“Instalaciones y atención buena pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Puebla de Sanabria

Añadiste Parador de Puebla de Sanabria a tu lista de perfiles guardados
Parador de Puebla de Sanabria
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Lago de Sanabria, 18, 49300 Puebla de Sanabria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puebla de Sanabria
“Instalaciones y atención buena pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos el pasado 18 de Junio pasando la noche.

De precio en relación a la calidad recibida está muy bien. Buenas vistas, tranquilidad y el personal de recepción amable.

La pena fue cuando nos levantamos por la mañana y fuimos a desayunar. Íbamos con prisa porque nos habíamos quedado dormidos y queríamos desayunar algo rápido (zumo, café y tostada) pero al llegar al restaurante había una pareja esperando ya desde hacía un rato para sentarse a desayunar pero el camarero no estaba, por lo que quedamos esperando con ellos. A los 5 minutos de espera decidimos irnos sin desayunar del Parador y hacerlo en alguna gasolinera por el camino.

Fue una pena, la verdad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ParadorPuebla, Manager en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente:
En primer lugar le pedimos disculpas por el incidente ocurrido en el buffet de desayuno durante su estancia siendo un hecho aislado respecto al tipo de servicio que nosotros prestamos. Investigaremos qué pudo suceder para que no les atendiéramos con la prontitud debida y tomaremos medidas para que no vuelva a suceder. Rogamos que en su próxima visita ante cualquier incidencia durante su estancia, no duden en comunicarlo directamente al personal bien del departamento afectado ó al departamento de recepción para que podamos facilitarle una solución a la mayor celeridad. Le agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que le gustaron las vistas, la tranquilidad y el trato recibido.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Elegimos este parador para hacer un alto en el camino en un viaje Galicia-Madrid. La relación calidad- precio nos pareció adecuada y las instalaciones cómodas y funcionales. Se accede fácilmente desde la A6 y hay un parking gratuito para dejar el coche. Decidimos no cenar y no desayunar allí porque nos pareció que la oferta está más pensada para alguien que esté de vacaciones con tiempo y no de paso, como nosotros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ParadorPuebla, personal recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Anadia123,
muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y seguramente la información que aporta sobre los accesos a este Parador será útil para otros usuarios.
Lamentamos que nuestra oferta de restauración no le haya parecido adecuada para clientes de paso, como ustedes. Esperamos que en futuras ocasiones, se decida a pasar a nuestro restaurante o buffet de desayunos y ,si algún detalle, como el horario de servicio, se lo impide, no dude en comentárnoslo. Estaremos encantados de recibir sus sugerencias y ofrecerle diferentes opciones para adaptarnos a sus necesidades.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El parador es un remanso de tranquilidad, perfecto para niños en verano con los jardines y la piscina. El restaurante y servicio un desastre, la cocina incomible. Poco personal de servicio de mesas, una pena el estomago no acompañante un sitio agradable y bien cuidado. Con lo fácil que es hacer un guisito ...

Consejo sobre las habitaciones: No coman en el parador
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ParadorPuebla, Gerente en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado D.Manuel:
lamentamos que el nivel de restauración no haya cumplido con sus expectativas. En líneas generales, solemos recibir buenas críticas al respecto, aunque en momentos puntuales, podamos tener cargas de trabajo que se concentran en una franja horaria y podría ser que este hecho haya originado que no se realizase un servicio con la celeridad que usted hubiese deseado, ó que la elaboración de los platos no haya sido de su agrado. Sin embargo, sí le garantizo que la materia prima con la que trabajamos son siempre productos de primera calidad, de ahí, que la nota valorativa que nos hace llegar de su experiencia, se deba seguramente a un fallo más humano motivado por una concentración fuerte de demanda.
Reiteramos nuestras disculpas esperando que en un futuro próximo nos brinde una segunda oportunidad en lo que se refiere a restauración. Agradeciéndole, por una parte, que haya valorado tan satisfactoriamente su estancia, y por otro lado, por hacernos llegar sus comentarios, lo cual nos sirve como análisis y reflexión de aquello en lo que debemos mejorar e incidir.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Parador restaurado recientemente, con estilo moderno y muy tranquilo y confortable, a un precio muy bueno. Habitaciones y baño amplio. Ubicación muy buena. El desayuno normal hacia bueno.
El wifi es muy bueno. La única pega que se podría poner, es la dureza del colchón, que es algo duro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ParadorPuebla, Departamento de Recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Juan Antonio:
Nos alegra saber que considera una buena elección su estancia entre nosotros. Le agradecemos sus comentarios y tenemos en cuenta su opinión acerca de la dureza del colchón para incluirlo en nuestras acciones de mejora.
Gracias por haber elegido nuestro Parador.
Becerril de la Sierra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

De viaje a Galicia en dos jornadas, hicimos noche aquí. Llegamos al Parador después de las diez y aún así nos atendieron en el restaurante. Cenamos un abundante menú en un salón con varias mesas ocupadas, algunas de las cuales llegaron incluso más tarde que nosotros. El trato del personal fue estupendo: nos ayudaron a elegir, nos informaban de los productos y su elaboración, etc.
La habitación 111, no tiene vistas, pero llegamos de noche y partimos muy pronto, es decir, no eran necesarias; amplísima, moderna y cuidada al detalle.
Lo mejor fue el desayuno: fuimos los primeros en el buffet. La persona encargada - que nos describió el pueblo en cada estación del año -, nos ofreció huevos fritos, los cuales tomamos. Picamos casi todo: fruta, bollería, embutidos... no nos quedó sitio para unas natillas con muy buen aspecto.
Agradecemos a todo el personal sus atenciones: la habitación que nos adjudicó el recepcionista, las indicaciones del personal del restaurante y la dedicación de la persona durante el desayuno.
Un paseo por Puebla antes de la marcha dejó un bonito recuerdo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ParadorPuebla, Departamento de Recepción en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
En primer lugar queremos agradecerle sus opiniones. Hemos trasladado sus felicitaciones a los departamentos mencionados. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestrros servicios e instalaciones. Sus comentarios nos animan a seguir mejorando y a ofrecer nuestro mejor hacer a los clientes que nos visitan. Esperamos volver a recibirlos nuevamente en una futura ocasión. Por último darles las gracias a ustedes por elegir nuestro Parador para disfrutar de su estancia en Puebla de Sanabria
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Sanabria
Posada Real de las Misas

¿Has estado en Parador de Puebla de Sanabria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Puebla de Sanabria

Dirección: Av. Lago de Sanabria, 18, 49300 Puebla de Sanabria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Puebla de Sanabria 4*
El Hotel se ubica en un lugar privilegiado, a tan sólo 12 km. del maravilloso lago de Sanabria, el mayor de España de origen glaciar. En el centro de la comarca sanabresa, fronteriza con Portugal, el Hotel se muestra idóneo para acoger a grandes viajeros y amantes de la naturaleza que se acercan a este enclave para iniciar excursiones y rutas de turismo verde, que tanto recrean la vista y serenan el espíritu. Con una decoración muy cuidada y acogedora, las estancias del interior ofrecen la calidad y calidez necesarias para disfrutar de una grata estancia. El salón, con una plácida chimenea, y algunas habitaciones disponen de ventanales que permiten la contemplación del preciado conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Puebla de Sanabria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos De Sanabria
Hotel Parador De Puebla De Sanabria
Rutas Puebla De Sanabria
Parador Puebla
Parador De Puebla Sanabria

Si es el propietario o director del Parador de Puebla de Sanabria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.