“Una posada amplia y cara” 4 de 5 estrellas

Posada Mingaseda
C/ Campillo 12, 40161 Navafría, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navafría
Las Arenas
“Una posada amplia y cara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Una posada real de Castilla con habitaciones muy amplias, en un lugar agradable y con un trato atento y familiar, pero sin aire acondicionado y más cara que un hotel de cuatro estrellas. Hay que reconocer que las noches en Navafría son frescas y que en invierno ofrecen leña a cambio de un suplemento, ya que las habitaciones cuentan con chimeneas o estufas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fue como entrar en un cuento desde principio a fin. La suite es un encanto, digna de una revista, por supuesto en un estilo rural de un EXELENTE gusto. Todo limpio, sábanas bordadas, libros de interés.
El restaurante sirve comida y cena. Nunca olvidare ese queso de cabra sobre cebollas caramelizadas! Y esos pulpos cocinados en su punto...EXELENTE cocina, y servicio de primera.
Nos hicieron sentir como en casa! Sin duda volveremos a posada Mingaseda!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

He estado alojada este fin de semana en este hotel y la verdad es que ha sido increible. El pueblo es precioso, con muchas actividades para realizar y además nos hizo muy buen tiempo.
En cuanto a las instalaciones, están muy cuidadas, la decoracion muy apropiada al ambiente rústico y la atención del personal exquisita. Nos han tratado fenomenal y hemos tenido todo lo que hemos necesitado.
El desayuno (incluido en el precio) muy rico y abundante. Nos pusieron fruta, embutido, zumo de naranja, reposteria recién hecha, tostadas..En fin, todo lo que se espera de un desayuno en condiciones.
Comimos y cenamos en el restaurante del hotel, y de nuevo la comida, la atencion y la relacion calidad-precio muy cuidado y razonable.
Además, nuestra sorpresa fue cuando nos íbamos y fuimos a pagar. Nos costó menos de lo que esperábamos ya que Carmen, la dueña, nos conto que tenían una oferta por la que alojándote dos noches, la segunda salía a mitad de precio, lo que fue la gota que colma el vaso para saber que seguro volveremos.
Para pasar un fin de semana de tranquilidad y turismo rural, es el lugar perfecto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa y a pesar de la lluvia fueron unos dias estupendos gracias al hotel...no se podia salir mucho y pasamos muy buenos ratos junto a la chimenea , lectura, alguna peli, buen vino. Comimos y cenamos en el Rest. Del hotel casi todos los dias el trato fantastico y la comida mejor...Para ver , esta cerca la cascada del chorro . En definitiva un sitio agradable, tranquilo , lo que necesitabamos.Gracias

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

He pasado un fin de semana con mi pareja y mi hijo pequeño, la habitación muy agradable y amplia, el trato estupendo, el restaurante una sorpresa muy agradable, y el desayuno correcto (tostadas, tomate aceite, bolleria casera, ...) y además nosotros no lo sabiamos porque reservamos hace tiempo ,pero cuantan con una promocion de la segunda noche a mitad de precio, así que nos salio super bien de precio. Y los alrededores del pueblo una maravilla, mucho agua pero estaba todo precioso, el río espectacular.... VOLVEREMOS

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Mingaseda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mingaseda

Dirección: C/ Campillo 12, 40161 Navafría, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Navafría
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Navafría
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mingaseda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mingaseda Navafria
Posada Mingaseda Navafría, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del Posada Mingaseda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.