“Un engaño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nueva Castilla Hotel-Spa

Nueva Castilla Hotel-Spa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sigüenza
Nueva Castilla Hotel-Spa
Añadiste Nueva Castilla Hotel-Spa a tu lista de perfiles guardados
c/ Las Cuestas 12, 19250 Sigüenza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sigüenza
“Un engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Este fin de semana hemos ido a pasar el fin de semana varios amigos a Sigüenza y todos nos hemos alojado en este hotel, coincidiendo todos con el pésimo trato recibido por el hombre del que tanto se habla en los otros comentarios...y porque a cada uno de nosotros nos pasó algo...
1. Para empezar, al hacer la reserva por teléfono, solicité un email de confirmación que nunca me llegó... me dijo que podríamos cancelar la habitación hasta una semana antes... le llamé para cancelar una noche del fin de semana UN MES ANTES y ya me puso pegas... diciendo que lo podría haber dicho antes... le parece poca antelación avisar con un mes? Es un comentario gratuito que podría haberse ahorrado.
2. El domingo por la mañana, a las 11:45 en todas las habitaciones empezó a sonar el hilo musical..... ???????? nos está usted echando???? Si cree que eso es una forma correcta de echar a alguien de su habitación, se equivoca. Nada como al hacer el Check in, recordar que la hora de salida es a las 12:00.
3. Al ir a pagar, qué casualidad que el TPV estaba roto... y nos tuvimos que ir a sacar dinero...
4. Tanto las habitaciones como la puerta de acceso al hotel, se abren con una tarjeta... y qué pasó con la tarjeta cuando llegamos por la noche?? Que no funcionaba..., tuvimos que llamar al numero que ponía de emergencia, teniendo que esperar media hora hasta que alguien vino a abrirnos, sin recibir ningun tipo de disculpa por lo ocurrido.
5. Y lo más grave..... HOTEL SPA?????? Estaba cerrado!!!!!!!!!!!!!
Pero nadie nos avisó de eso.... en nuestro caso, no escogimos este hotel por tener el Spa, por lo que nos dio igual, pero qué habría pasado si nuestra elección hubiese sido única y exclusivamente por el Spa y llegamos ahí y está cerrado sin que nadie nos avisase??? Una auténtica vergüenza.

Y estamos hablando de un hotel que el precio mínimo de la habitación doble son 80€, lo cual me parece bastante caro para el trato y los servicios recibidos. Son muy poco profesionales.

Nunca nunca recomendaré ni volveré a este hotel....

Y quien avisa, no es traidor!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El hotel es un hostal con pretensiones.
Las habitaciones algo pequeñas y si pides una cama supletoria ya ni puedes moverte.
Por cierto, la cama supletoria es pésima.
Mucho frío en las habitaciones y en el baño ya es un frigorífico.
El desayuno escasito.
El spa está muy bien si no pides ningún masaje.
El dueño y su hija que son quienes atienden recepción, spa y masajes son poco profesionales.
No muy amables.
Si madrugas no puedes tomarte un café hasta que abran a las 8'30, que por cierto es malo y caro.
El hotel es bastante nuevo pero considero que debería tener categoría de hostal por los escasos servicios que ofrece.
En estos momentos existen hoteles de 4 * con precios similares.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Tenía un cofre regalo de hotel con spa de esos que tanto se lleva ahora, y decidí emplearlo en una escapada durante el puente. El hotel en si está genial, muy pequeñito (18 habitaciones) pero muy bonito. Nuestra habitación (306) era abuardillada con pared de piedra y techo de madera y era muy acogedora. El baño tenía ducha en lugar de bañera (me gusta mucho esto), televisión LCD y muy buena temperatura.

Desde la habitación bajas directamente al Spa, que está bien, correcto, sin ser el spa del siglo, pero muy bien, sobre todo porque estábamos solos! Piscina con chorros, jacuzzi (agua un poco fria), sauna romana (no funcionaba) y finlandesa, ducha de contraste, ducha de esencias, etc.

El desayuno más que correcto. Buena variedad de productos.

Es fácil aparcar en los alrededores del hotel.

El personal fue lo que no me terminó de convencer, sobre todo un señor de mediana edad que es un poco arisco, tanto por teléfono como en persona.

Creo que el hotel merecería la tercera estrella.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Elegimos siguenza para celebrar nuestro primer Aniversario de Boda y este hotelito por la ubicación, yá que está al lado del Parador-Castillo y no hace falta coger el coche para nada.Además lo de que tuviera spa y el precio terminó de convencerme. El hotel es muy pequeñito, coqueto en su decoración y todo nuevo. La habitación preciosa, el spa pequeño pero nuevo y limpio. Lo que no nos gustó esque habia varias familias con niños pequeños armando escandalo como si estuvieran en la piscina municipal de su pueblo y se supone que un spa es para relajarse. El comedor de desayunos bufet pequeñito pero no faltaba de nada. En general hasta aquí todo perfecto menos los que lo llevan. Un señor de unos cincuenta años muy seco y desagradable aunque intente lo contrario y dos chicas de veinte años escasos faltas de experiencia. El primer dia yá querian que firmaramos un precio 60 euros superior a lo contratado, menos mal que yo llevé los correos donde ponia el precio pactado. El segundo dia al volver a la habitación nos encontramos que las toallas que echamos a lavar no nos las habian repuesto, menos mal que teniamos los albornoces que alquilamos para el spa y los usamos para secarnos. En resumen, un sitio muy majo pero mal explotado por falta de profesionalidad, una pena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nueva Castilla Hotel-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nueva Castilla Hotel-Spa

Dirección: c/ Las Cuestas 12, 19250 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sigüenza
Hotel Spa Nueva Castilla Siguenza
Nueva Castilla Hotel-Spa Sigüenza, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Nueva Castilla Hotel-Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.