“El grajo negro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirlo Blanco Turismo Rural

Añadiste El Mirlo Blanco Turismo Rural a tu lista de perfiles guardados
El Mirlo Blanco Turismo Rural
2.0 de 5 Rancho   |   Ctra. Candeleda a Madrigal de la Vera, Km. 2.1, 05480 Candeleda, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Candeleda
Ciudad Real, España
“El grajo negro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

En lugar de llamarse el Mirlo Blanco deberían de llamarlo el Grajo Negro. Mi novia todavía se acuerda del regalo de cumpleaños que le hice, no vamos a olvidarlo en la vida.

Nada más llegar nos dicen que no tenían disponibilidad después de haber reservado la habitación. Para compensarnos nos ofrecen una habitación de categoría superior, al cabo del rato vienen las chicas responsables de la limpieza (personal extranjero) y dicen que "ya tienen lista una habitación", total que nos vamos a la habitación que teníamos desde un principio y "que asco!!!!!". Cogimos una casita con terracita para poder cenar al aire libre pero estaba sucisima, los pajaros tenían su nido en la terraza y estaba todo lleno de cacas de pajaros, entramos a la habitacion y habia multitud de insectos estampados contra la pared, telarañas,,,,, abrimos la cama para echarnos un rato y pasó una araña entre las sábanas.

Con todo esto decidimos irnos (como no) y el dueño que estaba en la recepción porque la recepcionista se le fue ese día, nos dijo que no comprendía lo que le estabamos diciendo ya que la gente estaba muy contenta con el establecimiento. Nos cambia de la habitación a otra supuestamente mejor y nada más entrar al cuarto de baño más arañas e insectos en el plato de ducha.

Indignados cogimos la maleta y nos largamos de ese GRAJO NEGRO. Esta gente juega con los sentimientos de los clientes que ahorran para descansar y ellos cogen 100 euros al día por un mal servicio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

VERGONZOSO VOY A DENUNCIARLESDecidimos alojarnos en este complejo rural la semana Santa de 2011, el sitio promete en la página web y el entorno es maravilloso. LLegamos a las 11 de la mañana el Jueves Santo y a las 18:30 de la tarde estabamos en Madrid, menos mal que no habiamos adelantado nada de dinero. Toda tu ilusión de pasar unas vacaciones tranquilas después de estar trabajando en Madrid como brutos, tirada por la borda. Me estoy pensando denunciarles por daños y perjuicios.

Nada más llegar, no había nadie en recepeción para atendernos, estaban en la barra del bar y tuvimos que acercarnos para preguntar que si atendia alguien. No nos explicaron absolutamente nada de como funcionaba el recinto, ni horarios ni rutas ni nada de nada.
La entrada al ascensor y los pasillos que te guian a las habitaciones bastante sucio.
Todo muy dejado, pero claro la guinda llegó al entrar en la habitación sucisima, llena de polvo en los armarios, la ventana, la mesa , las mantas . La nevera llena de [--], el inodora sucio, los grifos roñosos, las toallas viejas, las camas sucias con bichos , pelos, las sabanas llenas de ronchones de vete tu a saber que, los almohadones con ronchones amarillos de sudor, las sabanas sin cambiar HORRIBLEEEEEEE, la habitación llena de moscas.......MADRE MIA y estaba el centro llenos de gente con AUDIS ,BMWSSS que guarros si se quedan a dormir en un centro asi con niños, como para coger cualquier cosa.
Nos quejamos y nos mandan a dos chicas de la limpieza con dos cubos , comprados en los chinos para limpiarnos el cuarto. Ese cuarto para limpiarlo necesita maquinaria industrial y por lo menos 5 horas, además de tirar toda la ropa de cama , ventana y mesa a la basura. Una verguenza en definitiva, que pena que jueguen así con las ilusiones de la gente, este tipo de situaciones debería estar mucho más castigado.

En definitiva estoy escribiendo desde el ordenador de casa en Viernes Santo que cosas.

No vayais de verdad no me lo invento, se os estropearian las vacaciones
El Mirlo Blanco Candeleda Avila1

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Candeleda

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Hace poco pasé un fin de semana en el Mirlo y no tengo palabras para describir tanto el trato que recibimos como la comodidad de todo. Lo recomiendo¡¡¡¡¡

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Decidimos pasar el fin de semana con nuestro pequeño de 2 años. La urbanización realmente es preciosa, mucha zona verde y a la vista muy atractivo; piscinas de agua salada para adultos y niños, un rio con un puente que cruza la zona común, gimnasio, jacuzzi.... Si no fuera porque las piscinas las limpian MUY POCO, están en el campo y hay muchos bichos ( normal ), pero también flotan pelos... El pequeños riachuelo que cruza la urbanización es de agua estancada ( ojo a los mosquitos ). El jacuzzi no funciona, y el gimnasio se limita a un par de aparatos de teletienda y colchonetas apiladas. La comida es MUY POCO variada ( casi lo mismo para comer y cenar ), y el desayuno es desastroso, tanto por cantidad como por calidad ( 4 fiambres, donut, pan y mermelada, con zumo caliente ). Destacar por encima de todo la amabilidad de la gente que trabaja allí, pero para llevar un centro que podría ser una maravilla, se necesitan mucha más gente trabajando y cualificada para ello. EL SITIO PRECIOSO PERO MUY MAL SERVICIO. Por desgracia, no lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en El Mirlo Blanco Turismo Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirlo Blanco Turismo Rural

Dirección: Ctra. Candeleda a Madrigal de la Vera, Km. 2.1, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Mirlo Blanco Turismo Rural 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirlo Blanco Turismo Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirlo Blanco Candeleda
Hotel El Mirlo Blanco Turismo Rural Candeleda
El Mirlo Blanco Turismo Rural Candeleda, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del El Mirlo Blanco Turismo Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.