“Paz” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sigüenza
Gandía, España
“Paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Situado a unos 7 km de Sigüenza,nuestra estancia en este hotel fue muy relajante.Teníamos un paquete con masaje,spa,habitación,cena y desayuno y la verdad que estuvimos muy a gusto.La atención del personal es exquisita,la habitación muy cómoda y decorada con gran gusto,con un ventanal enorme con vistas al inmenso campo que daba una sensación de paz increíble.Hay un salón gigante en el bajo con chimenea y lleno de sillones y sofás,juegos de mesa,libros,etc...,en el que da gusto sentarse a leer un rato o simplemente contemplar las preciosas vistas al campo.La cena en el restaurante nos sorprendió por lo excelente que estaba todo.La ensalada de rúcola y las croquetas caseras de jamón exquisitas,y el bacalao confitado y piperrada muy fino,por no hablar del pulpo en lecho de patatas apimentadas,y además muy bien atendidos.El desayuno tipo Buffet también fue magnífico,con cantidad de bollería (recomiendo el formidable bizcocho casero) y otros productos como para darse un festín.Sin duda volvería si vuelvo por la zona.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi mejor amiga y yo hemos hecho un finde relax y la verdad, hemos descansado de maravilla. Aunque nos hemos dado cuenta de que es más apropiado para ir en pareja. Un hotel muy cuco, huele bien, la habitación era preciosa. Pedimos dos camas pero nos pusieron una de matrimonio, Y ERA GIGANTE !!! :) Así que estuvimos casi más encantadas todavía, era increíble.
La plantilla estupenda, majísimos y muy agradables. La única "pega" que me atrevo a decir es la carta del restaurante, un poco limitada pero está mejor que muchos hoteles, la verdad.
Y el salón común es...realmente perfecto, su chimenea, muchos sofás, con sus mesitas, mesa a parte por si te quieres poner con el portátil. Wifi.
Sin duda me gustaría ir alguna vez más porque hemos estado muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: La 9, jajaja era la mía y si vuelvo quiero la misma habitación :)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hemos celebrado un evento familiar en el hotel Cardamomo y no podemos más que destacar las buenas cualidades y disposición de todo el personal. Antonio, ha sido muy atento, detallista y nos ha facilitado todo lo que hemos necesitado, desde el servicio de peluquería hasta un sacerdote. La fiesta ha sido un éxito por muchas razones, el encanto del hotel, la preparación de las salones para las comidas y cenas tan romántico y una comida de muy buena calidad. Totalmente recomendable tanto para pequeñas reuniones familiares como para escapadas románticas. Es una sitio al que seguro vuelves.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuvimos un fin de semana contratando estancia, desayunos, cenas, spa y masajes y la verdad es que todo muy bien.

La habitación con una cama muy grande y decoración sencilla y con gusto.
Los desayunos buffer muy completos y hasta las 11 de la mañana, cosa de agradecer.
Las cenas muy buenas. La carta no es extensa pero todo lo que probamos estaba muy rico. El salón donde se cena y desayuna es muy acogedor, con una chimenea en el centro y con terracita cerrada y buenas vistas.
Tras las cenas nos tomamos una copa en un salón súper agradable, también con chimenea.
El spa es muy pequeñito pero con la ventaja de ser privado para la pareja. Nos dimos un masaje de 45 minutos que estuvo bien.

Muy recomendable para aquellos que busquen un fin de semana de desconexión, tranquilidad y buena gastronomía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sí quieres descansar sin ruidos, este es tu hotel. No hay ni un alma en la aldea. No se escuchan ni siquiera perros.
La decoración está bastante bien, tiene un salón muy grande con varios sillones y sofares, además de revistas y juegos (cartas, parchís, monopolio, etc.).
El spa no lo he probado ni el jacuzzi de la habitación puesto que la que yo reservé carecía.
La cama son dos camas pequeñas unidas, pero que ni yo ni mi pareja notamos esa unión de las camas, sino todo lo contrario, parecía una cama gigante.
Cenamos una noche, y es lo que menos me gustó a parte del precio de la habitación que a continuación comentaré.
La cena me pareció cara no, MUY CARA y porqué, pues porque no veo normal que te cobren 6 croquetas a 11 euros. Ahora bien, no digo que estuvieran malas ni mucho menos, pero que salga a 1 croqueta por 1,80 euros, DUELE y mucho.
En cuanto al precio de la habitación, me parece igualmente caro no, MUY CARO. Dos noches para dos personas 135 euros SIN desayuno (con desayuno 205 euros).
Y porque digo CARO, pues porque por la situación geográfica en la que se encuentra, la carretera mala de acceso, así como por los servicios que ofrece (135 euros sólo pernoctar). Asimismo, decir que he estado en otros hoteles y para ejemplificar, estuve unos días antes en un hotel rural y me costó 3 noches 115 euros INCLUYENDO desayuno.
En conclusión, es un hotel normal, con buena decoración y muuuuucha tranquilidad en la zona. Hay wifi gratis y aparcamiento.
El empleado o jefe, es muy amable y servicial.
Como puntos negativos el precio excesivamente caro de la cena en cuanto a la cantidad y el precio de las habitaciones en general.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cardamomo Siguenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cardamomo Siguenza

Dirección: Cirueches, 2, 19266 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sigüenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cardamomo Siguenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cardamomo Siguenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Cardamomo Siguenza
Cardamomosiguenza
Hotel Cardamomo Siguenza Siguenza
Hotel Cardamomo Siguenza Sigüenza, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Cardamomo Siguenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.