“Pintoresco” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 2 - USD 22
Cocina: Española
“Pintoresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Además de ser una forma de picar diferente. La comida está Exquisita. Muy bien atendido por el personal. Excepcional relación calidad /precio.
No dejes de probar queso pana grana. Patatas bravas y las bolitas de verdel y rematar con el coulat de chocolate.
Sin duda repetiremos

“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Recomiendo las patatas bravas y las rabas. El trato muy bueno. Todo estaba muy rico. Lo recomiendo para tomar algo en esta bonita ciudad.

“EXCELENTE SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viajaba sólo y había estado tomando unas tapas por Santoña, me faltaban unas rabas que me habían dicho que aquí las ponían muy buenas. Cuando llegué había pasado la hora de la cocina unos 10' pero me atendieron sin ningún problema. Además las rabas estaba muy buenas
Excelente el servicio.

Visitado el agosto de 2014
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos siguiendo los buenos comentarios de TripAdvisor pero salimos un tanto decepcionados. Como no hay servicio en la terraza, si pides varias tapas uno tiene que estarse levantando constantemente para ir a buscar los platos. Una vez termina la gente de comer sus platos y vasos se quedan en la mesa, nadie los recoge en un buen rato y hemos visto varios clientes comiendo o tomando el aperitivo con las cosas del anterior cliente. Pero bueno esto se perdona si la comida fuera muy buena, pero según nuestro parecer no es el caso. Quizás no acertamos el día visto el resto de comentarios...

Córdoba, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Íbamos 6 personas para comer y pedimos varias raciones. Lo mejor: las albóndigas caseras de verdad!! Y las patatas bravas con una salsa muy rica. Y a buen precio, menos de 10€ por persona.
Si vuelvo a Santoña, repetiré.