“Un provechoso alto en el camino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Puebla de Sanabria

Añadiste Parador de Puebla de Sanabria a tu lista de perfiles guardados
Parador de Puebla de Sanabria
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Lago de Sanabria, 18, 49300 Puebla de Sanabria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puebla de Sanabria
Becerril de la Sierra, España
“Un provechoso alto en el camino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

De viaje a Galicia en dos jornadas, hicimos noche aquí. Llegamos al Parador después de las diez y aún así nos atendieron en el restaurante. Cenamos un abundante menú en un salón con varias mesas ocupadas, algunas de las cuales llegaron incluso más tarde que nosotros. El trato del personal fue estupendo: nos ayudaron a elegir, nos informaban de los productos y su elaboración, etc.
La habitación 111, no tiene vistas, pero llegamos de noche y partimos muy pronto, es decir, no eran necesarias; amplísima, moderna y cuidada al detalle.
Lo mejor fue el desayuno: fuimos los primeros en el buffet. La persona encargada - que nos describió el pueblo en cada estación del año -, nos ofreció huevos fritos, los cuales tomamos. Picamos casi todo: fruta, bollería, embutidos... no nos quedó sitio para unas natillas con muy buen aspecto.
Agradecemos a todo el personal sus atenciones: la habitación que nos adjudicó el recepcionista, las indicaciones del personal del restaurante y la dedicación de la persona durante el desayuno.
Un paseo por Puebla antes de la marcha dejó un bonito recuerdo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ParadorPuebla, Departamento de Recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
En primer lugar queremos agradecerle sus opiniones. Hemos trasladado sus felicitaciones a los departamentos mencionados. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestrros servicios e instalaciones. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando y a ofrecer nuestro mejor hacer a los clientes que nos visitan. Esperamos volver a recibirlos nuevamente en una futura ocasión. Por último darles las gracias a ustedes por elegir nuestro Parador para disfrutar de su estancia en Puebla de Sanabria

vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El pueblo es precioso y el Parador nos decepcionó porque esperábamos algo más "típico" y acorde con el concepto "Paradores". Las instalaciones bien; habitación amplia pero sosa y poco acogedora, con vistas a un patio/finca poco cuidado. El baño moderno pero igualmente soso, grande y con un espejo enorme que lo hacía más grande todavía. La limpieza bien y el personal correcto. El precio de la habitación sin desayuno muy bien, con desayuno ¡caro!

Consejo sobre las habitaciones: Como problemas de ruidos no hay, las habitaciones con vistas al pueblo supongo que serán más alegres...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ParadorPuebla, Manager en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimad@ cliente:

En primer lugar queremos agradecerle el que haya elegido el Parador de Puebla de Sanabria para alojarse.

Respecto a sus comentarios, informarle que el Parador sufrió una remodelación integral en 2008 en la cual se modernizaron todas sus instalaciones. No obstante, siempre que se realizan este tipo de reformas intentamos que sean lo más acorde posible con el entorno.

Respecto a las vistas, disponemos de habitaciones superiores con vistas hacia el casco histórico de la villa que estaremos encantados de ofrecerle en su próxima visita al Parador.

Reciba cordiales saludos.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta todo: sus cómodas habitaciones, la piscina, la sala de juegos para los niños, la carta del restaurante, la WiFi, el servicio de habitaciones, el desayuno, la amabilidad de su personal, el paseo hasta el pueblo, el museo de gigantes y cabezudos...
Lo que me gusta menos es la poca capacidad del aparcamiento del parador, que no tiene sitio para todos los huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2013
ParadorPuebla, recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Nuestro parking está pensado para proporcionar aparcamiento a nuestros clientes estando al 100% de su capacidad de alojamiento. Si bien es cierto que, ocasionalmente, sobre todo en temporada alta, la presencia de autocares puede dificultar puntualmente el estacionamiento. En estos casos, en recepción estamos a su disposición para intentar encontrar una alternativa, facilitando aparcamiento a su vehiculo en el terreno propiedad del Parador ubicado a 10mtrs en frente del establecimiento. En cualquier caso, le pedimos disculpas por el inconveniente que haya podido generar este hecho durante su estancia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Visite este Parador en Junio de 2012, y quede gratamente sorprendido de la renovación integral que ha sufrido. Ha quedado muy bien. Tengo que destacar gratamente el trato del personal del Parador, sobre todo el personal del restaurante siempre atentos y amables, especialmente con los niños. El parador tiene unas vistas fantásticas del casco urbano de Puebla de Sanabria. La comida perfecta, el desayuno también como siempre en paradores. Volveré !

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria las habitaciones de la ultima plante con vistas al castillo de Puebla
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, el personal de servicio, el restaurante... Todo excelente. Aunque no sea tan bonito el edificio como otros paradores instalados en algún antiguo palacio, el edificio moderno cumple perfectamente.
Conozco mucho Paradores y creo que este es de los mejores. Muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Puebla de Sanabria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Puebla de Sanabria

Dirección: Av. Lago de Sanabria, 18, 49300 Puebla de Sanabria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Puebla de Sanabria 4*
El Hotel se ubica en un lugar privilegiado, a tan sólo 12 km. del maravilloso lago de Sanabria, el mayor de España de origen glaciar. En el centro de la comarca sanabresa, fronteriza con Portugal, el Hotel se muestra idóneo para acoger a grandes viajeros y amantes de la naturaleza que se acercan a este enclave para iniciar excursiones y rutas de turismo verde, que tanto recrean la vista y serenan el espíritu. Con una decoración muy cuidada y acogedora, las estancias del interior ofrecen la calidad y calidez necesarias para disfrutar de una grata estancia. El salón, con una plácida chimenea, y algunas habitaciones disponen de ventanales que permiten la contemplación del preciado conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Puebla de Sanabria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos De Sanabria
Rutas Puebla De Sanabria
Hotel Parador De Puebla De Sanabria
Parador De Puebla Sanabria
Parador Puebla

Si es el propietario o director del Parador de Puebla de Sanabria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.