“servicio pésimo” 2 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas
Abingdon, Reino Unido
“servicio pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015

una lastima porque la situación es muy cómoda pero el servicio es increiblemente poco profesional , parece que te están haciendo un favor . La comida no era mala ,pero no merece la pena ,la misma calidad a mejor precio y con un servicio increible a la vuelta de la esquina al final de la calle ( el Tonel )

Visitado el abril de 2014

“Excelente !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Nos acercamos hasta la Villa este verano y paramos un par de veces después de la playa a tomar unas sidras en esta sidrería . Esta buenísima .Me encanta !!!!! Tienen sidra de 10 !!!! Viendo ke siempre estaba lleno me quede con ganas de cenar y fuimos. Sitio ideal. Súper guapo decorado. El trato de lis camareros buenísimo. Todo el personal muy atento . Y lo más importante ls comida ..... RIQUISIMA !!!! Pedimos un pastel de cabracho muy bueno . Unos chipirones encebollados IM-PRESIONANTES y fritos de merluza frescos frescos.....Precio más que razonable por la calidad. Si hay alguna pega por poner las raciones no son muy abundantes xo se cena genial. Yo repito fijo. Es más.... Lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Villaviciosa, España
“Mala calidad, desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

Desde que los nuevos dueños tienen este negocio, es terrible. La comida es mala, muy mala. La carne como una suela de zapato, los pescados malísimos. Hacia tiempo que no probaba comida de tan baja calidad y tan mal cocinada. Los camareros están desorganizados y las cervezas calientes. He estado en 3 ocasiones por diferentes causas y en las tres nos ha pasado algo, hemos protestado e incluso hemos dejado comida sin tocar directamente en las bandejas. El dueño da la razón a los clientes pero no pone remedio al despropósito. No se como se atreven a servir esa basura. No recomiendo ni pisar el local.

• Visitado el octubre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Irún, España
“Decoración pésima y comida salada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Hay que tener un poco de delicadeza, para no herir sensibilidades, con la decoración y lo mismo con la sal.Es mas facil arreglar un defecto que un esceso.Falta encanto y gracia en todos los aspectos.

Visitado el julio de 2014
León, España
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Estuve allí en julio, acababan de reabrir. Nada más salir de allí escribí una crítica que, por alguna razón ajena a mí, no se publicó en TripAdvisor: Eso que han ganado los responsables del invento y eso que han perdido los incautos que hayan caído por allí. Hoy escribo otra por caridad hacia los viajeros que anden por las cercanías aunque claro, por el paso del tiempo, ésta nunca será tan dura como la que me salió nada más liberarme de ese Roxu. Creo recordar que hablaba de que he ido por allí, con la antigua dirección, muchos años y he comprobado cómo el negocio iba decayendo. Cuando volví a verlo abierto, volví pensando en los "buenos viejos tiempos". Error. La cosa está mucho peor. No es ya que por una ración ridícula, ni para un pincho daba, de lubina descongelada a carreras -los bordes se les quemaron por el cambio brusco de temperatura- en medio de un mar de patatines, te claven como si te hubiesen traído una lubina de pincho entera recién sacada de la mar. No. Eso se ve en muchas trampas para turistas. Es que nos sirvieron andaricas (nécoras) pasadas, que olían a podrido y eso podía habernos intoxicado. Es que el postre, tarta de manzana que en Villaviciosa debería ser sagrada, se componía del recorte de dos tartas, una de manzana, sí; la otra de queso. Es que el servicio (los camareros) no se acordaban de nosotros. Es que el servicio (los retretes) sólo son practicables si llevas tu propia Zodiac. Es que además el precio, el rescate que hay que pagar para liberarte de allí, es una salvajada. Es todo. Si tenéis curiosidad, veréis que llevo muchos años yendo, y escribiendo críticas, de Villaviciosa y alrededores. No sé si escribiré más: Mi mujer le ha cogido aversión a toda la comarca porque se acuerda del Roxu. Si sois dos y os sobran 100 euros, no vayáis al Roxu, tiradlos a la basura. Al menos no os intoxicaréis.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente