“Paraíso a menos de dos horas de Madrid” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Nabia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nabia
Ctra. Santuario de Chilla s/n, 05480 Candeleda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
“Paraíso a menos de dos horas de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Una arquitectura increíble perfectamente adecuado al espectacular entorno natural.

El primer día que me levanté en el hotel las nubes estaban por debajo y fue la auténtica sensación de estar en el cielo. desayunar como si estuvieras pisando las nubes fue algo increíble. además el desayuno era riquísimo y con bollería casera.

Sobre la opinión de los niños... mis hijos llegaron ahí y le dieron mil besos a Iñigo y Sofía, y se sintieron genial. Tienen un cuarto de estar para los enanos, un menú infantil adaptado al horario de niños que es lo que les viene bien.

Es un sitio muy cuidado en decoración y que inspira mucha tranquilidad por el entorno para descansar.

Iñigo y Sofía están atentos constantemente a las necesidades de sus clientes sean cuales sean. Ayudan y hacen gestiones para que uno se pueda olvidar de todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Hotel_Nabia, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Querido Iñaki.

Muchas gracias por tu comentario y tu amabilidad. Nos alegra enormemente que os sintáis cuidados, ¡porque de eso se trata!

Bastante a menudo tenemos la suerte de ver el mar de nubes, y como nos dijo una día una persona, experimentar lo que debió ser el Olimpo! Y lo mejor de todo es que luego puedierais contemplar el valle en todo su esplendor.

Esperamos que sigas entrenando duro con la bici porque Iñigo os está preparando una ruta para profesionales!

Cuidaros mucho todos y un abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Las fotos no le hacen justicia, el hotel y todo su entorno son impecables, diseñado y construido pensando en brindar la mejor experiencia y servicio al visitante. El trato es lo único que supera el encanto del lugar, Iñigo y Sofía nos brindaron una atención exquisita y muy cercana. Disfrutamos mucho de la música de fondo, la chimenea, el silencio y las vistas. Los desayunos y las cenas muy ricos y todo de calidad! Lo aconsejamos para simplemente estar y disfrutar descansando :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hotel_Nabia, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Gibran.

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que todos los días luchamos porque nuestro hotel tenga alma y que los que venís a alojaros en él lo sintáis así. Al final es el resultado de una ilusión muy grande. Y esperamos sinceramente que el descanso y la calma te ayudaran en la tarea de escribir tu libro. ¡Avísanos cuando lo publiques!

Un abrazo y muchos recuerdos a Monica,

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Acabamos de venir de vivir un fin de semana de ensueño en este maravilloso hotel. En un alto con vistas a Gredos y al valle. Todo cuidado al máximo. Pero sobre todo la sensación de estar como en tu casa gracias a Iñigo y Sofía, que desde la confianza te ofrecen una estancia en la que disfrutas de la casa como tuya, siempre desde el respeto a los demás huéspedes. La habitación preciosa con unas vistas maravillosas. Los desayunos y cenas geniales. La chimenea, la biblioteca, ellos dos siempre dispuestoa con la mejor de sus sonrisas. Y como dice Iñigo, la guinda del pastel con los masajes de Ana. No nos queríamos ir y ya estamos pensando en volver. Muchos besos y muchas gracias por haber hecho que nuestra estancia fuera tan agradable. Ana y Carlos marzo 2013

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hotel_Nabia, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Ana, Carlos, ¡muchisimas gracias por vuestro comentario! Para nosotros es muy importante saber que las personas que venís a Nabia disfrutáis con las cosas que tenemos. El bar de honestidad fue una de esas ideas que tuvimos desde el principio, así como una biblioteca bastante surtida por si alguien se olvida su lectura, ya que leer junto a la chimenea en invierno o debajo de los robles de la piscina en verano, es una de esas actividades que apetece bastante.

Ana, nuestra masajista, contribuye y mucho a que todo sea redondo y así se lo haremos saber.

