“Coqueto,con muchos detalles PERO grandes fallos en el trato personal,las formas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Candela y Plata

y 1 sitio más
Añadiste Candela y Plata a tu lista de perfiles guardados
Candela y Plata
Hospital, n 012, 37720 Béjar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Béjar
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

No nos alojamos en el hotel. Fuimos a comer (recomendado por mis jefes) con la familia. El hotel es muy coqueto, bonita decaración,limpio y hubo varios detalles durante el día positivos(servilletas y cubiertos infantiles para niños, unos bombones para los padres por el día del padre...). La comida excelente, el comedor muy bien y el jardín para que puedan jugar los niños bien (un poco dejado al ser todavía invierno).

PERO el trato recibido por parte de la camarera /¿dueña? nos dejó a todos con MUY mal sabor de boca. Hoy en día en una provincia como Salamanca lo que funcione como publicidad para atraer a clientela es la "boca a boca".

1. Nada más entrar (10 mins. tarde pero faltando 4) nos dice que nos sentemos y que no salgamos al jardín.
Por favor, es la primera vez, deberías estar "vendiendo" lo atractivo del jardín o el hotel igual que se hace en la página Web.
2. Al comentar el menú si no te interesa que pidamos de la carta, se explica que hoy al ser día especial sólo hay menú y punto. Pero nos dice que se puede pedir del menú o si no de la carta pero toda la mesa.
NO, nosostros somos los clientes y si hay uno que quiere carta y lo vamos a pagar nostros pediremos de la carta.

3. Hubo un accidente al colocar la botella del vino en la mesa y se cayeron bebidas, se mojó la silla, no pasó nada porque no se mojó el señor de la silla ya que se acababa de levantar pero lo normal es "compensar" ese fallo de alguna forma,sea con unas palabras del dueño al final, unos chupitos.....algo,un DETALLE (no cobrar los dos petits de más.....)

4. En ningún momento nos han preguntando lo típico "¿todo bien?, ¿les ha gustado?, NADA. Y encima nos gustó muchísimo la comida.
Repito, éramos cuatro parejas, cada pareja tiene su grupo de amigos para poder volver otro día "posibles clientes en tiempos de crisis".

5. Nos indica la camarera que podemos tomar el café fuera, muy bien. Estando fuera consumiendo nos viene la otra camarera de MUY malas formas y nos quita una mesa(que nos sobraba,de acuerdo) y dos sillas. Éramos ocho adultos y había un sofá para tres y cuatro sillas en total siete, nos dejó sin una silla porque decía que íba a salir más gente(luego no se sentó nadie).Claro tuvimos que ir a coger otra vez la silla.

ME DA IGUAL, todos somos clientes , si les faltan sillas y saben que viene mucha gente y que va a hacer buen tiempo y lo que venden es tomarte el café en la terraza mientras juegan los niños pues tener preparado más sillas!

Lo que más nos fastidió éran las formas, se puede decir las cosas de otra forma...

En resumen, nos extraña el trato recibido ya que los comentarios del trato son muy positivos,puede haber sido un mal día, no sabemos pero personalmente me arruinó el sabor rico de la comida.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

De negocios
Xàtiva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Me encantó el hotel, el trato personal de sus dueños, te hacen sentirte cono en casa ,y sobre todo la cocina de David, exquisita y con mucha originalidad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Maravilloso hotel rural ,decorado con un exquisito gusto,con una cuidad y esmerada cocina y con un entorno entrañable.
Cristina nos atendi´´o muy amablemente y estuvimos un fin de semana largo que nos dejo un muy buen sabor,con deseos de volver.
100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Para todos lo que leyendo los comentarios de las casas, buscais confirmar que una de ellas va a satisfacer vuestras expectativas, os garantizamos que en Candela y Plata vais a encontrar todo lo que deseais para vuestras vacaciones, ya sean largas o simplemente un fin de semana rural.

Nosotros somos una pareja con dos niños (6 años y 20 meses) y Cristina, Carola y David, consiguieron que, tanto nuestros peques como nosotros, disfrutaramos de todos y cada uno de los momentos que pasamos en su casa. Para los niños TODO son facilidades; jardín con casita, sala de juegos, menus, cuberteria, platos, habitaciones amplias.. y para los mayores además de ver a los enanitos disfrutar, unas instalaciones fantásticas y por supuesto, los platos de David. Tuvimos la suerte de poder estar 5 días y no nos dió tiempo a probar toda la carta (¿quien dice que no es amplia?) y a que nos enseñaran los vinos de la zona.

Somos viajeros habituales de sitios rurales (1 vez al mes) y hemos estado en otros sitios maravillosos, pero Candela y Plata es, sin duda, el mejor hasta ahora visitado.

Nos quedamos con la sensación de dejarnos cosas por contar, así que lo mejor es ir a descubrirlas,como las excursiones cercanas (Granadilla, Candelario, Garganta, La Covatilla, Salamanca...)

Nosotros por descontado lo vamos a hacer. Ya estamos programando otra escapada con otros amigos para enseñarles este descubrimiento y a la gente que hace posible un sitio asi

Hasta pronto.

Alberto, Eduardo, Silvia y Fernando

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Nos ha encantado la estancia en Candela y Plata. Muy bien situada para conocer la zona, tanto las sierras cercanas como los encantadores pueblos y ciudades que lo rodean. El trato recibido por parte de los propietarios ha sido inmejorable y el desayuno y la cena superior, muy bien presentados y tanto la cantidad como la calidad no se pueden mejorar. Acogedor en verdad. Os lo recomiendo.
Oscar y Charo.

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Béjar
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Béjar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Candela y Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candela y Plata Bejar
Candela y Plata Béjar, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Candela y Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.