“Para relajarse y descansar” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Cardamomo Siguenza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cardamomo Siguenza
3.0 de 5 Hotel   |   Cirueches, 2, 19266 Sigüenza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sigüenza
“Para relajarse y descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel es un remanso de paz y silencio, para eso está en carabias, un minúculo pueblecito a 11 kilómetros de Sigüenza, por una carretera que parece más una pista forestal.
Las habitaciones, amplias y correctas. Con buena calefacción para el invierno y sobre todo con un silencio que te permite dormir hasta la hora que desees.
El desayuno, estupendo tanto en bollería como en platos salados, embutido o jamón. En el salón principal puedes relajarte junto a la chimenea mientras ojeas un libro de HR Giger oyendo a Leonard Cohen.
Lástima que el restaurante sea demasiado caro para el sítio. Unos espárragos para picar, con un carpaccio y un magret, más vino, agua y los postres son 78€. Pero de noche, en invierno y nevando, a veces no te queda otro remedio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

114 personas han opinado sobre este hotel

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Situado a unos 7 km de Sigüenza,nuestra estancia en este hotel fue muy relajante.Teníamos un paquete con masaje,spa,habitación,cena y desayuno y la verdad que estuvimos muy a gusto.La atención del personal es exquisita,la habitación muy cómoda y decorada con gran gusto,con un ventanal enorme con vistas al inmenso campo que daba una sensación de paz increíble.Hay un salón gigante en el bajo con chimenea y lleno de sillones y sofás,juegos de mesa,libros,etc...,en el que da gusto sentarse a leer un rato o simplemente contemplar las preciosas vistas al campo.La cena en el restaurante nos sorprendió por lo excelente que estaba todo.La ensalada de rúcola y las croquetas caseras de jamón exquisitas,y el bacalao confitado y piperrada muy fino,por no hablar del pulpo en lecho de patatas apimentadas,y además muy bien atendidos.El desayuno tipo Buffet también fue magnífico,con cantidad de bollería (recomiendo el formidable bizcocho casero) y otros productos como para darse un festín.Sin duda volvería si vuelvo por la zona.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi mejor amiga y yo hemos hecho un finde relax y la verdad, hemos descansado de maravilla. Aunque nos hemos dado cuenta de que es más apropiado para ir en pareja. Un hotel muy cuco, huele bien, la habitación era preciosa. Pedimos dos camas pero nos pusieron una de matrimonio, Y ERA GIGANTE !!! :) Así que estuvimos casi más encantadas todavía, era increíble.
La plantilla estupenda, majísimos y muy agradables. La única "pega" que me atrevo a decir es la carta del restaurante, un poco limitada pero está mejor que muchos hoteles, la verdad.
Y el salón común es...realmente perfecto, su chimenea, muchos sofás, con sus mesitas, mesa a parte por si te quieres poner con el portátil. Wifi.
Sin duda me gustaría ir alguna vez más porque hemos estado muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: La 9, jajaja era la mía y si vuelvo quiero la misma habitación :)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hemos celebrado un evento familiar en el hotel Cardamomo y no podemos más que destacar las buenas cualidades y disposición de todo el personal. Antonio, ha sido muy atento, detallista y nos ha facilitado todo lo que hemos necesitado, desde el servicio de peluquería hasta un sacerdote. La fiesta ha sido un éxito por muchas razones, el encanto del hotel, la preparación de las salones para las comidas y cenas tan romántico y una comida de muy buena calidad. Totalmente recomendable tanto para pequeñas reuniones familiares como para escapadas románticas. Es una sitio al que seguro vuelves.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuvimos un fin de semana contratando estancia, desayunos, cenas, spa y masajes y la verdad es que todo muy bien.

La habitación con una cama muy grande y decoración sencilla y con gusto.
Los desayunos buffer muy completos y hasta las 11 de la mañana, cosa de agradecer.
Las cenas muy buenas. La carta no es extensa pero todo lo que probamos estaba muy rico. El salón donde se cena y desayuna es muy acogedor, con una chimenea en el centro y con terracita cerrada y buenas vistas.
Tras las cenas nos tomamos una copa en un salón súper agradable, también con chimenea.
El spa es muy pequeñito pero con la ventaja de ser privado para la pareja. Nos dimos un masaje de 45 minutos que estuvo bien.

Muy recomendable para aquellos que busquen un fin de semana de desconexión, tranquilidad y buena gastronomía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cardamomo Siguenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cardamomo Siguenza

Dirección: Cirueches, 2, 19266 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sigüenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 557 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cardamomo Siguenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cardamomo Siguenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Cardamomo Siguenza
Hotel Cardamomo Siguenza Siguenza
Cardamomosiguenza
Hotel Cardamomo Siguenza Sigüenza, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Cardamomo Siguenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.