Gracias de nuevo por haber venido y ¡hasta pronto!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Tenemos una niña de un año y medio. Un año y medio de stress continuo! Gracias a Iñigo y Sofía conseguimos descansar, desconectar y disfrutar de un hotel excelente, con todos, absolutamente todos los detalles exquisitamente cuidados. No estoy de acuerdo con la opinión de unos papas que critican al hotel por sugerirles cambiar su horario de cena. Nosotros fuimos sin niña, y francamente, otro niño que no sepa comportarse, habría roto el encanto del silencio total de un lugar maravilloso.
Habitaciones preciosas, vistas increíbles, camas comodísimas, baño perfecto con todas las comodidades, silencio total (excepto por los pájaros y algún burro que pasea por la zona, GENIAL). Podría incluso hablar de lo ideales que me parecieron los stores de hilo del salón comedor! las servilletas, los platitos del pan, paraguas en la entrada de las habitaciones, la chimenea, no se os ha escapado nada! ..........no quiero ser pesada, pero me encantó absolutamente TODO. Romántico, relajante.....totalmente recomendable!. Gracias y enhorabuena!. Alberto y Cristina.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas dos noches, no necesitas una suite, las dobles superiores son maravillosas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Hotel_Nabia, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Estimados Cristina y Alberto, muchisimas gracias por los comentarios que habéis escrito sobre el hotel. Nos alegra enormemente que hayáis disfrutado vuestra estancia y que hayáis apreciado los detalles que hemos trabajado con todo nuestro cariño. Las cortinas, estores, manteles y servilletas los confeccionó a mano la madre de Iñigo y son irrepetibles. ¡Que os fijaráis en ellos es la mejor recompensa!

Esperamos veros de nuevo con mas innovaciones.

Un abrazo,

TOLEDO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Nunca pense que en un hotel de 4* nos tratarian a mi, a mi marido y a mi bebe tan mal.Un hotel al que a los dueños no les gusta nada los niños, y les molesta su presencia. Para las parejas con niños no lo visiteis. Llegamos el viernes y cenamos en el hotel. Tenemos un bebe de un año, y estaba sentado en su sillita riendo, cantando y hablando en su idioma. De primeras a las parejas con niños nos ponen apartados en el restaurante, como si llevaramos animales o algo asi. Cual es nuestra sorpresa que el sabado nos dice el dueño que cenemos a otra hora distinta al resto de clientes o no cenemos alli, porque nuestro bebe les molesta a él y a otros clientes, y que no quiere que nadie moleste a sus clientes, como si nosotros no pagáramos. Me parece indignante que se discrimine así a un niño y a las parejas que nos gusta viajar en FAMILIA, cuando en ningún momento molestamos a nadie, solo era un bebe feliz. Un trato pesimo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Hotel_Nabia, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimada Nuria, sentimos sinceramente que tu experiencia en nuestro hotel no haya sido de tu agrado. Nos gustaría que entendieras la situación desde el punto de vista del hotel y del resto de huéspedes.

Nuestro objetivo principal es conseguir que todos, cada uno con sus necesidades y expectativas, estén a gusto y disfruten de su estancia. Cuando hay niños pequeños se complica bastante. Todo el mundo sabe cómo se puede comportar un bebé de un año a las 9 de la noche después de un viaje o fuera de su casa. Cuando tres parejas se quejan de los gritos de un niño en el comedor o en el salón, no se puede ignorar y se intenta dialogar con todas las partes para conseguir solucionar la situación.

Simplemente os sugerimos la posibilidad de cenar antes del horario normal. En varias ocasiones los propios padres, siendo conscientes del comportamiento de sus hijos, nos han pedido adelantar la cena para evitar molestar al resto de huéspedes. En este caso fué demasiado pedir. Cuando un cliente con un niño considera que sus derechos están por encima de los derechos del resto, es imposible manejar la situación y el resultado es varios huéspedes descontentos y un hotel "pésimo".

Como todo tiene un lado positivo, a raiz de este incidente hemos decidido, y así lo indicamos en nuestra página web y cuando se realizan las reservas, que las familias con niños menores de 6 años que quieran cenar en el hotel deberán hacerlo una hora antes del horario normal. Los clientes que vengan ya sabrán anticipadamente las normas a seguir y no habrá situaciones como la vivida. Seguiremos aceptando niños y seguiremos intentando que todos disfruten de Nabia. El resultado dependerá de la sensibilidad de los padres y de la tolerancia del resto de los huéspedes.

Iñigo y Sofía

¿Has estado en Hotel Nabia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nabia

Dirección: Ctra. Santuario de Chilla s/n, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 152 €
Hotel Rural Boutique de 4 estrellas emplazado en la mas bella zona del sur de Gredos, a 800mt de altitud. Tiene unas vistas espectaculares de Gredos y el pico Almanzor asi como del Valle del Tietar, el pantano de El Rosarito y los montes de Toledo y Sierra de los Ibores. Lujo y exquisitez en mitad de la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nabia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nabia Avila
Hotel Nabia En Candeleda
Hotel Nabia Candeleda, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Nabia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.