“Noche Romántica” 5 de 5 estrellas

La Pedrera 3 | Lugas, 33311 Villaviciosa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Villaviciosa
“Noche Romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este San Valentín lo he pasado con mi pareja en la Corte de Lugas, habitación Rey Fruela. Que decir que no haya dicho ya en otras ocasiones, como siempre todo perfecto, el trato por parte de Carolina estupendo y el ambiente de lo más romántico . La habitación muy bonita y el desayuno increíble, normal que lo hayan elegido entre los 10 mejores del país. Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014
danigonal, Propietario en La Corte de Lugas, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchisimas gracias a vosotros por seguir viniendo y ser tan fieles. un abrazo .

65 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

verano de 2012: no tiene la culpa del mal tiempo, pero es difícil encontrar a gente normal que gestione un negocio. Embelesado por el encanto de las casonas adheridas, acabamos mi pareja y yo en este en principio idílico lugar y no encontramos con una habitación rara,tipo duplex, con una cama pegada al techo que produce una sensación de claustrofobia. propietario hosco por habernos ido antes de lo pactado, con otra actitud no escribiría este comentario.

Consejo sobre las habitaciones: que se lleven un ansiolílitico
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
danigonal, Propietario en La Corte de Lugas, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Como siempre agradezco el esfuerzo del cliente por realizar el comentario.
Lamento mucho la crítica que acabo de leer, ya que nosotros luchamos mucho para tratar de que la gente se sienta agusto en nuestro hotel y el tono de sarcasmo mostrado por el cliente "lugar ideal para suicidarse" o " encontrar gente normal"me desanima enormemente. No obstante voy a tratar de responder a los puntos comentados por él.
Esta crítica llega año y medio después de la estancia del cliente en nuestro hotel,
Las habitaciones tipo duplex, son muy amplias y las vigas mas bajas de la techumbre vista se encuentran a una altura de 2m 15cm, no entiendo muy bien el agobio del cliente. Poseen cuarto de baño y salón en la planta de abajo y en la planta de arriba la habitación, hablamos de habitaciones de unos 25 m2 en total sumando todas las estancias. Estamos en el edifico mas antiguo y mas demandado por los clientes y es de marcado estilo rústico.
Por otro lado en verano, si un cliente se va antes de lo pactado, en la mayoría de las veces el hotel pierde dinero por haberle guardado esa habitación a él ya que no suele dar tiempo a volver a reservarla. El hotel tiene derecho por ley a cobrar la estancia completa pactada en la reserva y a pesar de eso nunca lo hacemos.
Invito a leer la mayoría de las críticas que tenemos en referencia a la actitud del personal y la mía propia hacia los clientes.
Un saludo y gracias a todos por ayudarnos a mejorar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nuestra estancia en este lugar ha sido realmente fantástica. Destacar además que por un problema con el sistema de reservas que habíamos utilizado, totalmente ajeno a ellos por otro lado, cuando llegamos no nos esperaban, y aún así el trato fue realmente espectacular. Todo fueron facilidades, lo cual contribuyó a que realmente fuera aún más especial.

Es un sitio que recomiendo sin lugar a dudas, y al cual nos gustaría volver en algún momento, y si puede ser con refuerzos para que también lo conozcan, aún mejor!!!

Muchas gracias Dani y familia!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
danigonal, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
UN abrazo enorme de todos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Precioso entorno, súper acojedor y comida de escandalo. Llegamos tarde y aun así cenamos estupendamente, gracias a Carolina , Dani y el peludo de Blas, que ladra un poco pero es un manso juguetón.
Las habitación superacojedora, el desayuno magnifico y la atención de Carolina y Dani estupenda.
Lugar muy recomendable para escaparse, en un entorno bellísimo y tranquilo, cerca de todos los puntos de interés de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Chema y Cris. He estado con mi novia las noches del 29, 30, 31 de octubre en la casita de la plaza de la Corte de Lugás. Han sido tres días increíbles, nos han tratado genial, como sí estuviéramos en casa, la casa una pasada, con todos los lujos posibles, canal plus, home cinema, tele inmensa( parace que estés en un cine), cocina equipadisima, una habitación enorme con baño y vestidor y unas vistas impresionantes. El desayuno como siempre amplisimo, muy variado y exquisito, la tortilla impresionante y todo buenísimo. El 31 cenamos allí para celebrar el cumple de mi chica y la cena muy buena encima nos hicieron una tarta de halloween para la celebración, con las velas. Han sido tres días magníficos, sin ninguna duda el mejor hotel de Asturias donde pasar unos días mágicos. Se venís a Asturias de vacaciones no lo dudeis, no hay mejor sitio donde pasarlas y encima en el centro de Asturias a un pasó de los mejores lugares. Gracias Daniel y familia por todo, volveremos pronto.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en La Corte de Lugas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Corte de Lugas

Dirección: La Pedrera 3 | Lugas, 33311 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, HotelsClick, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Corte de Lugas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Corte De Lugas Villaviciosa
La Corte De Lugas Villaviciosa, Asturias

Si es el propietario o director del La Corte de Lugas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.