“Turismo rural” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirlo Blanco Turismo Rural

Añadiste El Mirlo Blanco Turismo Rural a tu lista de perfiles guardados
El Mirlo Blanco Turismo Rural
2.0 de 5 Rancho   |   Ctra. Candeleda a Madrigal de la Vera, Km. 2.1, 05480 Candeleda, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Candeleda
Zaragoza, España
“Turismo rural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un lugar un tanto desconcertante, puesto que el restaurante-bar-cafetería es simplemente espectacular, digno de un hotel de cinco estrellas, en tanto que los bungalows son más normalitos, pero lindando directamente con el monte.

El bar es de los más acogedores que he conocido y con una decoración fantástica.

Son dos conceptos perfectamente compatibles, pero que inducen a error, porque el restaurante hace olvidar que estamos en el campo, pero esa es la realidad. No es apto para quienes se espantan al ver una araña, una avispa o moscas y mosquitos o para quienes no soportan que los murciélagos vuelen a su lado, entre otras muchas cosas. En muchos aspectos es como ir a un camping de lujo. Por tanto, los bungalows, como en muchos otros lugares, no son recomendables para quienes aborrecen el camping y justo todo lo contrario para los campistas sibaritas. En todo caso, si tenemos la puerta abierta, nos puede pasar como en cualquier camping, si dejamos abierto el paso a cualquier intruso de dos a mil patas.

El mantenimiento -y el personal en general- se ve demasiado escaso, y eso puede repercutir directamente en el futuro del establecimiento, pero tampoco los precios son exagerados y -por el momento- puede llegar a compensar, aunque ya veremos.

Por mi parte, pondría com temporada baja los meses de agosto y desde noviembre a marzo, en cualquier otra época del año (atención a los temporales de lluvia) puede ser un lugar de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo del tipo de viajero, la estancia puede ser un paraíso o un infierno. No te equivoques.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Pinto, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habiendo leído otras opiniones o Quejas creemos ser unos más a los que han engañado.
Celebramos nuestra boda en el 2008 pues nos encantó el sitio y por aquel entonces todavía merecía la pena.
Hemos vuelto en otras ocasiones aunque no ha podido ser en verano por estar el centro lleno, así que decidimos intentarlo este año e hicimos una reserva de 2 noches en agosto pero justo la semana que íbamos iba a haber una ola de calor por lo que decidimos llamar para ver si era posible adelantarlas y nos extrañó que nos dijeran que sí estando en temporada alta.La reserva la hicimos con la persona que "supuestamente" llevaba la dirección del centro y que de la noche a la mañana desapareció.
Al igual que en otras opiniones que hemos leído cuando llegamos la recepción estaba vacía y no había nadie para atendernos y fue allí mismo cuando preuntamos por esta persona y primero nos dijeron que estaba de vacaciones, luego que estaba de baja y finalmente que ya no trabajaba en el centro.
La persona que nos atendió (todo hay que decir con bastante desgana) nos empezó a poner pegas a todo de hecho con la comida que sólo había Menú (horrible y escaso - 3 primeros y 3 segundos) y que no se podía comer otra cosa, que era lo que había y que si no nos gustaba nos íbamos.
Decidimos comer allí por la hora que era y después de dejar nuestras cosas en el bungalow y transcurridos 20 min ya sólo quedaban 2 primeros a pesar de haber sólo 3 mesas con personas comiendo (INENTENDIBLE).
JAMÁS HEMOS COMIDO TAN MAL.
De primero migas picantes que no se podían comer con un par de Huevos encima con la yema cuajada .
De segundo costillas con salsa barbacoa más secas que la suela de un zapato y que al igual que las migas se quedaron en el plato.
Y de postre (eso sí mucho plato de diseño) pudin que parecía hecho con cemento.
A pesar de no comer nada, nos cobraron 30 EURazos.
Mientras tanto los camareros se mandaban unos a otros para venir a la mesa a tomarnos nota (VERGONZOSO).
En cuanto a la piscina que nos encantaba decir que estaba verde (mas que el agua de los pantanos) por una boda que habían tenido el fin de semana y que no nos dijeron cuando adelantamos la reserva.
Y qué decir del césped ?Cuando nos casamos existía, ahora sólo hay hierba seca ¡¡
De haberlo sabido no habíamos perdido dinero y un día de vacaciones, ya que llegamos allí a las 2 de la tarde, cancelamos las 2 noches y a las 4 nos volvíamos para Madrid.
Qué pena que un sitio así no esté en manos de profesionales porque no VOLVEMOS MÁS ¡¡ y por supuesto no se lo recomendamos a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Candeleda

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cogimos unos dias para pasar alli y nada mas llegar nos atiende una chica sin experiencia ninguna la cual solo hacia que poner pegas a todo lo que proponiamos. Si pediamos algo de comer, nada solo habian dos platos a elegir en el menu, un menu de muy baja calidad para un sitio asi y para lo que cobran.incapaces de hacer una ensalada siquiera. Habitaciones desatendidas totalmente, sucias, no funciona ni la tele, ni el hidromasaje. Ibamos con un bebe con el fin de relajarnos y bañarnos en la pisci, bueno pues tampoco, estaba tan sucia el agua q asustaba solo mirarla. Bueno asi podria numerar bastantes mas cosas pero creo q con esto queda un poco claro como trabajan edtad personas. Espero q valga para algo mi opinion y miren bien antes de contratar en sitios como este.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos. Simplemente pienso que este sitio ha Sido impresionante, pero que actualmente debido a la situacion que estamos viviendo, los recortes han llegado al mirlo blanco.Nada mas llegar nos hemos dado cuenta. la habitacion esta sucia. La piscina tiene el agua verde.los arboles, cesped ... dejados completamente. la verdad que es una pena, ya que el lugar es precioso, pero esta muy abandonado. Yo sintiendolo mucho no lo recomiendo. No he estado agusto.

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es la segunda vez q nos alojamos en este centro y es por su puesto por q nos encanto la primera vez esta vez lo hemos encontrado quiza un poquillo mas descuidado no importante, lo q si nos parece importante es la comida igual en las dos veces q nos alojamos alli muy poca variedad nada de verdura tardan mucho en servir las mesasescasea el personal con lo bien q se come por estas zona. El centro es genial para desconectar y relajarse y los niños disfrutan muchisimo, la vista del pico almanzor increible en general estupendo es mas volveremos en breve. Lo recomiendo a personas que busquen paz y tranquilidad nada de ruidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Mirlo Blanco Turismo Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirlo Blanco Turismo Rural

Dirección: Ctra. Candeleda a Madrigal de la Vera, Km. 2.1, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Mirlo Blanco Turismo Rural 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirlo Blanco Turismo Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirlo Blanco Candeleda
Hotel El Mirlo Blanco Turismo Rural Candeleda
El Mirlo Blanco Turismo Rural Candeleda, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del El Mirlo Blanco Turismo Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.