“Bonita y acogedora casa de campo” 4 de 5 estrellas

La Corte de Lugas
La Pedrera 3 | Lugas, 33311 Villaviciosa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Villaviciosa
Burgos, España
“Bonita y acogedora casa de campo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Casa-Hotel enclavada en un entorno tranquilo e idilico, ideal para descansar.
La casa tiene una decoracion tradicional y con gusto.
La comida es de lo mejor que hemos probado en hoteles de este estilo, una cena muy buena y abundante al igual que el desayuno de primera calidad y muy bueno.
La limpieza de la habitacion era correcta y la atencion del personal tambien,
La unico inconveniente de la casa es que al ser gran parte de madera tiene muchos ruidos entre habitaciones y se oye bastante a la gente que tienes al lado.
Asi que si tienes suerte y no tienes unos vecinos "ruidosos" por lo demas ideal y recomendable,.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Acabo de pasar unos días en Villaviciosa con mi familia en este hotel escondido en La Pedrera.
Llegamos tarde después de un viaje largo, pero nos estaban esperando. Es un hotel rural, muy familiar y con sus horarios establecidos.
Conocimos a Daniel, quien estuvo pendiente de nosotros en todo momento y a Blas.... un perro de agua con casi tanta energía como mi hijo pequeño (ninguno de los 2 se cansaba de jugar en el jardín)
Muy buena gastronomía, típica de la región y muy casera. Un desayuno bastante completo y muy buen servicio.
En cuanto al hotel en sí, no tengo pegas. Se mantiene en buen estado, las habitaciones son espaciosas, buenas camas y amplio cuarto de baño (agua con presión y sin problemas con el agua caliente).
Buena conexión de internet con señal WIFI incluida.
Al parecer había unas pequeñas villas mucho más espaciosas, pero para nosotros era suficiente.
Relación calidad/precio, sobresaliente.
Volveremos el año que viene!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Arévalo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

He estado pasando unos días con un grupo de amigos en LA CORTE DE LUGAS. Era mi segunda visita al hotel, y me voy tan encantado como la primera vez.
Trato familiar y exclusivo de todo el personal, y muy paticularmente por Dani, el propietario del hotel.
Las habitaciones son fantásticas, especialmente los refugios.
A mi me gusta especialment el buffett de desayuno en el que priman los productos caseros y elaborados manualmente (zumo de naranja, tortillas y dulces, entre otros).
Hotel totalmente recomendable si se busca un lugar con encanto, tranquilo y trato personal y exclusivo.
Si lo que se persigue es una habitación estándar de diseño, y sentarse durante dos hora a desayunar comida basura para ahorrase la comida del día, sugiero contratar un todo incluido con pulserita en Punta Cana o en la Rivera Maya.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Zamora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Creo que este hotel tiene categoría de tres estrellas, y no de cuatro con lo cual su relación calidad-precio es muy baja.
En cuanto a sus instalaciones yo me alojé en la habitación Bermudo y a modo de ejemplo puedo decir que en el baño faltaban dos perchas para dejar las toallas y estaban las marcas de las que se habían caido, el enchufe del cable de la tele estaba roto, las paredes necesitaban una pintura ya que estaban llenas de puntitos blancos, la parte inferior de los muebles estaba desgastada de pasar la fregona...etc.
Y en cuanto a su personal, cuando nos recepcionaron ni tan siquiera hicieron intención de ayudarnos a trasladar las maletas a nuestra habitación.
Eso sí a su favor debo decir que el desayuno sí era de un cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Está muy bien situado como base para visitar la parte central y oriental de Asturias.
Son muy amables y te dan muchas indicaciones.
Las instalaciones y las habitaciones decepcionan un poco y más después de que en su web anuncian que una revista inglesa los califica como uno de los 50 mejores hoteles del mundo. Tendrían que ser más conscientes de la realidad y no hacer tal publicidad ya que sino sus clientes pueden sentirse un poco decepcionados tal y como nos ocurrió a nosotros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
danigonal, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Ante todo agradecer la molestia que el cliente se ha tomado para comentar su estancia en el hotel y sus buenas palabras sobre la ubicación y el servicio.
Me gustaría si matizar que la revista a la que se refiere el cliente en el comentario es el Daily Telegraph británico, uno de los periódicos de más tirada del reino unido, en cuya sección de viajes, sus periodístas expertos en turismo elaboraron las lista de sus 50 hoteles favoritos en el mundo.
Nosotros somos conscientes, de que no tenemos las instalaciones de un four seasons, o del ritz de madrid( hoteles que también aparecen en dicha lista) pero si ellos que son los expertos nos han elegido nos parece fundamental destacarlo en nuestra publicidad.
Muchas gracias.

¿Has estado en La Corte de Lugas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Corte de Lugas

Dirección: La Pedrera 3 | Lugas, 33311 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Corte de Lugas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Corte De Lugas Villaviciosa
La Corte De Lugas Villaviciosa, Asturias

Si es el propietario o director del La Corte de Lugas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.