“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real La Carteria

Añadiste el Posada Real La Carteria a tu lista de perfiles guardados
Posada Real La Carteria
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Rua, 16, 28250 Puebla de Sanabria, España (Previamente Rusticae Posada Real La Carteria)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
Pontevedra, España
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Mi marido y yo escogimos este hotel para una escapada de fin de semana, y resultó una elección fantástica. La suit 8 es preciosa, con un baño en el altillo que invita a pegarse un buen baño en la hidro debajo de la ventana.
Es un hotel rural pero con una decoración muy actual. Durante nuestra estancia cenamos en el restaurante del hotel y en la posada de las misas (2 aciertos seguros)
Estoy segura de que volveremos y se lo recomendaremos a otros amigos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
Gijón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Despues de haber pasado por dos hoteles maravillosos en Fisterra y Sanxenxo, llegamos a Sanabria donde habia reservado una suite, de suite no tiene mas que el precio, es una habitacion aguardillada, por la que en su mayor parte tienes que andar a gatas, tiene una viga que no puedes librar si duermes de ese lado de la cama y eso te lo recuerda enseguida tu cabeza al recibir el primer golpe. Si apagas una de las luces, se apagan todas y se quedan sin corrientes los enchufes, con lo cual si tu pareja quiere dormir y tu quieres leer, o lo haces alumbrandote con un mechero o tu pareja duerme con todas las luces de la habitacion encendidas y si decides dormir y apagas, no puedes carga el movil, ni la camara, ni nada, pues quedan sin corriente los enchufes, solo funciona el enchufe de la television, de la cual tampoco funciona el mando a distancia, con lo cual tienes que levantarte de la cama cada vez que quieras encenderla y apagarla, No tiene ni un triste armario y solo un perchero para que cuelgues la ropa.
El baño si se libra, es tambien aguardillado pero te puedes mover bien por el, tiene bañera con jacuzzi amplia, pero eso era lo que menos me interasaba. lo interesante era la habitacion y como digo me decepciono.
No lo recomiendo a nadie y yo desde luego no pienso volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Precioso establecimiento rural en Puebla de Sanabría, decorado con un gusto exquisito conjuga el aire rural con un mobiliario más moderno y actual.La habitación la definiría como acogedora, completamente equipada:ketle para preparar te e infusiones que ponen a tu disposición incluido en el precio de la habitación, fruta de bienvenida....Amenities de calidad.El desayuno se sirve en la misma calle en la Posada de las misas, más que un inconveniente lo veo un complemento a la estancia, así conoces otro establecimiento,por cierto desayuno muy completo a pesar de haber muy poca gente alojada teníamos de todo a nuestra disposición; fresco y de calidad!!
En cuanto al personal destacar el trato de Aurora de recepción, que nos asesoró en nuestra visita al Lago de Sanabria.
En esta ocasión he viajado con mis padres pero me lo anoto para una escapada con mi chico, creo que es el lugar ideal para escapadas románticas, y el pueblo por supuesto precioso...
Aprovecho mi crítica para reprochar aquellas sobre este establecimiento que se quejan de que no tiene parking, señores es una casa rural, donde lo van a meter, sean conscientes de la arquitectura del edificio y aquellos otros que dicen que está en un cuesta...será que el pueblo es así...no? en fin a mi me ha encantado y lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: No reservar las habitaciones sobre la cafetería, he leido que son un poco ruidosas, yo la pedi así y...
  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Campanas del reloj cada media hora, ruidos de camiones prontisimo a la mañana, gente gritando a las tantas saliendo del bar del hotel, situado debajo de las habitaciones. Una araña en la bañera, la chica del bar nada simpatica, cuesta incomoda para ir al hotel, y escaleras para subir las maletas a la habitacion. En definitiva, 93 euros un 25-9 cuando no hay nadie, me parece un robo. Ah, el desayuno en otro hotel y se les habia acabado las naranjas para el zumo, y eso que estabamos 4 personas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuve en este hotel solo una noche con mi mujer. Lo busque en Internet, y ya por las fotografías me atrajo. No me decepciono en absoluto, a mi mujer y a mi nos encanto. El emplazamiento es muy bonito en el casco antiguo en lo alto del pueblo.
Cogimos una suite, 30€ mas que la habitación normal, de tamaño generosa decorada con mucho gusto, mobiliario moderno sobre ambiente rustico. El baño grande, con toda clase de gadgets y puesto con mucho gusto. Las vistas desde nuestro dormitorio envidiables, teníamos una balconada con vistas al río. En contra la habitación estaba encima del bar del hotel, que no cerró hasta las 1:00, nos produjo algunas molestias.
El desayuno, no es en el mismo hostal, tienes que salir y andar dos casas hasta otro hostal en el que esta el comedor. Un desyuno buffet muy completo, de calidad y con zumo de naranja NATURAL!!!.
Del servicio poco puedo decir, ya que no tuvimos apenas contacto, pero en principio correctos. Cenamos en el restaurante del hotel, unas antiguas bodegas donde cultivaban setas, muy pero que muy agradable, nada caro, calidad bien y servicio correcto.
Sin lugar a dudas recomiendo este alojamiento en Puebla de Sanabria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Real La Carteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real La Carteria

Dirección: Rua, 16, 28250 Puebla de Sanabria, España (Previamente Rusticae Posada Real La Carteria)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Real La Carteria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, LateRooms, HotelsClick, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real La Carteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Carteria Posada Real
Hotel Posada Real La Carteria Puebla De Sanabria
Posada Real La Carteria Puebla De Sanabria, Provincia De Zamora

Si es el propietario o director del Posada Real La Carteria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.