“Un parador moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Puebla de Sanabria

Añadiste Parador de Puebla de Sanabria a tu lista de perfiles guardados
Parador de Puebla de Sanabria
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Lago de Sanabria, 18, 49300 Puebla de Sanabria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puebla de Sanabria
valladolid
“Un parador moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Para variar, un parador donde la decoración es moderna, las habitaciones muy bonitas, espaciosas, con un estupendo cuarto de baño. Espectacular el aparador de desayunos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

He visitado Sanabria este fin de semana y me ha encantado,elegimos el parador sobretodo por el tema piscina y la verdad que muy bien.La limpieza fenomenal,el desayuno genial con zumo natural,parking gratuito,además cuentan con una pista de paddle también gratuita para los clientes y el trato del personal fenomenal menos una señora que había en el bar que no se enteraba de nada la verdad...pero que vamos,lo recomiendo totalmente.Lo único que me pareció un poco caro.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Estuve en este mismo Parador hace unos 6 años y juré no volver. Las habitaciones eran pequeñas, oscuras, no sabías si estaban limpias o no porque no se veía nada ni con la luz encendida. Los baños eran casi de gasolinera, con azulejos rotos y desgastados.

Lo primero que me llamó la atención es que, si no llega a ser por el GPS, no lo hubiera encontrado, parece mentira que se trate del mismo edificio. Exteriormente antes era como un bizcocho de crema y chocolate y ahora parece un palacio. Interiormente, ahora el parador está lleno de luz, incluso demasiada. La habitación ahora es mucho más grande y el cuarto de baño espectacular.

El hotel tiene sus rinconcitos agradables, como el porche de la cafetería, la sala de televisión o el jardín trasero. ¡¡¡Ahora hay una pista de pádel y una piscina!!!
Lástima que el tiempo no es que acompañe mucho por estas latitudes y en esta época del año.

Las camareras muy agradables y simpáticas

Por poner algún defecto, la calefacción, que no se podía regular y estaba siempre encendida, lo que obligaba a abrir la ventana, sobre todo, por la noche.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Visité el parador durante un fin de semana y todo fue muy bien. Había visitado el parador hace tres años y necesitaba urgentemente una renovación , de ahi las otras críticas que pude leer antes de ir.
Puedo recomendar el hotel, teniendo además en cuenta la política de ofertas de paradores durante el otoño.
La habitación con supletoria que ocupamos era amplia, la calefacción excelente, el baño bueno y la limpieza impecable.
El trato del personal muy bueno.
La única crítica es el horario del restaurante a la hora de la cena. Abría a las 21:00 y ésto me parece un poco tarde. En otros paradores empiezan con la cena a las 20:30.

• No me gustó — horario restaurante
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Nunca me había alojado en un Parador y elejimos este para visitar la zona de Sanabria. Por cierto, pueblo y zona preciosas, merece la pena conocerlo.
La entrada al Parador bien, con aparcamiento dentro gratuito. Recepción rústica.
Lo que más me defraudó fue la habitación, en cierto modo me lo esperaba así al ser un 3 estrellas, pero se identifica mejor con un 2. Según vas andando por el pasillo oscuro, cruje todo el suelo al ser de madera antigua, y cuando entras en la habitación igual.
Habitación muy anticuada, cama pequeña e incómoda, muebles rústicos pero muy viejos, podían tenerlo decorado de otra manera más cuidada. Ventana pequeña. Baño pequeño y viejo. Y limpieza regular. Productos de aseo en el baño buenos.

Para pasar una noche y conocer la zona no está mal, pero más no.
Cuando nosotros fuimos estaban en obras en el tejado, y a las 8 o 9 de la mañana ya nos despertaron con los ruidos.
Eso sí, el desayuno bueno, había más o menos de todo e incluso productos típicos de la zona.
Si decides alojarte en este Parador, tienes que tener en cuenta que es rústico y viejo. Igual ese es el encanto que tiene, pero a mi no me gustó, me pareció un poco descuidado.

• Se alojó el noviembre de 2004, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parador de Puebla de Sanabria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Puebla de Sanabria

Dirección: Av. Lago de Sanabria, 18, 49300 Puebla de Sanabria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Puebla de Sanabria 4*
El Hotel se ubica en un lugar privilegiado, a tan sólo 12 km. del maravilloso lago de Sanabria, el mayor de España de origen glaciar. En el centro de la comarca sanabresa, fronteriza con Portugal, el Hotel se muestra idóneo para acoger a grandes viajeros y amantes de la naturaleza que se acercan a este enclave para iniciar excursiones y rutas de turismo verde, que tanto recrean la vista y serenan el espíritu. Con una decoración muy cuidada y acogedora, las estancias del interior ofrecen la calidad y calidez necesarias para disfrutar de una grata estancia. El salón, con una plácida chimenea, y algunas habitaciones disponen de ventanales que permiten la contemplación del preciado conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Puebla de Sanabria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagos De Sanabria
Rutas Puebla De Sanabria
Hotel Parador De Puebla De Sanabria
Parador De Puebla Sanabria
Parador Puebla

Si es el propietario o director del Parador de Puebla de Sanabria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.