“Restaurante SOBREVALORADO en la clasificación de tripadvisor” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Bilbao, España
“Restaurante SOBREVALORADO en la clasificación de tripadvisor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He estado pasando unos días por esa zona y acudí al restaurante por estar clasificado el nº 1 en Puebla de Sanabria. La palabra es decepción. Comida regular, precio/calidad mal, ya que resultó ser notablemente más caro que el resto de los restaurantes de la zona a los que fuimos, sin ofrecer para nada una mayor calidad. Volveré sin dudar a la zona, pero NO al restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“NO REPETIRE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos por los comentarios que vimos y resulto decepcionante.
Pedimos ensalada de endivias con perdiz escabechada siendo el resultado aceptable pero la presentacion del plato regular.
Luego unos huevos fritos con patatas que estaban frias y el jamon saladisimo.
Tambien rabo de ternera sanabresa y era un rabo desmenuzado con sus ternillas que resultaba desagradable al masticar sobre una base de pure de patatas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“BUENA COMIDA Y BUENAS VISTAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Buena comida mejores vistas, el entrecot de ternera realmente bueno y el bacalao con salsa de aceitunas muy recomendable, y también la sugerencia de los vinos por copas.

Visitado el agosto de 2013
Granada, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Lo primero la terraza dónde cenamos...pequeña, tranquila y con una excelentes vistas al río y a la parte nueva del pueblo...con una luna llena que apareció por la montaña...espectacular!!!! Si no se consigue cenar en la terraza no importa ya que la separación entre la terraza y el comedor es una enorme ventana??? que ocupa todo lo que sería la pared, con lo cual tienes las mismas vistas que desde la terraza.
Paso a la comida. Fuimos un grupo de amigos a cenar y nos apetecía hacer un poco de menú degustación así que nos pedimos tres primeros, dos segundos y dos postres, todo para compartir y no pusieron pegas. Los platos nos los trajeron de uno en uno y nos cambiaron todos los platos y cubiertos después de los entrantes y el pescado lo cual es normal pero no siempre se hace.Los entrantes fueron delicias de setas (croquetas) o algo así y dos ensaladas diferentes...bien. El pescado creo que era lomo de merluza y estaba riquísimo y la carne (solomillo) muy buena también. Los postres: tarta de queso y helado de queso...deliciosos.
La relación calidad precio muy buena y la atención correcta. Yo creo que merece la pena el sitio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sorpresa agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Productos frescos, carta con un toque de originalidad, buenas vistas y bonita decoración. El único pero es que el servicio es bastante lento, máxime teniendo en cuenta el reducido número de mesas que tienen.
Relación calidad-precio muy buena.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente