“Si quieres disfrutar de la comida, este, sin duda, es el lugar idóneo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador Casa Paca

Asador Casa Paca
c/ la carcel,24 | Restaurante Asador Casa Paca, 49300 Puebla de Sanabria, España
00 34 980 62 03 87
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 17 Restaurantes en Puebla de Sanabria
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si quieres disfrutar de la comida, este, sin duda, es el lugar idóneo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos ido a comer a este restaurante tras ver las opiniones y nos hemos quedado muy satisfechos. Hemos comido Pulpo a la brasa y lacón a la gallega, de segundo cordero y chuleta. El pulpo nunca lo habíamos comido así una forma totalmente diferente y nos sorprendió, el cordero muy tierno y sabroso, por otra parte la carne sensacional el punto perfecto, una de las mejores carnes que he comido nunca. El sitio era rustico muy acorde con el pueblo, del servicio no tenemos queja. Para quien le guste el vino como es mi caso tienen un gran variedad donde elegir y un queso esquisto para acompañarlo. En cuanto al precio no nos pareció caro en absoluto ya que la calidad de los productos que degustamos era intachable. Si tienen la oportunidad de pasar por esa hermosa zona que es Sanabria no duden en comer allí. Y para los golosos los postres muy pero que muy buenos.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si quieres disfrutar de la comida, este, sin duda, es el lugar idóneo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Nigrán, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De lo Mejor, parada obligada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Aunque a primera vista te puedes preguntar donde te has metido, debido a que parece muy pequeñito, sin duda alguna es visita obligada si quieres comer en Puebla.

La comida se adapta perfectamente a lo que ofrecen, quiero decir que para nada intentan inventar la polvora, ofrecen platos de calidad a precios totalmente razonables, saben lo que tienen y no van de lo que no son. Tienen una cantidad y calidad de vinos mas que suficientes para acompañar a las distintas comidas.
La satisfacción es absoluta aparte de que han ganado por el jurado popular el premio de tapas 2014.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

carne en mal estado se ve que venden poco,,,la verdad.los habones muy malos y la carne estaba como cocida y sin sabor.Estaban discutiendo un señor y la dueña les estábamos oyendo los chillidos desde el comedor.No volvemos mas.La dueña nos contó toda su vida y solo hablaba mal de los empleados.Un pueblo precioso pero un sitio desastroso

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Linares, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La comida excelente, nos hemos quedado muy satisfechos tanto en cantidad como en calidad.
Muy recomendable pulpo a la brasa y setas con foia y el postre tarta de queso.
Atención del personal, estupenda.
¡VOLVEREMOS!