“Unos dias en un lugar de ensueño” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Carlos V a tu lista de perfiles guardados
Hostal Carlos V
Avda. Braganza, 6, 49300 Puebla de Sanabria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
“Unos dias en un lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Nosotros, mi marido y yo hemos estado en dos oportunidades, y la pasamos requetebien, nos han atendido muy amblaemente, nos sentimos como en casa, rodeados de buena hoteleria y afecto en todos los detalles. Lo recomendaria para pasar unos dìas alejados de la gran ciudad en un pueblo de sueños.
Isabel de Leòn

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Es un hostal, pero esta mejor que muchos hoteles. Esta centrico, y se nota que ha sido reformado recientemente. Solo estuvimos una noche pero quedamos encantados con el trato, muy atentos. Relacion calidad-precio inmejorable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Pedralba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Teniendo en cuenta los precios de los alojamientos en este precioso pueblo, me pareció bien. Sin embargo hay que destacar que no tiene ascensor y le hace falta una reabilitación (que según oí, se iba a realizar en breve). Pero las habitaciones sin ser demasiado amplias están muy limpias, la gerente y su familia son muy amables. El pueblo es muy bonito y la gente muy amable nos sentimos muy a gusto allí. Recomiendo visitar la zona.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Nos alojamos en este hostal sobre todo por las excelentes opiniones del restaurante que habíamos visto en alguna página web. Contamos lo que nos pareció:
LA HABITACIÓN: limpia, amplia, buena situación para visitar el pueblo y buena relación calidad precio. En contra, no tenía ni un cajón para dejar las cosas, el armario tenía una leja y tres perchas (sólo una para pantalones), en el baño no había ni una estantería ni un toallero. Dejábamos las cosas en una banqueta. También había olores de la cocina que entraban por el pasillo. El Wifi no existe.
EL RESTAURANTE: a favor nada. En contra: lo primero que hicimos fue desayunar, dos cafés con leche, dos tostadas de barra de pan y un minizumo de naranja por 8 €. Y los precios iban en este mismo sentido, muy caros para la calidad del restaurante. Sillas y mesas de plástico, iban sin uniformar, poca iluminación, la decoración penosa como en un bar de hace muchos años pero con precios de un buen restaurante de ahora. Como en las habitaciones el bar olía a fritos. En resumen para alojarse SI, para comer NO.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Carlos V

Dirección: Avda. Braganza, 6, 49300 Puebla de Sanabria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Carlos v Puebla De Sanabria
Hostal Carlos V Puebla De Sanabria, Provincia De Zamora

Si es el propietario o director del Hostal Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.