“Un lugar muy especial. Lo tiene todo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Nabia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nabia
Ctra. Santuario de chilla s/n, 05480 Candeleda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
“Un lugar muy especial. Lo tiene todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos ha parecido magnifico, ni una pega. Está cuidado hasta el último detalle. La ubicación es mágica con unas vistas increibles al pantano de rosarito y a gredos.
Desayuno excelente, cenas bien.
Volveremos en cuanto sea posible porque merece la pena!

• Se alojó el febrero de 2014

world citizen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve con mi madre para descansar tres noches en una habitación doble superior y nada más llegar al hotel, no podíamos salir de nuestro asombro. La entrada, aparte de preciosa, estaba muy cuidada. Nos recibió Sofía que es tan amable como su marido Iñigo. Me parece dificilísimo superar la hospitalidad con la que te reciben, simplemente un 10. Él se ocupa de la parte de la restauración y ella de todos los detalles que te vas encontrando.
La habitación es muy amplia, pero ante todo te da la sensación de entrar en casa. La decoración es muy cálida y con muchísimo gusto. Cada habitación es diferente y llena de detalles que hacen que sea la mejor habitación en la que hemos estado jamás. Vestidor, butacas frente a los inmensos ventanales desde donde disfrutar de las incomparables vistas, colchones maravillosos, suelo radiante...
La estancia principal tiene un salón muy amplio con chimenea y enormes ventanales donde también se puede ver la puesta de sol.
Durante el día Iñigo y Sofía te recomiendan rutas según lo que busques hacer. Hay veces que el mejor plan es quedarte en la habitación leyendo, escuchando música y descansando. La habitación no es para menos.
La cena es buenísima, sorprende la calidad de los platos y se nota la dedicación de Iñigo. Aparte, las chicas que te atienden son educadísimas además de encantadoras.
El desayuno es simplemente maravilloso. Acompañan las vistas vistas sobre el pantano de Rosarito
En el hotel reina la paz y el silencio... ideal para descansar.
Es la primera vez que iba pero desde luego que no será la única.
sinceramente creo que es imposible que alguien no se enamore de este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la doble superior es la mejor, la numero 3, 4 o 5. Relación calidad precio. Aunque cualqui...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Nabia, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Muchas gracias Triana por tus comentarios.

Uno de los trabajos más bonitos de tener un hotel es pensar en como hacerlo cada vez mas agradable, cómodo y acogedor. Con el enclave y entorno tan espectaculares que tenemos, hay que hacer justicia a este regalo de la Naturaleza y ¡nos alegra mucho saber que lo vamos consiguiendo!

Esperamos veros otra vez y contribuir un poquito a vuestro descanso.

Os deseamos que paséis una feliz Navidad y lo mejor para el 2014.

Iñigo y Sofia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Pensamos que era dificil mejorar la experiencia tras la visita en Agosto. Pero nos han sorprendido una vez mas.
Suculenta comida, mejor consejo en las excursiones, y un ambiente que para el que no lo conozca, prefiero no decir nada, mejor que vayan y lo experimenten en primera persona.
Pasión por y para el cliente, dedicación y atención no hay peros en nada de las dos noches que hemos pasado.
Ha sido la segunda visita en 6 meses y repetiremos en cuanto los hijos nos dejen escaparnos una noche ...o dos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen algo, Mejor pregunta y que te aconsejen, no te de miedo un precio u otro
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Todo fue perfecto y aunque no es barato merece la pena. En otros sitos puedes pagar menos pero la experiencia no se acerca lo más mínimo en la mayoría de los casos. El único problema que se te puede plantear es a la hora de decidir si salir del hotel a algún sitio o quedarse todo el día, ya que mejor que allí¿dónde podría estar?

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una doble superior, fue perfecta y más que suficiente.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El pasado jueves nos pusimos en contacto con el hotel para hacer una reserva para el puente. Aún teniendo habitaciones disponibles, nos dijeron que no podíamos hacer la reserva porque querían esperar a ver si algún cliente reservaba las 3 noches pero que si hoy domingo, no completaban el aforo, nos permitirían reservar para 2 noches. Pero cual ha sido nuestra sorpresa, que hemos llamado de nuevo al hotel y nos han dicho que NO nos reservan la habitación, que nos dejan sin plan para el puente porque quieren esperar hasta el último momento, así NO CONFIÉIS en su palabra porque NO tienen ningún valor.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
sofiabernar, Owner en Hotel Nabia, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Sentimos Ana lo que ha sucedido y que tenga esta opinión tan negativa sobre nosotros sin ni siquiera haber estado alojada en el hotel.

Tenemos una política sobre estancias mínimas que intentamos cumplir como es lógico, ya que si no lo hiciéramos simplemente dejaríamos de existir, especialmente en los meses de invierno. En fin de semana la estancia mínima es de dos noches y en puentes de tres. Para peticiones de reserva inferiores a la estancia mínima, el día anterior se puede realizar la reserva siempre sujeta a disponibilidad. En el caso de este puente de diciembre, indicamos a las personas interesadas en reservas de dos noches que a partir del lunes 2 de diciembre podríamos aceptarlas siempre que hubiera disponibilidad. Usted llamó el domingo diciendo que el lunes no iba a poder llamar y nosotros mantuvimos el requisito de tres noches, como con el resto de peticiones.

Menciona que les dejamos sin plan para el puente, pero en ningún momento realizó una reserva con nosotros ni nos comprometimos a que hubiera habitación disponible para dos noches, por lo tanto no nos puede hacer responsables de ello.

Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio y conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes

¿Has estado en Hotel Nabia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nabia

Dirección: Ctra. Santuario de chilla s/n, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nabia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nabia Avila
Hotel Nabia En Candeleda
Hotel Nabia Candeleda, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Nabia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.