“"Caro para tomar algo de aperitivo"” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 45
Cocina: Marisco, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
“"Caro para tomar algo de aperitivo"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nuestra experiencia fue breve, estábamos de paso por Santoña y ¿como no probar sus famosas anchoas? Dimos varias vueltas por el lugar y pensamos que dónde mejor que probar las anchoas y comer pescado fresco que en la lonja...fuimos para allí y la verdad es que la atención al cliente pésima, teníamos dudas sobre si comer o tomarnos un aperitivo, así que decidimos probar primero las anchoas las cuales habían de varios precios y con marca, le dijimos que queríamos probar las típicas del lugar y el camarero que se limito a enseñarnos la hoja que tenia de tapas y decirnos que las que eran mas baratas eran porque llevaban 8 anchoas y el resto más, que las que tenían eran esas.
Las anchoas estaban buenas, pequeñitas y de otra parte del cantábrico. Al final una caña, una coca-cola y las anchoas 12€ y ni gracias. Decidimos comer en otro sitio, pues no tenían mucha variedad de pescado y el trato como he dicho anteriormente bastante pésimo (por lo menos el camarero que nos atendió). No volveré a este sitio cuando pase por allí.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Menu aceptable pero con truco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fui un dia y probe el menu,me parecio bueno aunque no cuadrara ese dia la cazuela de bonito porque hacia una calor de morirse y me parecio mas un plato de invierno.
El segundo que fue la parrillada de pescado me parecio aceptable y el precio asequible para la zona que es.
Lo que me parecio super rastrero es que para beber me pedi dos cañas,esperaba que se cobrasen una y la otra me entrase en el menu y cuando al ver la cuenta se lo dije a la camarera encima me dijo de modo airado que el menu era agua o vino y que en el cartel lo ponia,mientras me daba la espalda y se iba.
Asi que lamentablemente detalles asi te dejan el mal sabor de boca de demostrarte a lo que van,a por la pasta porque no se puede decir que la cerveza sea una bebida cara como para cobrarla aparte,y encima con humos.No volveria de ninguna manera

Visitado el julio de 2014
Burgos, España
“El paraíso del pescado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Pescados con mayúscula y alguna carne soberbia para un restaurante agradable y con buena bodega. Almejas inolvidables a 19 euros ración. Buen bacalao en la salsa de sus callos a 22 euros y un besugo mejorable sobre todo por los 24 euros que cobran. En el balance final, ganan las ganas de regresar.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“PESIMO EN TODO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fácil de explicar: Llegamos y pedimos mesa. Aunque había mesas libres, nos dijeron que había que esperar. Dijimos que esperariamos en la barra tomando una caña. Perdimos 2 cañas y 1 ración de boquerones en vinagre. Entre las cañas y los boquerones tardaron 20 minutos. Cuando llegaron, eran 10 boquerones. Precio total, 9,8 euros. Le pregunto por la mesa al camarero y me dice que como estábamos en la barra «él pensaba que íbamos a comer allí». A todo esto, 3 mesas aún libres, y una discusión entre camareros porque «no quiero montar la mesa». Llega una pareja, no pregunta y se sienta (bien hecho), y nueva discusión sobre «ve tú a levantarlos». Ya habían pasado 40 min desde que entramos. Cancelé la mesa y nos fuimos. Caro, vagos, maleducados. Para no volver.

Vitoria-Gasteiz, España
“Se come bien, falta simpatia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos a cenar tomamos rabas, foie,ensalada de bonito fresco, puding de cabracho y anchoas. Todo muy rico, abundante y muy bien presentado. Nos invitaron a las cañas previas q tomamos antes de la cena. Lo unico malo que el local resulta un poco frio y el camarero a pesar de que eramos los unicos comensales, resulto un poco seco con lo que nos hizo sentir algo incomodos. Por lo demas todo estupendo.