“Un lugar muy especial!!” 5 de 5 estrellas

La Corte de Lugas
La Pedrera 3 | Lugas, 33311 Villaviciosa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Villaviciosa
Bilbao, España
“Un lugar muy especial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Buscabamos un lugar especial para una celebración y no pudímos haber elegido mejor. Nos alojamos durante 2 noches en uno de los refugios. Simplemente perfecto. La decoración es acogedora, cálida y llena de detalles (albornoz, chimenea, salón, alfombras preciosas..) que hacen que te sientas como en casa. El jacuzzi le da el punto romántico para una estancia perfecta de pareja. Además están las vistas, impresionantes, la independencia del refugio... si además le añadimos un desayuno de calidad y con productos caseros, y un trato maravilloso, cercano y amable, qué mas podemos pedir?? Y, qué decir de Blas, genial perro de aguas!!, todo un anfitrión. Una gozada que cada vez más hoteles y con encanto vayan admitiendo a nuestras mascotas!!.

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes tipos de habitaciones con diferentes precios. El refugio es todo un lujo para una est...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de este magnifico hotel. Me llevo el recuerdo de Blas, magnifico perro. El trato por parte del personal excelente. Los desayunos son increibles y la cena estupenda. En caso de tener mascota es ideal dado q estareis juntos disfrutando. En nuestro caso disfrute con Blas. Volveremos en primavera seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de este gran hotel y hemos tenido la suerte de estar en uno de sus refugios una maravilla, y Blas y su pelota..... Y los desayunos de gran calidad para eso las tortillas de patata, el paraje increíble.todo es como una pequeña luna de miel.Gracias desde ALICANTE

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buscando un lugar de Asturias donde pasar tres días mi mujer, mI perro y yo encontré esta casona donde reserve una habitación.
Hablando con Daniel, el gerente me deje convencer para un refugio, que es una casa independiente con jacuzzi, aparato de sonido muy bueno, decoración acogedora acuadrillada en madera, un lujazo.
Allí es simpático y agradable hasta el perro, Blas.
Desayuno muy bueno, recomiendo la tortilla de patata.
Pienso volver

Consejo sobre las habitaciones: Ver la web y hablar con Daniel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos en La Corte de Lugás este mes de agosto pasado. Habíamos leído muchas reseñas de gente que ya había pasado por el hotel, y la cosa ya pintaba bien! Pero debo decir que ha superado nuestras expectativas. Muy bien situado, ya que te permite coger el coche y plantarte en lugares como Gijón, Cangas de Onís, Ribadesella, Los Picos de Europa y Covadonga... En un paraje idílico, apartado del centro de Villaviciosa, con unas vistas increíbles, si vienes de Barcelona como era nuestro caso, es algo que, sin duda, se agradece. Las habitaciones, super acogedoras! Lastima que como en Asturias hay tanto que ver, que uno no puede disfrutarlas todo lo que querría!
Ah, y lo mejor de todo, los desayunos, muy selectos y apetecibles.
Bueno, y no nos olvidemos de Daniel, el responsable del hotel. Un trato excepcional, amable, que nos facilitó información sobre cosas que hacer por los alrededores, con una simpatia y un encanto, de verdad, gracias!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Corte de Lugas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Corte de Lugas

Dirección: La Pedrera 3 | Lugas, 33311 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Corte de Lugas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Corte De Lugas Villaviciosa
La Corte De Lugas Villaviciosa, Asturias

Si es el propietario o director del La Corte de Lugas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.