“Hotel más que correcto. El Spa necesita mantenimiento.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nueva Castilla Hotel-Spa

Nueva Castilla Hotel-Spa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sigüenza
Nueva Castilla Hotel-Spa
Añadiste el Nueva Castilla Hotel-Spa a tu lista de perfiles guardados
c/ Las Cuestas 12, 19250 Sigüenza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sigüenza
“Hotel más que correcto. El Spa necesita mantenimiento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Tenía un cofre regalo de hotel con spa de esos que tanto se lleva ahora, y decidí emplearlo en una escapada durante el puente. El hotel en si está genial, muy pequeñito (18 habitaciones) pero muy bonito. Nuestra habitación (306) era abuardillada con pared de piedra y techo de madera y era muy acogedora. El baño tenía ducha en lugar de bañera (me gusta mucho esto), televisión LCD y muy buena temperatura.

Desde la habitación bajas directamente al Spa, que está bien, correcto, sin ser el spa del siglo, pero muy bien, sobre todo porque estábamos solos! Piscina con chorros, jacuzzi (agua un poco fria), sauna romana (no funcionaba) y finlandesa, ducha de contraste, ducha de esencias, etc.

El desayuno más que correcto. Buena variedad de productos.

Es fácil aparcar en los alrededores del hotel.

El personal fue lo que no me terminó de convencer, sobre todo un señor de mediana edad que es un poco arisco, tanto por teléfono como en persona.

Creo que el hotel merecería la tercera estrella.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Elegimos siguenza para celebrar nuestro primer Aniversario de Boda y este hotelito por la ubicación, yá que está al lado del Parador-Castillo y no hace falta coger el coche para nada.Además lo de que tuviera spa y el precio terminó de convencerme. El hotel es muy pequeñito, coqueto en su decoración y todo nuevo. La habitación preciosa, el spa pequeño pero nuevo y limpio. Lo que no nos gustó esque habia varias familias con niños pequeños armando escandalo como si estuvieran en la piscina municipal de su pueblo y se supone que un spa es para relajarse. El comedor de desayunos bufet pequeñito pero no faltaba de nada. En general hasta aquí todo perfecto menos los que lo llevan. Un señor de unos cincuenta años muy seco y desagradable aunque intente lo contrario y dos chicas de veinte años escasos faltas de experiencia. El primer dia yá querian que firmaramos un precio 60 euros superior a lo contratado, menos mal que yo llevé los correos donde ponia el precio pactado. El segundo dia al volver a la habitación nos encontramos que las toallas que echamos a lavar no nos las habian repuesto, menos mal que teniamos los albornoces que alquilamos para el spa y los usamos para secarnos. En resumen, un sitio muy majo pero mal explotado por falta de profesionalidad, una pena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nueva Castilla Hotel-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nueva Castilla Hotel-Spa

Dirección: c/ Las Cuestas 12, 19250 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sigüenza
Hotel Spa Nueva Castilla Siguenza
Nueva Castilla Hotel-Spa Sigüenza, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Nueva Castilla Hotel-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.