“Lentísimo y caro” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Lentísimo y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Nos han sentado rápido, pero han tardado... lo que no estaba en los escritos. Comimos de menú, "turístico", de primero unas migas, que ni fu ni fa, y de segundo filete de pierna de cordero, muy normal,empanada y acompañada de patatas, de postre quesada, bastante buena. De los postres a las 15h ya no tenías para elegir. Sólo había una camarera para el salón unas 10 mesas, la pobre no daba a más, mientras había otra chica, que se paseaba, y si le pedías algo, te remitía a la compañera.
A los próximos ingenuos, el menú "asador" (60 €) te sale mejor si lo coges a la carta.
Los baños.... después de ir otros.. preferí esperar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“¡Que no te capturen!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estábamos mirando la carta que estaba en el exterior del restaurante, cuando de dentro salió la dueña o relaciones públicas y amablemente nos invitó a entrar. No debimos hacerlo, fueron muy lentos en atendernos, la comida estaba fría y no era nada buena.

Visitado el diciembre de 2012
Zamora, España
“de los peores restaurantes que conozco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

la atencion es malisima, tardan muchisimo en servir, para luego encima que la comida sea mala. nos sirvieron un filete verde!!!!! acojonante vamos. ademas de que ibamos con nuestros hijos y la camarera con un grupo fumando porros en la puerta..... increible vamos. no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Visitado el agosto de 2012
Aarhus, Dinamarca
“un buen ejemplo de como no hay wque gestionar un restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

La comida es pésima, de mala calidad. Tienen una sola camarera para atender a 10 mesas y logicamente no da mas de si. Tardan muchísimo en atender y varias mesas protestaron por distintos motivos como por ejemplo anunciar un menú que no existía. El tiempo de espera que te dan para tener mesa se dispara al doble o triple de lo que te han dicho y todo es porque son incapaces de atender el número de mesas que tienen con el personal de que disponen. Además la que parece ser la propietaria es desagradable con la clientela. Es mejor no seguir contando

• Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida
“No vayáis al Asador de Siguenza, en Guadalajara”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hoy hemos ido un grupo de personas en el tren turístico a Siguenza. A la horade comer, como no conocíamos, un chico en bicicleta nos ha dado unas tarjetas de este asador, diciéndonos que si comíamos allí nos regalaban el aperitivo. Hemos ido y no es malo, es peor, otras personas de nuestro grupo han puesto hojas de reclamaciones, a nosotros no nos daba tiempo, pero queremos expresarlo aquí para que la gente lo sepa. Hemos tomado de primero unas migas muy mal hechas, de segundo un churrasco incomestible, todo hueso y gordo, con unas patatas quemadas y de postre un tiramisu que no sabía a nada, el café helado, muy mal servido, no tienen educación ni profesionalidad de ninguna clase, muy mala calidad y muy mal cocinado. El aperitivo que regalaban una asquerosidad, los servicios asquerosos. En fin, nos hemos quedado sin comer, no solo nosotros, sino toda la gente que se había pedido el "churrasco" incomible y nos ha costado 30 euros. Un sitio cutre a más no poder, se ve que han querido aprovechar el tirón del turismo y han transformado una tasca de mala muerte en un supuesto Asador con comidas típicas. Como todos los que vamos somos turistas, no les importa, porque aunque no volvamos a este sitio, vendrán otros incautos. Hay buenos sitios por la calle Mayor, etc.

• Visitado el octubre de 2012