“Básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Jara

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 10 de 14 restaurantes en Candeleda
Un miembro de TripAdvisor
“Básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El establecimiento no tiene nada que ver con otros del pueblo. La calidad y el precio más que aceptable y no tratan diferente a los forasteros que así es como nos denominan en el pueblo

Un 14 % lo recomiendan
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí el día 10 de agosto de 2013, llegamos por recomendación de unos lugareños muy amables que nos vieron como locos buscando un sitio donde cenar, y la verdad es que salimos encantados.

Es un sitio para trapear como ningún otro, raciones donde abundan las cánones como el cochifrito, además de ricos calamares, ensaladilla rusa, croquetas...en fin, todo comida casera de muy buena calidad.
Además de lo bien que cenamos, lo mejor de todo el precio, que con tres raciones la mar de abundantes para dos personas, y bebida, pagamos 20 € redondos; vamos, que si volvemos a candeleda no dudaremos en ir allí a comer de nuevo.

Visitado el agosto de 2013
Salamanca, España
“comida entre amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

A mí me gustó lo que pedí del menú. El precio eran asequible y los niños pidieron platos combinados.
Lo peor fué la espera. No teníamos reservado y esperamos 1 hora aproximadamente.

Visitado el abril de 2013