor esmero!!

Visitado el marzo de 2014

“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Restaurante normalito, hubo cosas que bien y que mal.
El servicio bueno, igual que el precio (aunque te cobran el pan, 1€/persona). Comimos cachopo que estaba espectacular, en cambio pedimos fabada y habíamos probado muchas mejores.
Cogimos croquetas de manzana con roquefor, estaban riquísimas, pero nos pareció que 9€ por 6 croquetas es un precio excesivo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buen ambiente y buena sidra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos a picar algo y el resultado fue genial. La tabla de quesos espectacular y el tortu buenísimo. La atención excelente, pasamos un buen rato.

Visitado el diciembre de 2013
Logroño, España
“Comer de Menú bien y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

En Agosto de 2013 cuatro amigos dimos una vuelta por la capital de la Manzana (nada que ver con Sillicon Valley...xD) y buscábamos un sitio barato donde saciar nuestro apetito y entre los menús que vimos por el lugar éste fue el que más nos llamó la atención.

El precio del menú del día fue de 8 €uros por persona y había para elegir seis primeros y seis segundos. Una vez que entramos el sitio era bastante acogedor y se percibía un aroma a sidra muy agradable por todo el lugar. El acuario que tienen nada más entrar con algo de marisco vivo contribuía a dar cierto toque familiar.

Como primer plato dos de nosotros escogimos fabada Asturiana y otros dos espaguetis a la marinera. La fabada asturiana estaba deliciosa y abundaba en contenido además de contar con un trozo de chorizo, morcilla y panceta para cada persona.
Los espaguetis estaban en su punto exacto de dureza, muy sueltos y aderezados con chaca y pulpo.

Como segundo plato dos de nosotros escogimos chipirones afogaos y otros dos escalopes con patatas. De nuevo, sin ser alta cocina eran platos muy generosos que estaban deliciosos. Los chipirones en concreto estaban exquisitos ya que el caldo, la tinta y la reducción de vino había impregnado muy bien de sabor a los aritos de chipirones.

Para postre pedí unas natillas que fueron muy normalitas pero que aportaron un buen cierre a la comida.

Fuera de menú pedimos una coca-cola "muy honestos los del restaurante ya que nos avisaron nada más pedirla que estaba fuera de menú para no dar lugar a equívocos", y una botella de sidra escanciada por el personal de la sidrería que tuvo un coste de 2.5 €uros aproximadamente.

Sin duda si vuelvo a Villaviciosa repetiré allí.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente