“Cumple expectativas: recomendado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sigüenza
“Cumple expectativas: recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

UBICACIÓN

Está situado a unos 10 km de Sigüenza, pero el acceso es un tanto complicado, puesto que las carreteras están sin asfaltar, probablemente es el aspecto más negativo.

CASA Y HABITACIÓN

El hotel/casa rural tiene un gran encanto y ciudan muchos los detalles. La habitación tiene un tamaño perfecto y está decorada con muy buen gusto. En invierno se está muy calentito.

DESAYUNO

Simplemente perfecto, con esas mermeladas caseras, ese pan tumaca, bizcocho casero, etc...

RESTAURANTE

La comida está bien, pero si no compras un paquete con cena incluida, a mi juico es un poco caro.

SPA

Solamente tiene una sauna y un jacuzzi, asi que simplemente correcto.

SERVICIO

Un 10. La atención de Antonio fue impecable y estuvo antento en todo momento para resolver todas nuestras necesidades. De hecho tuvimos un pequeño problema en la habitación, y Antonio se encargó personalmente de darle solución con bastante rapidez.

CONCLUSIÓN

Totalmente recomendado para conocer Sigüenza un fin de semana.

Cella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El Hotel tiene un diseño y estilismo muy cuidado. Todo esta decorado con mucho gusto y el trato del personal es muy bueno. El jacuzzi es inmenso. Respecto al pueblo donde se ubica "Carabias", más bien es una aldea. Lo recomiendo 100%

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel es un remanso de paz y silencio, para eso está en carabias, un minúculo pueblecito a 11 kilómetros de Sigüenza, por una carretera que parece más una pista forestal.
Las habitaciones, amplias y correctas. Con buena calefacción para el invierno y sobre todo con un silencio que te permite dormir hasta la hora que desees.
El desayuno, estupendo tanto en bollería como en platos salados, embutido o jamón. En el salón principal puedes relajarte junto a la chimenea mientras ojeas un libro de HR Giger oyendo a Leonard Cohen.
Lástima que el restaurante sea demasiado caro para el sítio. Unos espárragos para picar, con un carpaccio y un magret, más vino, agua y los postres son 78€. Pero de noche, en invierno y nevando, a veces no te queda otro remedio.

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Situado a unos 7 km de Sigüenza,nuestra estancia en este hotel fue muy relajante.Teníamos un paquete con masaje,spa,habitación,cena y desayuno y la verdad que estuvimos muy a gusto.La atención del personal es exquisita,la habitación muy cómoda y decorada con gran gusto,con un ventanal enorme con vistas al inmenso campo que daba una sensación de paz increíble.Hay un salón gigante en el bajo con chimenea y lleno de sillones y sofás,juegos de mesa,libros,etc...,en el que da gusto sentarse a leer un rato o simplemente contemplar las preciosas vistas al campo.La cena en el restaurante nos sorprendió por lo excelente que estaba todo.La ensalada de rúcola y las croquetas caseras de jamón exquisitas,y el bacalao confitado y piperrada muy fino,por no hablar del pulpo en lecho de patatas apimentadas,y además muy bien atendidos.El desayuno tipo Buffet también fue magnífico,con cantidad de bollería (recomiendo el formidable bizcocho casero) y otros productos como para darse un festín.Sin duda volvería si vuelvo por la zona.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi mejor amiga y yo hemos hecho un finde relax y la verdad, hemos descansado de maravilla. Aunque nos hemos dado cuenta de que es más apropiado para ir en pareja. Un hotel muy cuco, huele bien, la habitación era preciosa. Pedimos dos camas pero nos pusieron una de matrimonio, Y ERA GIGANTE !!! :) Así que estuvimos casi más encantadas todavía, era increíble.
La plantilla estupenda, majísimos y muy agradables. La única "pega" que me atrevo a decir es la carta del restaurante, un poco limitada pero está mejor que muchos hoteles, la verdad.
Y el salón común es...realmente perfecto, su chimenea, muchos sofás, con sus mesitas, mesa a parte por si te quieres poner con el portátil. Wifi.
Sin duda me gustaría ir alguna vez más porque hemos estado muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: La 9, jajaja era la mía y si vuelvo quiero la misma habitación :)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cardamomo Siguenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cardamomo Siguenza

Dirección: Cirueches, 2, 19266 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cardamomo Siguenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cardamomo Siguenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Cardamomo Siguenza
Cardamomosiguenza
Hotel Cardamomo Siguenza Siguenza
Hotel Cardamomo Siguenza Sigüenza, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Cardamomo Siguenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.