“El mejor lugar para descansar y disfrutar” 5 de 5 estrellas

Posada Real de las Misas
2.5 de 5 Hotel   |   Plaza Mayor 13, 49300 Puebla de Sanabria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puebla de Sanabria
Burgos, España
“El mejor lugar para descansar y disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Viajé con mi pareja a la maravillosa comarca que es Sanabria, y después de un largo día practicando senderismo en una ruta de ascensión a "Peña Trevinca" (también muy recomendada), nos alojamos en una de las habitaciones que ofrece la Posada de las Misas. El trato fue inmejorable, la casa está situada en una zona privilegiada del pueblo; llegamos exhaustos y las campanas en la noche no fueron un problema para conciliar el sueño, además la cama es muy cómoda, nosotros quedamos encantados y considero que es una buena recomendación para el que dispone de unos días para viajar al paraje Sanabrés.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

no tengo nada que criticar aql contrario es una pasada el trato es excelente la calidad y el precio perfectos el desayuno es estupendo y las vistas desde el hotel muy buenas he quedado muy encantada y recomiendo a todo el mundo que se acercen gradias por todo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Creo que con el título queda bastante claro como es ir a la Posada de las Misas.
Lugar acogedor, coqueto, cálido, te sientes como en casa. Buenas habitaciones, magníficas vistas, excelente atención...blablabla, lo mejor es ir y comprobarlo por uno mismo, merece la pena.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

me encontraba con ganas de conocer la famosa tierra de sanabria y por casualidad encontré esta hostería rural ,cual fue mi sorpresa al llegar que se encontraba en lo alto del pueblo con vistas increíbles, diseño y confort respetando la historia que tiene esa gran casa,todo lujo confort y amabilidad, sin duda repetiremos, reseñar a Paco el dueño/posadero como todo un "gentelman" hizo de nuestro viaje un recuerdo inolvidable

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Despues de un fin de semana de relax con los amigos y en un lugar tan magnifico como es la posada de las misas, me veo en la obligacion de redactar esta critica para el disfrute de los demas, he de decir que no tengo malas opiniones de esta casita rural, en la que el servicio es impecable, amable y de esos sitios en lo que cuando preguntas algo, te responden con una sonrisa, ¡asi da gusto!, de las habitaciones tengo que destacar que todas son diferente cada una tiene una decoracion y no es igual a la otra, la decoracion por supuesto, elegida con un gusto exquisito, y lo bueno de este magnifico lugar es que esta situada en el mismisimo centro de puebla de sanabria, no cerca del castillo, sino que es parte de el, abres la puerta y sales a la plaza, una gozada señores.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Real de las Misas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real de las Misas

Dirección: Plaza Mayor 13, 49300 Puebla de Sanabria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Real de las Misas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real de las Misas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Las Misas
Hotel Posada Real De Las Misas Puebla De Sanabria
Posada Real De Las Misas Puebla De Sanabria, Provincia De Zamora
Posada Real Sanabria
Posada Real Las Misas Zamora
Posada Real Las Misas Puebla De Sanabria
Posada Real Misas

Si es el propietario o director del Posada Real de las Misas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.