“Agua, fuego, gastronomía y relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Sigüenza

Añadiste Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Sigüenza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Sigüenza
4.0 de 5 Hotel   |   GU 128 km 0.5 | Ctra. Alboreca, km 0.5, Alcuneza Sigüenza, 19264 Sigüenza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sigüenza
Bilbao, España
“Agua, fuego, gastronomía y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Nos impresionó el hotel desde nuestra llegada. Nada mas atravesar la puerta del jardín te encuentras un pequeño regato que te acompaña mientras bajas las escaleras camino de la recepción. Una vez dentro, una sensación de calidez te envuelve, las luces tenues del comedor y sobre todo esas fabulosas chimeneas con la lumbre encendida. Te reciben con gran amabilidad, una constante durante toda la estancia y te acompañan a tu habitación. Nosotros nos decantamos por una suite frente a la piscina. Tendremos que volver en verano para tomar el sol y bañarnos.

No podemos olvidarnos de la gastronomía, la fabulosa cena y el fantástico desayuno, merece la pena cenar en la casa y después tomar un gin tonic, una gran sorpresa la amplia carta de ginebras y tónicas así como la diversas formas de prepararlas y acompañarlas.

Y por último, el spa, íntimo, acogedor, ya que durante la hora de tu reserva estás tu solo.

Os lo recomiendo sin duda, es un lugar maravilloso para una escapada. Nosotros sin duda volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El Molino de Alcuneza es un buen sitio para ir si quieres trato familiar, descanso, tranquilidad y comer bien.
La habitación muy acogedora.
El servicio excelente.
El restaurante, de lo mejor. Nos gusta comer bien y decidimos cenar las dos noches ahí.
Aprovechamos para unos masajes y SPA.
Salimos renovados.
Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El Molino de Alcuneza, me parece un lugar maravilloso tanto si vas en pareja como si vas sola. Y sin duda, no importa el momento del año en que vayas porque en cada estación tiene su encanto. Estuve allí, hace tres inviernos y aparte de un trato exquisito... y de unos dulces de infarto, hicimos varias rutas y visitas a pueblos cercanos que nos encantaron, entre ellos Sigüenza.... porque todo hay que decirlo el paísaje que lo rodea es precioso sobre todo, cuando está nevado. Tambien estuvimos el verano pasado, y aunque sólo pude estar durante un fin de semana disfruté muchísimo del "Dolce far niente" tumbada al lado de la piscina, leyendo, escuchando los pequeños manantiales de agua que cruzan el patio y también el agua que hacía moverse el antiguo molino. El patio me recuerda sobre todo por la noche a las casas típicas de la Toscana....disfrutas de los sonidos de la naturaleza....y por que no decirlo...de esos maravillosos mojitos que preparan.
Esta última visita he estado sola, porque realmente necesitaba algo así.. y una vez más el Molino ha satisfecho todas mis espectativas.He disfrutado del Spa y la cena, y aunque vayas sóla son tan amables, que no sientes esa soledad. He disfrutado una vez más de esos sabrosos panecillos caseros de diferentes sabores que son deliciosos y que son horneados allí mismo.
La verdad es que me encanta todo, la cocina me encanta, las habitaciones me encantan, y de la decoración que voy a decir hay una mezcla de estilo rústico con toques modernos que te hacen sentir comoen casa. Siempre que he ido he encontrado flores frescas cosa que me encanta porque yo tambien lo hago en casa, y hay unas lamparas en el comedor ¡que me fascinan!.
Este fin de semana he descubierto que hay una feria de arte en un pueblo cercano Medinacelli en mayo...No se como sera la feria pero ya solamente visitar Medinacelli que está a pocos kilometros, merece la pena.. Así que sin duda en mayo, bien sola bien acompañada si todo me lo permité volveré al Molino. ¡Gracias por vuestro trato!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

si, momentos, momentos inolvidables que pasamos hace dos fines de semana en este precioso molino rural cercano a la impresionante siguenza. un oasis de relax aderezado con la fantástica comida de samuel, creativa, hecha con cariño, espectacular, con mimo, conjugando la comia de toda la vida con lo actual, la fusión.
inmejorable el trato dada por la familia en general, incluida su perra nika, preciosa por cierto. Este familia sabe lo que tiene entre manos, lo cuida, lo potencia y te hace sentir como en casa, y ahí reside el encanto de estos bellos lugares, la cercanía, la exclusividad,el sentirte como en casa.
Gracias Blanca por tu deliciosa atención.Y para acabar la jornada un maravilloso y coqueto spa, para descansar cuerpo y alma. Lástima que la piscina no estuviera abierta, pero claro, invierno y fresquito.
Levo mas de 20 años viajando por negocios, y por placer, como esta vez. Os recomiendo el molino efusivamente porque lo vais a disfrutar, os sentireis como en casa
muchas gracias de nuevo.
un viajero

