“Nos sorprendió para mejor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Perales

Hotel Los Perales
Añadiste el Hotel Los Perales a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Perales
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avd Galicia 22, 49300 Puebla de Sanabria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
SALAMANCA
“Nos sorprendió para mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Concentración Motera en Sanabria, pero queríamos escapar del ruido y poder descansar tranquilamente. De ahí que durmiéramos en el pueblo Puebla de Sanabria.
El aspecto exterior del hotel asusta un poco, la recepción también, pero una vez en las habitaciones el cambio es para mejor.
Se ve que es un negocio familiar que se ha quedado parado en el tiempo, la decoración tan peculiar nos lo indica, pero total eran dos noches y no tuvimos mucho donde elegir por la concentración motera.
La habitación era normalita, pedimos dos camas muy cómodas y colchones bastante nuevos y sobre todo muy limpia, mini bar, dobles almohadas.
Baño reformado con un lote de amenities bastante amplio (hemos estado en hoteles de mas categoría donde una pastilla de jabón y a correr) toallas muy nuevas, secador fijo.
A partir de las 10.30 no hay personal de noche, te llevas la llave y al volver abres y vuelves a cerrar, no es mayor problema.
El comedor es auténtico, una decoración muy cargada pero con estilo por lo menos en su día. Mesas redondas y nos hizo gracia unos caballitos de un tío vivo en las paredes.
Tenían fotos antiguas de famosillos comiendo en el restaurante que hubo en su día y resulta gracioso.
El desayuno normal, café con leche, tostadas, mantequilla- mermelada y croissants recién horneados buenísimo.
El precio con desayuno incluido en habitación doble por dos noches fue de 115 € de verdad una ganga.
Vamos que a un paso de todos los lugares magníficos de la zona y en un lugar tranquilo limpio y barato repetiremos sin duda. Lo recomiendo. Relación calidad precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que por la situación y la zona cualquiera es tranquila.Estuvimos en las de la fachada principal...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

La relación calidad precio, excelente. Por fuera es normalito, pero dentro es un verdadero museo. Estuvimos una semana y la verdad es que es muy cómodo para moverse por la zona. Bastante agradable y tranquilo. Muy limpio y el trato es estupendo. El personal es muy amable. Estuvimos con nuestra gatita y es de agradecer que admitan animales. Lo recomiendo y pienso repetir si vuelvo por la zona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuve un fin de semana con mi pareja, y sin mas, la verdad...Por fuera deja bastante que desear y no invita para nada a entrar. Una vez dentro, es un hotel que se ve viejo y necesitaria una reforma.
En cuanto al personal, no me parecio bien que no hubiera nadie en el hotel a partir de las 22.30 horas.
No volveria a repetir

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puebla de Sanabria

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Su aspecto no llama la atención, pero es un lugar muy agradable, fuera del bullicio y a los pies del Castillo.
Trato muy agradable, buen servicio, limpio y buen precio
Y pude disfrutar de mis vacaciones con mi perro. Lo que agradezco mucho
Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2012
DONOSTIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Fue el unico hotel en Puebla donde admiten mascotas,hotel sencillo,silencioso,y con buenas camas,mejor precio en el propio hotel.Cerca del centro donde sin duda el mejor rte donde cenamos fue el plaza de armas,buenisima comida abundante y buenos precios donde en Puebla todo es bastante caro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Perales 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Perales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Perales Puebla De Sanabria, Provincia De Zamora

Si es el propietario o director del Hotel Los Perales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.