“El doncel en la catedral” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cadiz
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El doncel en la catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en una visita guiada a la catedral, que tiene sus encantos, pero sin duda nos impresionó la escultura funeraria dedicada al Doncel. Es impresionante el realismo de las páginas del libro y las venas de las manos.

Visitado el agosto de 2013

Portugalete, España
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Catedral muy interesante, nosotros la vimos primero con información privada pero decidimos hacer la visita guiada porque había lugares que no se podían ver de otra manera y creímos que nos iban a contar muchas cosas de su historia. Cual fue nuestra decepción cuando en la visita guiada tan sólo entramos en los lugares en los que si no se realiza la visita no puedes entrar, pero lo que es contar no nos contaron nada. Gracias a que nos habíamos informado antes. Es una pena que el guía fuera tan mal profesional, es la peor visita guiada que yo he realizado, si no la mejoran yo no la recomiendo.

Visitado el marzo de 2013
Granada, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una mezcla explosiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un edificio imponente aunque de belleza más bien interior. Es necesario deternerse en los detalles y merece la pena hacer la visita guiada porque muestra las partes más importantes de la catedral. Lo que no me gustó es que las visitas guiadas sólo las hacen si hay 6 personas esperando y, si como nosotros, vas en un momento con poca afluencia turística es bastante desconcertante (tuvimos que ir dos veces). También supongo que el guía tiene que comer.

Visitado el diciembre de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“VALIÓ LA PENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Valió la pena el tiempo que tuvimos que esperar para la visita guiada de las 12 horas. La capilla del doncel vale la pena verla, es muy bonita y la sacristía impresionante. Hay capillas y retablos muy interesantes en la catedral, que es muy grande para lo que en sí es Siguenza. El guía era muy majo, explicando bien, pero sin pasarse de dar datos aburridos. A pesar de los 4 euros por persona, vale la pena.

Visitado el noviembre de 2013
Odesa, Ucrania
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 156 votos útiles
“CATEDRAL AUSTERA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

..es una gran catedral.. por fuera impresiona por estar en una ciudad pequeña.. y por dentro estilo sobrio pero con muchos lugares de interés.. Retablo, Capilla, Doncel extraordinario.. casi está vivo.. la visita es casi obligatoria con guía, que además son muy buenos.. OBLIGATRIO

Visitado el noviembre de 2013