“No tenía ni idea dónde me llevaba mi mujer.” 5 de 5 estrellas

Hotel Nabia
Ctra. Santuario de chilla s/n, 05480 Candeleda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
San Sebastián - Donostia, España
“No tenía ni idea dónde me llevaba mi mujer.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El día de mi cumpleaños,Cristina, mi mujer, me entregó un sobre : "vale por 4 noches en un hotel en el que podremos descansar de niños y ¡¡desconectar!! ".
No supe a dónde me llevaba hasta iniciar la subida desde Candeleda y ver la indicación "Hotel Nabia".
La primera sorpresa fué el camino.Y la llegada.
Todo lo que sucedió después, no es fácil de describir.
Concluyendo: creo que en mi vida no he estado en un lugar tan envolvente y apaciguador como en Nabia.
Todo es contenido y hermoso.Desde el ambiente que te recibe, hasta la vista del valle del Tiétar y el macizo con el Almanzor (2.600 m),que se divisaba desde la habitación.
Sofía e Iñigo,han hecho que todo fuera delicioso y sonriente.
La estancia,los paseos,la luz romántica de las estupendas cenas.....¡¡ Todo y todos ,sois excepcionales !!
Gracias Cristina,por este regalo inolvidable. Juanjo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son magníficas y muy bien orientadas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

En cuanto entras a Nabia respiras paz,tranquilidad,relajación,descanso...para mi ha sido como estar en un paraíso. El hotel es espectacular,es precioso,los dueños son muy agradables y te transmiten la misma paz que su propio hotel. Estar en la piscina es un lujo con las vistas que tienes mientras estas tumbado. Las cenas son riquísimas y de calidad y no hay palabras para describir lo bonito que es el cielo mientras cenas,ya que ves el atardecer y luego hasta las más infinitas estrellas. GRACIAS a Sofia e Iñigo por haber creado este PARAISO.

• Se alojó el agosto de 2014
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es la tercera vez que pasamos unos días en este hotel. Cada vez la experiencia ha sido más positiva. Sofía, Iñigo y sus colaboradores hacen todo lo que está en sus manos para que la estancia resulte perfecta.
Es el sitio ideal para el descanso; la tranquilidad de sus habitaciones, el proverbial silencio, que permite disfrutar profundamente de la naturaleza que te rodea, y la exquisita atención personal contribuyen de manera definitiva a ello.
Amenazamos, seriamente, con volver.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En un primer momento tengo que decir que las normas del hotel nos chocaron pero una vez que entiendes cómo se gestiona el negocio las aceptas, te adaptas y "casi" te terminan gustando. Destacar la amabilidad de los dueños y cómo se adaptan a las particularidades de algunos clientes. Por lo demás, el sitio es una pasada (sólo una pequeña pega, Íñigo/Sofia, atreveros a hacer de vuestro negocio un establecimiento completamente libre de humos!!). Y la mermelada casera lo mejor...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos ha encantado, pasamos sólo una noche y se nos ha quedado corto. El sitio es maravilloso, desayunar y sentirte en la cumbre es indescriptible!! La habitación súper luminosa, y el trato inmejorable. La comida muy rica y las vistas un 10! Merece muchísimo la pena, el acceso es un poco complicado y el gps pierde la señal asi q recomiendo el mapita impreso, a la vieja usanza.. Un fin de semana de 10 la verdad, repetiremos seguro!

Se alojó el agosto de 2014
sofiabernar, Propietario en Hotel Nabia, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias Consuelo por tu comentario.
Sabemos que no es del todo fácil llegar hasta Nabia, pero también sabemos que cuando llegáis os quedáis tan asombrados del lugar como nos paso a nosotros la primera vez.. Por eso nos decidimos a construir el hotel en este paraje tan especial. Realmente las vistas que se contemplan desde todos los sitios y especialemtne desde la terraza del comedor son impresionantres y estamos encantados de poder compartirlas con gente como vosotros, que las aprecia. Ojalá que la proxima vez lo disfruteis aún mas.
!Aquí os esperamos!

¿Has estado en Hotel Nabia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nabia

Dirección: Ctra. Santuario de chilla s/n, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 284 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nabia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nabia Avila
Hotel Nabia En Candeleda
Hotel Nabia Candeleda, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Hotel Nabia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.