“Gran amabilidad de los dueños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedería El Pico del Fraile

Añadiste Hospedería El Pico del Fraile a tu lista de perfiles guardados
Hospedería El Pico del Fraile
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra. de Santa Colomba, 1 | Cobreros, 49396 Puebla de Sanabria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
EcoLíderesNivel bronce
“Gran amabilidad de los dueños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

La Hospedería está bien ubicada y da opción a recorrer una zona realmente hermosa (Puebla de Sanabria, Laguna de los Peces, etc). Su acceso es sencillo aunque no está muy bien indicado (nos consta que estaban pidiendo firmas para mejorar las indicaciones de acceso).

Mónica fue en todo momento muy correcta y amable. Estuvimos muy a gusto. ¡Genial que en las habitaciones no haya televisión! aunque si es verdad que la luz de emergencia puede ser algo molesta si no coges rápido el sueño :)

Solo le pongo una pega: el desayuno. Optamos por una modalidad de desayuno que incluía zumo de naranja y churros (junto con café y bollería)... El zumo de naranja no era natural y los churros seguramente fueran congelados... puede que al alojarnos un día entre semana (martes) no se disponga de todos los productos ya que la afluencia de clientes entiendo que es menor, pero debería avisarse. Si volviese es posible que optase por desayunar fuera de la Hospedería.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Nos ha encantado la casa. Ubicada en un lugar muy céntrico de la zona donde puedes hacer varias excursiones y acercarte a Puebla de Sanabria qué está al lado. Lo recomiendo a parejas qué quieran desconectar unos días y familias qué quieran tranquilidad.

• Se alojó el septiembre de 2012
Navalmoral de la Mata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Fuimos en pareja, estuvimos alojados una noche a primeros de agosto. La localización está muy bien porque está a un paso del lago de Sanabria, la laguna de los peces, Castaños milenarios, etc, pero claro, en coche. Nuestra habitación tenía vistas al campo. Habitación acogedora y fresquita. Nos disponía de TV, ni de teléfono, pero en este entorno, la verdad es que no es necesario, además en las zonas comunes, dispone de una pantalla plana. Posibilidad de cenar y comer si avisas con tiempo. Desayuno a elegir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Pinoso, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Después de pasar 6 noches en la hospedería, tengo que decir que me he sentido como en casa, el trato ha sido genial, no les falto detalle, el lugar un encanto para los que busquen relax absoluto y desconexión, la comida buenísima, el pan lo hacen allí y estaba riquísimo, así que se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuvimos de paso. Y me arrepentí no haber reservado más días. La chica de la recepción, no sé si también era la dueña, se portó de manera magnífica. Muy detallista, y colaborando en cualquier duda que pudieramos tener. No estoy de acuerdo con las críticas de otro usuario, quejándose porque se les llamara la atención al hacer ruido, y menos aún quejándose con las cumplidos desayunos. Si tienen hambre, que se vayan a otro lugar. Estoy de acuerdo, eso sí, con la molesta luz de emergencia que había sobre la puerta de acceso a la habitación. Me despertó un par de veces durante la noche. Por lo demás, un hotel con muchos detalles, decorado con mucho gusto y encanto. Para repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedería El Pico del Fraile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería El Pico del Fraile

Dirección: Ctra. de Santa Colomba, 1 | Cobreros, 49396 Puebla de Sanabria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospedería El Pico del Fraile 4*
Este hermoso hotel rural ofrece un alojamiento con encanto para los amantes de la naturaleza, en el Parque Natural del Lago de Sanabria, especialmente indicado para desconectar y relajarse.Las acogedoras habitaciones de estilo tradicional invitan al descanso. Cuentan con muebles de castaño, ropa de cama 100% algodón, amenities, baño completo y terraza con magnificas vistas.Dispone de restaurante, donde podrá degustar sus especialidades: platos tradicionales e internacionales y vinos de calidad. Se recomienda reservar.Cuenta con un gran salón con chimenea y TV, donde podrá disfrutar de su amplia biblioteca o divertirse con juegos de mesa.Este hotel rural situado en la tranquila aldea de Cobreros, en un entorno agreste y natural, rodeado de hermosos paisajes, organiza actividades de avistamiento de fauna salvaje (Lobo Ibérico), visitas guiadas, enoturismo, turismo activo, rutas a caballo, esquí nórdico o raquetas de nieve, senderismo y montaña, por el Parque Natural del Lago de Sanabria, el de Montesinho y la Sierra de la Culebra. Cuenta además con mostrador de información turística, aparcamiento gratuito, conexión wifi gratuita en todo el hotel y biblioteca.La Hospedería El Pico del Fraile se encuentra a tan solo 3 km de la N-525. Puebla de Sanabria se encuentra a 5,6 Km y las playas del Lago de Sanabria apenas a 15 minutos en coche.Important information: The restaurant has a daily menu for lunch and dinner, no drinks included. An à la carte menu is also available. Lunch and dinner must be reserved in advance.Room type: Twin Room Please note that the rate is based on 2 guests. Maximum occupancy is 2 guests (see Hotel Policies).Room type: Special Offer - Twin Room Please note that the rate is based on 2 guests. Maximum occupancy is 2 guests ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería El Pico del Fraile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Pico Del Fraile Sanabria
Hotel Hospederia El Pico Del Fraile Puebla De Sanabria
Hospedería El Pico Del Fraile Puebla De Sanabria, Provincia De Zamora

Si es el propietario o director del Hospedería El Pico del Fraile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.