“Decepcionante posada real” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puebla de Sanabria
Oviedo, España
“Decepcionante posada real”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche y menos mal que sólo fue una,la habitación es pequeña, limpia pero nada que corresponda a su precio, el colchón y la almohada eran fatídicos, pasamos una noche bastante mala ya que no conseguíamos coger el sueño en aquel colchón,ponen que el minibar es gratuito y estaba vacío, ya que hacía bastante calor en la habitación y no teníamos ni un botellín de agua, la del grifo no se podía beber por que salía revuelta,creo que nos salvó una mandarina de la fruta que ponen en la bienvenida, el jacuzzi no se podía usar ya que el agua salía revuelta y los chorros no estaban precisamente limpios, por lo demás el baño muy bien, la cafetería del hotel fatal, pedimos una botella de vino y estaba cerrada, por la noche una de champagne y sólo tenían una de 70 euros la cual la cámarera te la ofrecía sin tan si quiera mirarte a la cara de desagradable que era, después de esa larga noche llega el desayuno, son unas mal encaradas, les pides algo y te ponen malas caras, es escaso de variedad, el zumo es natural rebajado con agua, o de naranjas sin sabor, y ni unos buenos días te dan, vamos que por el precio que pagas 111 euros en nuestro caso que nos hicieron descuento por el error del minibar que si no era bastante más me parece carísimo por ese pésimo servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Fuimos a esta posada alentados tanto por las opiniones como por la experiencia de mi hermano.

Teniamos la habitación que daba a la Plaza Mayor. La habitación un poco pequeña para tratarse de un 4 estrellas, bañera con hidromasaje, el armario era un poco pequeño y la decoración de nuestra habitación un poco años 80. No nos gusto la habitación y pedimos un cambio pero lo tenían todo lleno. Habitación si aire acondicionado ya que el patrimonio histórico de la Puebla no lo permitia. Buffet de desayuno muy correcto. Tendre que probar otras habitaciones al otro lado a mi pareja la habitación no le gusto pero a mi no me desagrado mucho.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Realmente decepcionado y sorprendido que ninguna opinion describe el principal problema de este lugar. Esta situado en la plaza principal, enfrente a la iglesia del pueblo, y el campanario esta directamente sobre la posada. LAS 24 HORAS del dia suenan las campanas, DOS VECES , indicando la hora y la media hora. Los primeros campanazos (directo al oido) a las 3AM nos despertaron, 3.30 , 4.00 , 4.30, etc ... A las 7AM ya nos queriamos morir, luego de no haber dormido en toda la noche. El servicio bastante seco y sin ganas, el desayuno pobre , solo pan y tomate, ni leche para cereales o un queso ... bien pobre. Por cierto , casi 200 dolares la noche, por lo que nos fuimos (sin dormir) a la mañana siguiente...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Una magnifica casa rural con un encanto especial, una bonita y moderna decoración a pesar de que conserva la paredes de piedra y unas bonitas galerias de madera con unas vistas impresionantes al rio Tera. Nos dieron una habitación muy bonita con bañera de hidromasaje. Ideal si quieres pasar un par de dias tranquilos y relajados a pesar de estar en la Plaza Mayor. El desayuno aceptable en un comedor muy agradable con unas bonitas vistas.Totalmente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ponferrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuve hace un par de años en el mes de noviembre, con una concentración de coches clásicos que se organizó en Sanabria. ibamos un grupo de amigos, y se reservó la posada al completo un fin de semana para nosotros en régimen de media pensión.. La posada, es de estos sitios con encanto, acogedor, y si vas en las fechas en la que fuimos nosotros más, coqueto, duidando hasta el más mínimo detalle, las habitaciones amplias, por lo menos en la que estuvimos nosotros (una del úlitmo piso abuhardillada). Trato agradable, la cena nos encantó, todo muy rico, nos pusieron un bacalao exquisito. Situado en una zona tranquila, para descansar dentro un entorno paisajístico que uno a lo largo de la vida no puede dejar de visitar. Nos encantó.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Real de las Misas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real de las Misas

Dirección: Plaza Mayor 13, 49300 Puebla de Sanabria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real de las Misas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real de las Misas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Las Misas
Hotel Posada Real De Las Misas Puebla De Sanabria
Posada Real De Las Misas Puebla De Sanabria, Provincia De Zamora
Posada Real Sanabria
Posada Real Las Misas Zamora
Posada Real Las Misas Puebla De Sanabria
Posada Real Misas

Si es el propietario o director del Posada Real de las Misas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.