“Sentirte como en casa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Puebla de Sanabria
Madrid
“Sentirte como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

La cosa era complicada: 17 personas. Una mezcla explosiva de niños, adolescentes, abuelos... en fin, toda la familia. No hubo ningún problema con el tema de las reservas (las hicimos directamente con el hotel). Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades (habitaciones dobles, triples, cuádruples...) Desde el primer momento hicieron gala de una paciencia y amabilidad infinitas. Las habitaciones son amplias, bien decoradas, modernas y limpias. Algunas daban a la plaza y pudimos escuchar durante toda la noche el agradable sonido del tañir de las campanas.
El personal de recepción, servicial y dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. El hotel merece mis elogios. Puebla de Sanabria es increíble. Visita obligada para todos los que necesitamos sentir, de vez en cuando, el olor a tierra y a hierba recién segada.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Hay que ir. La decoración es exquisita. Pequeño pero muy cuidados detalles.

Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Me encanto el trato de la srita María Fernandez me pareció muy esmerado y sabe cocinar muy bien, creo que ella fue lo mejor de todo el hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
Jerez de la Fra.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Nos quedamos sólo un día, el dia 22/09/09, solo podemos tener buenas palabras de esta maravilla de posada real....la posada perfecta, por ubicación y calidad, el servicio excelente, amabilidad y profesionalidad en todo momento, sobre todo la chica que nos atendio por la tarde que trabajaba en la barra, no recuerdo su nombre, pero fue un encanto con nosotros en todo momento. Por ultimo recomendar su magnifico restaurante que por ubicación, vistas, calidad y precio es inmejorable en mi opinión. Bueno solo deciros que no os lo penseis y en cuanto podais vayais a este maravilloso y tanquilo pueblo y os hospedeis en la posada de las misas, la única pega es que solo nos quedamos un día de haber podido nos hubiesemos quedado más dias.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Estuve cenando con mi pareja y el sitio es muy bonito.cuidado todo al detalle con muy buen gusto desde la musica de fondo (muy suave y romantica),el detalle de la flor en la mesa,la presentacion de los platos,...el servicio agradable y atento.Un sitio sin dudarlo para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Real de las Misas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real de las Misas

Dirección: Plaza Mayor 13, 49300 Puebla de Sanabria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Puebla de Sanabria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Puebla de Sanabria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Real de las Misas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real de las Misas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Las Misas
Posada Real De Las Misas Puebla De Sanabria, Provincia De Zamora
Posada Real Misas
Hotel Posada Real De Las Misas Puebla De Sanabria
Posada Real Sanabria
Posada Real Las Misas Puebla De Sanabria
Posada Real Las Misas Zamora

Si es el propietario o director del Posada Real de las Misas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.