“El paraisito - A paradise” 5 de 5 estrellas

Hotel Nabia
Ctra. Santuario de Chilla s/n, 05480 Candeleda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
Madrid
“El paraisito - A paradise”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Un sitio de ensueño, donde encuentras todo lo que necesitas y sonries a todas horas descubriendo los pequeños detalles. La ubicacion del hotel es perfecta en lo alto de la montaña, aunque cuesta un poco llegar por el ultimo tramo sin asfaltar, pero sin duda merece la pena. Una vez dentro del hotel, dan ganas de no salir en dias. Las zonas comunes son preciosas, aunque quizas se quedan pequeñas si el hotel esta lleno, pero es normal, teniendo solo 15 habitaciones. La cena riquisima, y la habitacion 6 fue estupenda, la cama comoda, el baño amplio y lujoso, las vistas increibles. Estuvimos super agusto.

Fue nuestro viaje de aniversario sin niños, despues de muchos meses sin salir juntos, eso tambien influyo a que todo nos encantase, pero sin duda el lugar es ideal para pasar un tiempo tranquilos, rodeados de naturaleza y belleza.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Otro de los escasos paraísos que descubrimos por casualidad. Cuando sucede siempre me pregunto si debo darlo a conocer porque luego tal vez no tengan disponibilidad para mí :-))

Sofia e Iñigo, los artífices y creadores de este maravilloso hotel, han sabido crearlo con un gusto exquisito y desde el primer momento te hacen sentir verdaderamente en casa. Sus amplias habitaciones con vistas inigualables, el confort de sus enormes camas con edredón de plumas, el gran cuarto de baño con la ducha rain shower, el Bar "Sirvase Usted mismo y anote", el salón y, por supuesto el restaurante hacen que no desees que llegue el momento de irte de allí.

No puedo por menos decir que merece mucho mucho la pena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Estuvimos hace poco mi mujer y yo, aprovechando nuestro 16º aniversario.

Está cerca de Madrid (unas 2 horas en coche), en un monte con unas vistas espectaculares, y eso que tuvimos niebla cerrada casi todo el tiempo, pero es que hasta con niebla es una visión espectacular (ver fotos). El hotel está muy nuevo, creo recordar que lo estrenaron en Octubre 2010. Está impecable y todo muy cómodo. Los dueños, Sofía e Íñigo muy amables y amigables. Al enterarse de que estábamos de aniversario nos obsequiaron con un par de benjamines de cava, muy arreglados en una bandeja con hielo, copas y llevados a la habitación.

El restaurante es un lujo. Cenamos allí y todo estaba muy bueno. Platos en plan "fashion", con precios tendiendo "al alza" claro, aunque sin pasarse.

ATENCIÓN CELÍACOS: Mi mujer es celíaca y no tuvo ningún problema con la cena. Lo comentamos al llegar y enseguida le dieron un repaso al menú a ver si podía comerlo, y la verdad es que como todo lo hacen allí prácticamente no hubo nada de la cena que no pudiera comer, solo los postres, por lo que le prepararon uno especial para ella. En el desayuno ya había más limitaciones, pero no faltaba la fruta, el queso, el jamón york (de marca sin gluten). Mi mujer llevaba su propio pan y alguna magdalena, así que entre una cosa y otra, un buen desayuno.

En la habitación una cama king size (2x2m) con un ventanal en frente. El baño inmenso, en perfecto estado, kit de cortesía y calienta toallas :-)

Están construyendo un SPA que planean inaugurar en algún momento de la primavera.

Nosotros seguro volveremos, en verano cuando podamos disfrutar del SPA y la piscina :-)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Gracias a los amables controladores aéreos y la eficacia del "gabinete de crisis" de nuestro fantástico gobierno que TAN bien lo gestiona TODO, nos hemos quedado sin viajar a Estambul en este puente de Diciembre.

Había que sofocar el mal-trago y buscamos un plan B y vaya que plan nos salió. De casualidad salió Hotel Nabia en la pagina del portal de Rusticae. Un hotel nuevo, sin críticas algunas por ninguna parte, seguimos nuestra intuición y reservamos una noche (por si acaso) en una doble superior. Llovía, todo mal, un profundo cabreo y llegamos…

Fue llegar y era una sorpresa bonita tras de otra.
La ubicación del hotel - A pie del Almanzor con vistas al valle y las cascadas que bajan del monte
La edificación - Una construcción con mucho gusto, rezuma estilo por todas partes, la entrada, los jardines, las habitaciones (en forma de bungalows que permite intimidad y ventanales enormes que ofrecen vistas espectaculares) decoradas con la máxima calidad y cuidado al detalle, las zonas comunes que invitan a estar disfrutando en alguna de sus varias estancias. El bar con autoservicio en la que apuntas tus consumiciones…
Los dueños - Sofia e Iñigo, directamente un 10!!! amables atentos detallistas, vamos no se puede pedir más.
La restauración - Iñigo cumple su sueño y cocina en su propio hotel, le sale bien lo que se propone, con música agradable un silencio confortable, el servicio casero, la cena sana y ecológica, los manteles bordados de su madre, la tarta de Sofía "muerte por chocolate" vamos quien dijo que nos había estropeado las vacaciones del puente.
El desayuno casero con unos huevos fritos con puntilla y de mojar, mmmmhhhhh!!! los croissants, las mermeladas caseras, etc……………………
Todavía no han inaugurado el SPA, con su piscina con las vistas increíbles al valle, a partir de ese día no nos sacaran de ahí ni con agua "caliente".
Viajamos mucho tanto por trabajo como por placer y es difícil a éstas alturas sorprendernos, pero con simples palabras: esta pareja con su absoluta pasión por su proyecto lo ha conseguido. Enhorabuena, les deseamos todo lo mejor!!
PD. Al final fueron dos noches, el miércoles nos tuvimos que volver para trabajar, pero ya tenemos planeado la subida al Almanzor con Nabia como base,

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nabia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nabia

Dirección: Ctra. Santuario de Chilla s/n, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 152 €
Hotel Rural Boutique de 4 estrellas emplazado en la mas bella zona del sur de Gredos, a 800mt de altitud. Tiene unas vistas espectaculares de Gredos y el pico Almanzor asi como del Valle del Tietar, el pantano de El Rosarito y los montes de Toledo y Sierra de los Ibores. Lujo y exquisitez en mitad de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nabia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nabia Avila
Hotel Nabia En Candeleda
Hotel Nabia Candeleda, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Nabia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.