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Tenía reservadas dos habitaciones en El Molino de Alcuneza desde primeros del mes de Enero y me las habían confirmado telefónicamente, por supuesto con mi número de tarjeta VISA y todo fenomenal según ellos. Como no me confirmaban de ninguna manera, el jueves pasado les mandé un mail pidiendo confirmación de la reserva, ante su falta de respuesta llamo hoy por teléfono y un señor que se identifica como Juan me dice que si, que sabe de mis reservas pero que lo siente mucho que después les han reservado para una boda y que no tengo habitaciones. ante mi protesta y mi exigencia de reconocimiento de culpa, el es incapaz de reconocer su error y se limita a decirme que busque en otro sitio, que el me busca en El Parador de Siguenza ( a los cinco segundos me llama para decirme que no hay habitación). Absolutamente lamentable. No recomiendo este hotel en absoluto. Por cierto el día que reservé "me obligaron a coger una oferta" de 290€ por noche en habitación doble que incluía un masaje en el spa el domingo, incluso me hicieron reservar hora

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Molinodealcuneza, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Sigüenza, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado José:

Soy Blanca Moreno, la directora del Hotel Molino de Alcuneza.

Como directora del hotel quiero transmitirle nuevamente nuestras disculpas, que ya le ofreció telefónicamente mi compañero Juan y nuevamente le reconocemos nuestro error. Eso si, nos gustaría precisar algunos puntos de su comentario porque creemos que no se ajustan a lo sucedido.

Primeramente me gustaría aclarar que como es lógico no obligamos a nadie a coger una oferta en concreto, ni a reservar en El Molino de Alcuneza, una habitación, o un paquete de servicios. Cuando un cliente nos llama, nosotros les comentamos los precios y paquetes que tenemos, y usted elige. Asimismo le sugerimos en caso de que tenga Spa que si prefiere dejar reservada la hora por su comodidad, y si va a cenar en el Hotel, porque de esta manera nos programamos mejor y podemos ofrecer mejor servicio. Esto no es obligar a nadie. En todo momento usted elige, como es lógico.

Por otra parte por un error nuestro no se cerró a la venta las fechas del 22 a 24 de junio, que llevan reservadas desde noviembre del 2011 y a usted se le dio disponibilidad a mitad de enero. Este fin de semana nos dimos cuenta del error y justo fue cuando usted llamó y Juan le comunicó nuestras disculpas y el error que habíamos cometido.

Al quedar aún más de 4 meses para su llegada se le ofreció cambiar de fecha la reserva, opción que declinó, reservarle en un hotel de las mismas características que el nuestro o en el Parador de Sigüenza. Llamamos a este último y estaba completo en ese fin de semana, pero si nos dio disponibilidad el hotel Cardamomo a 8 km de Siguenza y el hotel Doña Blanca, situado cerca del Parador. Le transmitimos estas opciones y no las quiso aceptar. Por último, tras rechazar las reservas en estos hoteles le ofrecimos un cheque por valor de 2 noches de estancia en El Molino de Alcuneza en compensación por los problemas causados que podría hacer uso cuando usted quisiera y nuevamente lo rechazó.

Aunque no suela pasar, nosotros nos equivocamos como cualquier persona, muy a nuestro pesar, pero cuando el error es nuestro sabemos disculparnos y hacemos todo lo posible por compensar nuestra equivación.

Lamentamos nuevamente lo ocurrido tanto como que no nos diese opción de realojarlo y compensarle por las molestias.

¿Has estado en Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Sigüenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Sigüenza

Dirección: GU 128 km 0.5 | Ctra. Alboreca, km 0.5, Alcuneza Sigüenza, 19264 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Sigüenza 4*
El Molino de Alcuneza es un hotel boutique gastronómico en Sigüenza, a una hora de Madrid. En una casona del S. XV que conserva la maquinaria del antiguo molino harinero está este hotel miembro de Relais & Châteaux desde 2013. Dispone de restaurante para cenas y un SPA privado. Piscina esterior y terraza de verano. Relax, mimo, un servicio de lujo para el viajero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Sigüenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Alcuneza
El Molino De Alcuneza
Hotel & Spa Molino De Alcuneza - Sigüenza Provincia De Guadalajara
Molino De Alcuneza Siguenza
Molino De Alcuneza Guadalajara
Hotel And Spa Molino De Alcuneza - Siguenza
Hotel & Balneario Molino De Alcuneza - Siguenza

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Sigüenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.