“encantadora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sayuela B&B

Añadiste el La Sayuela B&B a tu lista de perfiles guardados
La Sayuela B&B
3.0 de 5 Rancho   |   Camino de la sayuela 0,600 el raso | El Raso, 05480 Candeleda, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Candeleda
toledo
“encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

mi pareja y yo estuvimos en diciembre y fue maraviyoso.
la casa es preciosa tiene unas vistas espectaculares esta muy bien cuidada y decorada la finca muy bonita, los restaurantes cercanos muy buenos y no son caros ademas candeleda esta al lado y es una ciudad bonita, lo que mas nos gusto es la tranquilidad que hay el ambiente el clima es estupendo nosotros nos sentimos como en casa ademas el trato tambien fue muy bueno desde luego nos encanto y volveremos a ir.

• Me gustó — la decoracion de la casa la ubicacion y la tranquilidad
  • No me gustó — que cuando anochece no hay ninguna luz nada mas que el farolillo de la casa
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
madrd
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Estuvimos en el mes de agosto, y bueno nos quedamos encantados con la estancia, lugar de relax, paz y tranquilidad donde lo que prima es el sonido de la naturaleza y aire puro de la sierra.
El trato excelente Monset y JuanMiguel nos indicaron en todo momento excursiones, rutas a realizar, que visitar etc...
El sitio acogedor , una casa estupenda con todo tipo de juegos para el recreo del usuario y si no piscinita y tumbona que tambien estubo muy bien.
Recomendamos este lugar que no les decepcionará en su proxima salida y además muy cerquita de madrid.

Se alojó el agosto de 2007
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Muy relajante, y muy discreto, la finca muy cuidada da gusto estar en ella, las habitaciones amplias y limpias con mucha luz natural y unas vistas estupendas. Buenos desayunos y cenas normales caseras.

• Me gustó — Los espacios comunes son muy amplios
  • No me gustó — la carretera es un poco mala durante 4 km.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

Cuando llegas te impresiona, donde esta situada la casa tiene unas vistas increibles, despues cuando entras en el salon te vuelve a impresionar altisimo, las habitaciones bastante grandes y los baños curiosos no tienen bañera, los desayunos generosos, tipo buffet hay dulce y salado, y el trato discreto cariñoso y amable. Nos lo pasamos muy bien la pisicina es impresionante.

• Me gustó — El salon y los jardines
  • No me gustó — falta alguna señal mas en la carretera
  • Consejos/secretos — Estan el en El Raso a 4 Km. de Madrigal de la Vera desde madrid se va mejor.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Sayuela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sayuela B&B

Dirección: Camino de la sayuela 0,600 el raso | El Raso, 05480 Candeleda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Candeleda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Candeleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Sayuela B&B 3*
La Sayuela® tiene dos salones uno en planta baja común para todos con chimenea, zona de estar con TV, DVD, HI-FI etc. Un comedor y otro salón de Juegos en la planta superior de uso exclusivo para adultos con biblioteca, juegos de mesa, equipo para gimnasia, órgano y guitarra, billar y un mirador con telescopio. Una recepción conduce a un amplio pasillo donde se sitúan las habitaciones, todas dobles y todas con baño privado y vistas al Valle o Gredos. Están equipadas con: agua caliente, calefacción, aire acondicionado, mosquiteras, doble acristalamiento, cortinas, caja fuerte, armario con perchas, colchones ecológicos con látex, plancha y tabla, gel y champú, secador de pelo, espejo aumento, toallas, limpieza diaria. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y ventilación exterior y en todos hemos eliminado las barreras arquitectónicas además las hemos decorado con todo el cariño del mundo para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. La Sayuela est distinguida con LA LLAVE VERDE, SICTED, CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE, PUNTO INFORMATIVO DE GREDOS, NARCA NATURAL, GUIA MICHELIN... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sayuela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Higueral De La Sayuela
Casa Rural La Sayuela
La Sayuela b&b 4 Espigas
La Sayuela Bed And Breakfast
La Sayuela Hotel Candeleda
La Sayuela B&B Candeleda, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del La Sayuela B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.