“Abundante comida casera.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Hotel Tribal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurant Hotel Tribal
C/ El Matadero, 3 | Puebla de Sanabria, Zamora, 49390 Puebla de Sanabria, España
+34(980)620525
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 18 Restaurantes en Puebla de Sanabria
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Abundante comida casera.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Hotel restaurante agradable que sin duda no defraudará. Situado en una callejuela del centro del pueblo se trata de un pequeño restaurante de trato familiar y cercano. La chica que nos atendió y nos sirvió era muy amable y la comida abundante y bastante buena.
Menú por doce euros que es prácticamente imposible que termines ya que la cantidad es enorme, pero también la calidad por lo que sin duda es una buena opción si estás de paso o te encuentras por la zona.

Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un pueblo muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

En el pueblo hay un castillo, para visitar una iglesia muy antigua, todo en un marco muy ciudado y bien organizado, con un aspecto muy romantico y relajante.Encantador.

Visitado el enero de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Muy buena comida, sitio tranquilo y ambiente muy familiar. El precio muy ajustado. Volveré. Lugar muy recomendable

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Tambien aquí ños engañaron”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hola: Hace unos dias estuve comiendo aqui con mi señora y mi nieta de 5 años y me engañaron el menú 13 € no estaba mal la merluza "Congelada" un gaseosa para rebajar el alcohol para para luego conducir la gaseosa de 0, 50 cl 2 € vaya engaño, para continuar nos colocaron en una mesa debajo de la escalera que sube a las mesas que hay en la parte superior y cada vez que subia gente "mierda" que caia encima de la mesa,otra mas a los postres pedimos helado para lanieta sobre que entraba en el menú y la señorita muy amable le decia a la niña que cual queria por que no le gustaba los que habia le ofreció uno de esos helados que vienen en un vaso
la sorpresa fué al pagar nos cobraron 3.50 € por el helaod que nosotros pensamos que entraria con el menú lo más honrado es descontar la diferencia del helado pero no nos comento nada ni la gaseosa que no entraba en el menú. Lo peor de estas cosas no es el dinero pero se piensan que somos "tontos,ademas la factura sin sello ni Tlf lo he tenido que buscar para informaros ,total unos "Getas" para no volver,Hay otros mejores. Jose 580

• Visitado el agosto de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente