“Bochornoso no, lo siguiente” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 31 Restaurantes en Sigüenza
Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bochornoso no, lo siguiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Local de bodas, y además feo.
Atención deficiente y comida peor, o al revés, no se muy bien cual de las cosas es más lamentable

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“NO VAYAN NUNCA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Dos horas y media para comer un simple menú, y encima nos han timado en el precio.
Al darnos la carta uno de los camareros nos toma nota diciendonos que los platos de los menús han cambiao, que no son los mismos que pone en el papel, cuando nos traen los segundos supuestos platos, ninguno coincidia con el que habiamos pedido y encima uno de ellos nos dicen que ni siquiera esta disponible, esperar otra hora para esperar el segundo plato.
Los camareros, un desastre, ninguno tiene idea de llevar un restaurante. Una chica que se hace saber entendida es la que intenta organizar a todos, cuando es ella la primera que no tiene ni idea de nada y encima intenta timar a los clientes con las vueltas de la cuenta.
Que decir de la limpieza, una manita de agua no vendria mal y mejor no hablar de los insalubles baños.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Necesita una reforma”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La comida no esta mal, las migas muy ricas, pero necesita un lavado de cara y una mejor atención, la mitad de las cosas de la carta no estaban disponibles.... en fin.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo eran quejas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Penoso, nada lo hacen bien. No vayan. No se salva nada. Los camareros aficionados. La cocina sin reacción. después de dos horas se quedaron sin segundo plato. Cundió la desesperación. Luego dicen que no somos educados. Se podía haber organizado una buena. Pero sólo hubo una reclamación por escrito.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
mADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Canto a la mediocridad...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Ayer comí en este ,en apariencia, rico asador.Todo lo contrario; de entrada se nos ubica en un incomodo pasillo y se nos tiene esperando un largo rato hasta que nos sirve la mesa un aprendiz de camarero,voluntarioso eso si, que no acierta a poner los cubiertos en orden.

La Carta?, consiste en un remedo de plastiquillo de archivo de oficina,con un improvisado menú aparentemente rico. Después, la realidad: unas migas que son perfecto corcho bañado en aceitillo de varios usos; después, una ensalada completamente sosa,sin gracia,nada fresco; para rematar un lechón asado duro,salado,seco y sin ninguna gracia.

>Valoración:

Servicio:

Mediocre.No sirve de excusa que el/la camarera de turno tenga mucho trabajo,ni tampoco que decidan realizar practicas con empleado nuevo,malsirviendo al cliente.

Comida:

Mediocre,mala,sin gusto.

Atención:

Pésima. Uno a veces se pregunta donde quedo la gracia de atender al cliente,anticipándose con salero a los gustos de este,dándole una atención y provocando a su paladar:nada de esto se dio desde un principio,te ubican en sala y a esperar, tuve que pedir aperitivo y hacer las veces de la "ocupada" maitre, en recordar que me faltaban añadidos a mis platos.

En fin, huelga decir, nada recomendable, gasto inútil de dinero y casi sensación desde que uno entra que no va a disfrutar en absoluto del sitio.Lastima no haber reculado y salir por piernas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente