“MALA ATENCION!” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
La Rioja
“MALA ATENCION!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Mi novio y yo estabamos de viaje por Cantabria y decidimos parar a comer en este restaurante y no llegamos a comer!! La camarera muy BORDE( una chica morena y delgada) despues de estar 40 minutos de reloj esperando a que nos atendiera y aguantar sus malas contestaciones le pedimos la carta ya que queriamos pedir algo de pescado y marisco y nos dice que lo teniamos que pedir de encargo (todo esto con mala cara) asi que despues de estar unos 45 minutos alli nos fuimos a otro restaurante ya que queriamos comer algo de pescado ymarisco, fuimos al restaurante Asador casa Emilia, nos atendieron de MARAVILLA(una camarera Argentina que era majisima y muy atenta) y comimos genial, cuidando hasta el último detalle. En definitiva, la comida de La Lonja nose como estará pero si recomiendo que cuiden el servicio, sino perdera muchos clientes como fue nuestro caso.

Visitado el agosto de 2012

Burgos, España
“Pescado y carnes de primera y alguna cosa mas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Santoña es la esencia gastronómica de Cantabria. En este moderno restaurante se pueden paladear los mejores bocados del mar a la brasa. Besugo, Lubina, Mero, Merluza y excelente bacalao. La carne, inmejorable. Solomillo y Entrecot con una textura muy difícil de encontrar, jugosos y sabrosos. Variedad en bodega y postres caseros. Precios asequibles y un menú muy solicitado por variedad y precio. Todo delante de los pesqueros del puerto y con ambiente marinero. Es la nueva Santoña. Imprescindible para vivir Cantabria.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“Buena comida, pero MUY mal servicio. No volveremos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Cené con mi familia hace unos días allí ya que visitamos mucho santoña y la verdad que la comida estaba buena. Rabas, pulpo, almejas.. todo muy rico y nos sirvieron rápido. Además habia poquita gente y eso que era un viernes de agosto. Lo peor fue el pésimo servicio.. la camarera que nos atendió (morena, delgada) muy desagradable, poco educada y con mala cara. Apenas dijo hola y si queriamos postre. A pesar de que cenamos mal, no nos gustó nada ese aspecto y la verdad que no volveremos más. Hay muchos restaurantes y bares en santoña con buenisima comida y trato excepcional que merecen la pena.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vizcaya
“Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

No me esperaba que detrás de una cristalera comiéramos tan bien como lo hicimos. El pescado excelente. Servicio rápido y agradable. Muy buena relación calidad-precio.
Recomendable. Volveré.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
La Rioja, España
“Excelente pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Un restaurante con un pescado magnífico!! Que calidad!!! Está en el puerto de Santoña y el edificio parece un barco con critales azules en el exterior que no dice nada. Entras por una puerta donde pone Bar y accedes al restaurante que es una cristalera gigante mirando al puerto. Buena mantelería, buena vajilla y mejor comida. Buen servicio y personal muy amable. La carta de vinos no es muy amplia pero si están muy bien seleccionados.

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente