“Paisajes inmejorables.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Manantial del Chorro

Añadiste Hotel & Spa Manantial del Chorro a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Manantial del Chorro
3.0 de 5 Hostal   |   Calle Mateja s/n, 40161 Navafría, España (Previamente El Chorro de Navafria)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Navafría
Valladolid, España
“Paisajes inmejorables.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Vistas y paisajes inmejorables. Alojamiento y spa bastante buenos. Personal agradable en general. Desayunos y cenas abundantes. Colchones muy grandes en habitaciones correctas. Buena limpieza. Instalaciones muy relajantes. Mucha tranquilidad en medio de la naturaleza de la sierra. Muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Manantialdelchorro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Manantial del Chorro, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Varthann,

Queremos agradecer su valoración a cerca de nuestro establecimiento. Ha sido un placer poder haber contado con su confianza.

Esperamos poder volver a contar con usted en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

He estado varias veces y es opción segura. Entre sus bungalows y las suites, casi me quedo con las suites, que son más espaciosas y tienen más encanto. Pero ambos son buenísima opción. El único "pero" que les pongo son las camas, que son blandas y convendrían cambiarse. El pueblo es pequeño pero suficiente, y Pedraza y Sepúlveda están muy cerca. Un paseo por el Chorro, y sus cascadas, es obligado, siempre precioso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Manantialdelchorro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Manantial del Chorro, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado J J,

De antemano, agradecer que de nuevo, haya depositado su confianza en nuestro establecimiento, es para nosotros un placer volver haber podido contar con usted.

Sin duda alguna, tomamos nota de la sugerencia que nos propone y trabajaremos sobre ella para que, en próximas visitas, su estancia sea lo más confortable y agradable posible.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de El Manantial del Chorro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve el pasado sábado con mi pareja. El concepto del sitio es bastante original, en especial los bungalows, individuales, con porche acristalado, habitación y baño abuhardillados en madera blanca, todos en torno a un patio de hierba, bastante curioso y agradable, en definitiva. El spa es pequeño, pero proporcionado al complejo, tiene pocas cosas (piscina, jacuzzi, 2 duchas contraste, sauna, baño turco y tumbonas) pero bién dispuestas y un ventanal al paisaje muy agradable. Nos atendió Maria, simpática y atenta, el trato muy bién. Los únicos "peros" al complejo es que tiene pequeños fallos, fáciles de solventar, que lo harían realmente referencia como alojamiento, a saber: Los solados de los baños, la decoración, y la propia ducha del baño,al menos el nuestro, es mejorable. El aire no funcionaba en nuestro bungalow tampoco, ni lo pudieron arreglar, ni tampoco funcionaba el baño turco en el Spa. También encontramos algún bicho, pero esto es un entorno rural, es dificil prevenirlo del todo. La relación calidad-precio, aun con los inconvenientes anteriores, me pareció muy buena, y como digo, el concepto, la ubicación y el trato, los puntos fuertes del sitio. Hay un restaurante que no se puede dejar de visitar, denominado el Rincón de la Posada, muy cerca del complejo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Manantialdelchorro, Departamento Recepción en Hotel & Spa Manantial del Chorro, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Juan Manuel G,
De antemano, agradecer la confianza depositada en nuestros establecimiento para disfrutar de unos días de descanso, así como los comentarios al respecto de su experiencia. Por supuesto, trabajaremos en cada uno de los detalles que nos comenta con total dedicación, esperando que pueda volver a visitarnos y observar como se han solventado dichas sugerencias por usted propuesta.
Una vez más, agradecemos su amabilidad por haber tomado unos minutos de su tiempo en dar su opinión a cerca de El Manantial del Chorro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Elegimos el hotel, no porque tuviera Spa ni chorradas de esas, sino porque queriamos hacer una escapada rápida en Navafria.

Nos convenció su web y el precio no era abusivo.
Cuando llegas a Navafria tardas en encontrarlo por que no hay un solo cartel en todas las calles. El Checking fue rápido, amable y correcto, pero al llegar a la "habitación con salón" emanaba un olor a tabaco insoportable, parecia que habian estado alojados y reunidos toda la mafia siciliana puros en boca planeando un asalto. Bromas aparte, el olor era muy fuerte y ni ventilando la habitación un buen rato se fue, es más a pesar de que el servicio nos asistió rápido con este prolema y se pasaron para ambientar con un perfume, el olor continuo toda la noche, y al volver de desayunar lo volvimos a notar como la primera vez.

La habitación con salón que contratamos, muy normalita y algo desangelada, limpieza correcta excepto por el tema olor a tabaco. El baño muy correcto y con las toallas limpias y un set abundante.

Lo curioso es que tanto el edificio del Hotel con sus salones y el maravilloso jardín trasero, así como los bungalows tienen un potencial tremendo, es un lugar muy agradable y bello pero se nota la falta de detalles y mantenimiento. El Comedor muy amplio y con unos ventanales maravillosos. El desayuno fue correcto y en parte rico... aunque con un café "americano aguado" y con toques quemados, las tostadas y la bolleria de buena calidad y también el zumo natural. El servicio algo frio y mecanico.

No podemos opinar de la carta ni de las comidas, solo desayunamos. Ese comedor con esa luz natural es un lujo... y el Hotel en si también, pero se nota el descuido, cierto abandono en los detalles. Se podria mejorar y mucho, el lugar es muy bello.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Manantialdelchorro, Dpto Recepción en Hotel & Spa Manantial del Chorro, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente,

Desde el CTR Manantial del Chorro queremos agradecer sinceramente la opinión volcada a cerca de nuestro establecimiento. Queremos, ante todo, pedir nuevamente disculpas por la situación descrita por usted en cuanto al olor en su habitación, desde el servicio de limpieza intentaron subsanar dicha incidencia a la mayor brevedad posible pero lamentamos que se produjera dicho suceso.
Por otro lado, queríamos informarle de que nuestro equipo trabajará para solventar los detalles que nos comenta y así poder ofrecerle una estancia mucho más agradable en caso de que desee volver a visitarnos.

Una vez más, agradecemos su opinión y por su puesto, que haya contado con nuestro establecimiento como opción de relax y descanso.
Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Aunque el hotel es espectacular, muy cuidado y habitaciones acogedoras y limpias, tuvimos una mala experiencia, ya que las habitaciones son como chalets individuales y estos sres. no debieron conectar ni la calefacción ni el agua caliente. Por la noche en el jacuzzi, el agua estaba tibia, supongo que algo que quedaba en las tuberías de los anteriores huéspedes. Por la mañana cuando me estaba duchando y con el pelo lleno de jabón, mi pareja empezó a llamar a recepción y hasta hora y cuarto después no comenzó a salir el agua caliente. Tras esto, no nos dieron ninguna explicación, nos dijeron que todo estaba bien y que ellos no habían tocado nada. Ni siquiera nos pidieron disculpas. Creo que metieron la pata y ante el temor de una bronca por parte de sus jefes, la chica de recepción se hizo la sueca por lo que no nos sentimos ni bien atendidos ni bien tratados, ya que nos ponia mala cara y nos daba largas para que los otros huespedes no se enteraran.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Manantialdelchorro, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Manantial del Chorro, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado SamSagazSpain:

Atendiendo a la opinión y experiencia descrita, queremos ante todo, disculparnos por la circunstancia que nos describe ya que el bienestar y satisfacción de nuestros clientes es nuestra premisa principal.

Tras consultar nuevamente con el servicio de mantenimiento, tal y como le informaron en recepción, no nos constaba ningún tipo de avería en el suministro de aguas ni calefacciones durante su estancia. No obstante, queremos informar de que todo el complejo tiene suministrado un sistema de calefacción y agua caliente que naturalmente y más aún en época invernal funciona de manera automática adaptándose a la normativa vigente.

En cuanto al personal del establecimiento, y en concreto, el personal de recepción, éste está preparado para informar sobre cualquier tema que el cliente desee conocer en cuanto a su estancia se refiere, es por ello que la información aportada en cuanto al sistema de temperatura de agua fue el que desde el servicio de mantenimiento se había informado.

Queremos agradecer su comentario, así como queremos informarle también de que no dude en que trabajaremos intensamente en solucionar cualquier incidencia que pueda acontecer.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Navafría

Considera también estos alojamientos en o cerca de Navafría
Hospederia de Santo Domingo
5.0 de 5 estrellas 93 opiniones
Hotel Rural SPA La Senda de los Caracoles

¿Has estado en Hotel & Spa Manantial del Chorro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Manantial del Chorro

Dirección: Calle Mateja s/n, 40161 Navafría, España (Previamente El Chorro de Navafria)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Navafría
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Navafría
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Manantial del Chorro 3*
El Hotel Spa El Manantial Del Chorro situado en la falda de la Sierra de Guadarrama, ofrece a sus viajeros el descanso y las comodidades deseadas.Nuestro complejo lo constituyen 12 Habitaciones y 12 Bungalows en una parcela de 4000 m2 y rodeado de la más pura naturaleza.Los bungalows a los que se accede directamente desde el jardín constan de una espaciosa habitación con zona de escritorio y baño completo. Así mismo algunos de ellos tienen bañera de Hidromasaje para dos personas.Nuestros Bungalows Duplex, disponen de dos plantas, chimenea, bañera de hidromasaje y salón.En cuanto a las habitaciones, coquetas y decoradas con encanto, hacen del lugar un sitio perfecto para desconectar y descansar.En nuestro centro pueden tambien encontrar un pequeño Spa con unas preciosas vistas a la Sierra, en el que relajarse y dejar que el tiempo pase lentamente en la Sauna, el Baño turco o el Jacuzzi.Para cenar, nuestro Restaurante Panorámico le ofrece lo tradicional de la zona, acompañado del toque moderno del chef.Disponemos diferentes Salas de Reuniones de empresas, que van desde las 15 a las 40 personas, pudiendose alojar todas ellas en nuestro establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Manantial del Chorro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Chorro De Navafria
Hotel & Spa Manantial Del Chorro Navafría, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Manantial del Chorro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.