“Fantástico lugar para descansar y disfrutar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural del Dulce Sueno

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sigüenza
Casa Rural del Dulce Sueno
Real, 27 (Mojares), 19264 Sigüenza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Sigüenza
“Fantástico lugar para descansar y disfrutar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado 12 personas en esta maravillosa casa rural de Mojares situada en la pedanía de Sigüenza y lo hemos pasado de lujo. La casa es amplia y con todas las comodidades. La situación está muy bien porque estás apartado si buscas tranquilidad, pero a 8 Km. está Sigüenza, si es que se quiere más marcha. Además es un lugar estratégico para visitar la zona( Atienza, Medinaceli, Salinas de Imón,etc.). Al lado de la casa está el restaurante La Posada de Mojares, lugar ideal y de muy, muy buena calidad para degustar la gastronomía de allí. Poquitos vecinos pero muy amigables. Y los dueños, Juancho y Lurdes junto con sus mellizos encantadores. Nos dieron información sobre el lugar y nos hicieron sentir como en nuestra casa. Muy buena gente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

nosotros también fuimos solo una noche y también se nos hizo corto, la casa es muy bonita y sus dueños con su amabilidad y cortesía te la hacen totalmente acogedora, la habitación muy amplia y con bañera hidromasaje,todo muy limpio.Los desayunos espectaculares y muy caseros.
el pueblo es muy pequeñito pero esta muy cerca de siguenza o atienza entre otros destinos turísticos, mi hijo se quedo con ganas de quedarse algún dia mas.Intentaremos volver

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos ha encantado la experiencia, sólo estuvimos una noche y se nos hizo cortísimo. Si buscas relax y tranquilidad, toda la que quieras. Cogimos una habitación con bañera de hidromasaje, y relax total¡¡¡ Encima los dueños te hacen sentir como en casa, muy buenas personas y acogedoras, la cena y el desayuno fenomenal. Estuvimos sólos en la casa y la disfrutamos muy a gusto. La recomiendo tanto en pareja como alquiler completo de la casa, merece la pena. Gracias por hacernos sentirnos como en casa¡¡

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural del Dulce Sueno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural del Dulce Sueno

Dirección: Real, 27 (Mojares), 19264 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Sigüenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 223 €
Es una de las casas rurales más tranquilas de la zona de Sigüenza. Con 5 habitaciones dobles, dos de ellas son habitaciones con hidromasaje y una habitación adaptada, todas con su baño, seguro que es la casa rural que buscas. Se puede alquilar por Habitaciones o alquiler completo. ... más   menos
Casa Rural Del Dulce Sueno Sigüenza, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Casa Rural del Dulce Sueno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Rural del Dulce Sueno a tu lista de perfiles guardados