“Relax para los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza

Añadiste el Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza
3.5 de 5 Hotel   |   Ctra. Alboreca, km 0.5 | Alcuneza, 19264 Sigüenza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sigüenza
Pamplona, España
“Relax para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estupendo para quien quiera relajarse completamente del ritmo de la vida diaria. Se nota que la familia que lo dirige trabaja a diario para ir mejorando todos los detalles. Esta situado en pleno campo y aunque el hotel estaba prácticamente completo, nos sentimos muy tranquilos.
El Spa es una auténtico lujo, ya que se concierta hora previamente y se dispone en exclusiva de las instalaciones de saunas, duchas, spa y masajes en estricto privado, como si se estuviese en casa.
La restauración es impecable, con una cocina ingeniosa, bien servida y de gran calidad.
El desayuno es sorprendente, con productos de elaboración propia, destacando la amplia gama de panes y la fina repostería.
La atención es exquisita y el servicio está pendiente de atender cualquier necesidad.
Sin duda es un lugar para repetir siempre que se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Se dispone de habitaciones normales y también de suites. En caso de elegir una suite es importante e...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Javier O:
Muchas gracias por su reciente visita al Molino de Alcuneza, en nombre de todo el equipo agradecemos sus amables comentarios.
Nos alegra que le gustaran los detalles que procuramos tener con todos y cada uno de nuestros clientes, ya que dichos detalles hacen a los servicios especiales.
Transmitiremos sus apreciaciones a todo el equipo y en especial a nuestro Chef, el cual elabora de forma artesanal, con los mejores productos de la zona, todos y cada uno de los platos de nuestra carta.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En realidad fui hace unos tres años pero he puesto esta fecha para poder dar entrada al comentario. El lugar es ideal para reposar y desconectar, el trato que recibimos es inmejorable, pero lo que nos conquistó de verdad fue la cocina, teníamos concertada una cena para una noche y finalmente nos quedamos a cenar las dos noches de estancia. Todavía estamos deseando volver mi mujer y yo si encontramos un hueco. Escribo además porque me ha indignado el comentario ese del matrimonio que llegó e inmediatamente se fue. Como no fuera el Sultán de Brunei y su séquito y estuviera enfadado por no encontrar los grifos de oro macizo no entiendo esa manera de hacer daño a un lugar tan maravilloso.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Tomy120:
Saludos desde el Molino de Alcuneza!
Nos alegra que después de tanto tiempo siga acordándose de nosotros y estamos muy contentos de que hayan sabido apreciar los esfuerzos de todo el equipo ya que es nuestra de hacer bien nuestro trabajo. Sus comentarios constituyen una herramienta imprescindible para continuar mejorando nuestros servicios y poder así satisfacer las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes.
Sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo personalmente, esperamos poder tenerle pronto con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos sentimos realmente a gusto y apreciamos todos los detalles que cuidan mucho. El trato amable y cercano, la piscina tranquila, la habitación muy bonita, la cena exquisita y el desayuno espectacular.
El único inconveniente fueron los mosquitos y el calor por la noche.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sernachete,
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en escribir estas líneas, nos es grato que disfrutara de nuestras instalaciones y servicios, sobretodo de nuestra cocina, donde tanto en ella como en el resto de servicios intentamos cuidar al máximo los pequeños detalles que los hacen especial.
Esperamos que tuviera buen viaje de vuelta a casa y que podamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Lo que se presentaba como un fin de semana especial para una pareja de Madrid terminó siendo un check in - check out en menos de 5 minutos.
No entiendo como puede tener la calificación de Hoteles Relax Chateau una antigua casa de agricultores con un lavado de cara a 180.-€ la noche.
Pegada a una carretera con coches aparcados en el arcén puesto que no caben los suficientes coches en ese parking cutre y mal techado que tienen según llegas. Recepción de 1 m2 de superficie donde dos huéspedes juntos se dan codazos. Sin nada de cobertura telefónica que te mantienen incomunicado durante la estancia. Ojo, ni lo avisan hasta que no llegas y ves que es imposible comunicarse por teléfono. Habitación oscura y cutre. Con toda la educación del mundo una vez instalados, mi mujer y yo les indicamos que nos marchábamos sin más. Espero que hayan entendido que, los amantes de lo exclusivo que pagamos por lo exclusivo, no aceptamos a precio de exclusivo lo vulgar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos con un pack de habitacion con desayuno,cena y spa ,estuvimos en la 18 preciosa habitacion con vistas a la piscina.La cena con todo detalle se abre con una degustación de panes hechos en el mismo molino. El desayuno servido en mesa igualmente al detalle y el spa para los dos solos ( va por turnos ).Pero lo mejor el trato recibido por Juan y por Blanca los propietarios y por todo el equipo del Molino.Te sientes como en casa.
Prometemos volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Maria Isabel J,
Muchas gracias por haber elegido el Molino de Alcuneza, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber, no solo, que hayamos cumplidos vuestras expectativas sino que volverá a visitarnos en un futuro próximo. Nos es grato que le gustaran los detalles que el molino de Alcuneza procura tener con todos y cada uno de nuestros clientes.
Esperando poder recibirles nuevamente y darles las gracias personalmente.
Hasta pronto!

¿Has estado en Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza

Dirección: Ctra. Alboreca, km 0.5 | Alcuneza, 19264 Sigüenza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Sigüenza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sigüenza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Alcuneza
El Molino De Alcuneza
Hotel & Spa Molino De Alcuneza - Siguenza Sigüenza, Provincia De Guadalajara
Molino De Alcuneza Siguenza
Molino De Alcuneza Guadalajara
Hotel & Balneario Molino De Alcuneza - Siguenza
Hotel And Spa Molino De Alcuneza - Siguenza

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.