“Hay opciones mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Medieval Segontia - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
madrid
“Hay opciones mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Comimos el sábado 26 de Abril.Conocía el restaurante de mis viajes a Sigüenza pero nunca había entrado.Optamos por el tras la recomendación de la oficina de turismo (entre otros varios restaurantes)
Diría más bien que fue una decepción,porque conociendo otros (taberna seguntina,calle mayor) en estos se come bastante mejor y, con precios muy parejos.
Sol y sombras en la comida: Migas aceptables pero cochifrito decepcionante ( pasado,con sabor algunos trozos a humedad)
Servicio atento pero con sensación de desapego hacia el cliente...no me gustó la velada.Tenía mejores expectativas y la factura al pagar me reafirmó que esas dos opciones anteriores y ya conocidas son, de lejos, mucho mejores.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

ciudad real
“comimos muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

He estado varias veces con mi mujer y nos a gustado muchode primero pedimos las migas con uvas y de segundo plato carne de buey a la piedra excelente.
buen servicio y tranquilo.

barcelona
“restaurante respetable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos hace poco en este restaurante, la comida bien , tanto el cabrito como el cordero fueron fabulosos, es para recomendar, lastina que en este tiempo y entre semana, tan solo
eramos tres mesas, los primeros platos tomamos una sopa castellana, tambien estaba bien.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“IR UN MARTES TIENE SUS VENTAJAS...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos mi esposa y yo el martes 19 y estábamos solos en el restaurante a comer, por lo tanto el servicio excelente.
La comida también muy bien. Mi esposa pidió sopa castellana y yo habitas con sepia (ambos ricos) y después medallones de buey a la piedra (excelente y ración abundantísima) y cabrito al horno, también muy rico. Papas salteadas y ensalada mixta de guarnición, con lechuga muy fresca y buena. Postre solo tomó mi esposa, borrachito seguntino, que debió gustarle porque no dejó ni la guinda.

Precio con media botella de vino rioja Cune y agua incluido....62,98. Precio adecuado para una comida muy agradable. Nunca me salió tan barata una comida romántica con un restaurante para nosotros solos....muy bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Si bien la sopa no era la octava maravilla, las porciones de cordero y cochinillo que ordenamos estaban muy bien. Me gustó la decoración y la atención, y ayuda el hecho de que hicimos reservación previa.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente