“Una experiencia muy positiva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Candela y Plata

y 1 sitio más
Añadiste el Candela y Plata a tu lista de perfiles guardados
Candela y Plata
Hospital, n 012, 37720 Béjar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Béjar
“Una experiencia muy positiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos en este hotel a finales de febrero, dos noches en régimen de media pensión. La relación calidad - precio nos pareció muy buena.
Nuestra habitación, la número 8 es muy espaciosa, éramos dos adultos y dos niños y resultaba muy cómoda.
La decoración de la habitación y del hotel en general está muy cuidada, tienen zonas para que los niños jueguen. Muy útil porque mientras terminas de cenar, los niños pueden estar jugando en el saloncito de al lado del comedor sin molestar a nadie.
La calidad de la comida: perfecta, platos bien cuidados con materia prima de calidad, a los niños les ofrecían un menú diferente, más adecuado para ellos.
Quizá la única pega que le encuentro a este hotel es la accesibilidad, aunque incluso eso tiene su encanto, está en un pueblo con calles muy estrechas por el que es difícil circular en coche.
Enhorabuena a los propietarios, por su amabilidad y por cómo consiguen hacerte sentir. Ha sido un placer estar ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Llevamos ya cuatro años pasando la Nochevieja en Candela y Plata. Otro año más hemos disfrutado de estar en familia y de la flexibilidad gastronómica que nos ofrecen, ya que muchas veces nos adapta la cena o comida a gusto de nosotros.
De la casa qué decir, habitaciones, salón, sala de juegos en planta baja (que es un desahogo para los niños), juegos para disfrutar en familia, chimenea, etc. Este año ha llovido y prácticamente no se ha podido salir fuera y aún así con todos los servicios que teníamos dentro de la casa hemos estado muy a gusto. algunas habitaciones disponen de bañera hidromasaje y otra de Jacuzzi.
Todo positivo y la casa a la altura de nuestras expectativas. Os aconsejo que vayáis a pasar unos días allí. Enorme experiencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al exterior y se ve toda la sierra de Béjar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He estado con mi familia y mi perrita en esta preciosa casa, en un pueblo de Salamanca, Puerto de Béjar, durante una semana.
Nunca habíamos tenido la experiencia de alojarnos en una casa rural, y ha sido mas que satisfactoria; llegamos fácilmente por unas calles estrechas (que generalmente tienen los pueblos...) El pueblo pequeño, tranquilo y acogedor, la casa preciosa,limpia y confortable, las habitaciones de lujo, y los propietarios majísimos!! Han tenido un trato personal increíble, muy cordial e informal, nos llevamos unos amigos a parte del recuerdo de los bellísimos parajes salmantinos y nuestra grata estancia en esta particular casa.
En contra de lo que se dice en alguna opinión, yo no oía a mis vecinos de al lado y ciertamente no tuve cuidado con lo que hacia o decía, mi perra tampoco, y mis vecinos no nos oían... Casualmente coincidimos con esos niños "sin educación" y a nosotros no nos molestaron para nada, y como cualquier niño correteaban de un lado a otro pero no a todas horas.
No se como tomarme el comentario "habia mucho pijo" cuando nos consideramos personas normales y corrientes, y no nos gusta que nos juzguen. (Coincidimos con la estancia de johannar82, y nuestra opinión difiere totalmente de la suya)
La comida... Felicitaciones David!! Todo riquísimo.
Hemos estado muy agusto, y esperamos volver en cuanto podamos, por supuesto se lo estamos recomendando a todas nuestras amistades y nuestro circulo.
Un gran abrazo para Cristina, David y Carola, hay que repetir esa lluvia de estrellas!!! momentazo para desear y soñar... Y que todos nuestros sueños se cumplan!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son preciosas sin excepción, pero si quereis aparte tener buenas vistas y un b...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CRISTINA A, Propietario en Candela y Plata, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Realmente ha sido un placer haberos conocido. Aunque normalmente sea el cliente el que lo diga, vamos a decir ahora nosotros que hemos disfrutado de la estancia esos días en Candela y Plata, hemos disfrutado con vuestra estancia. Hemos compartido buenos momentos de charla, de confidencias, de recuerdos y vivencias pasadas, de inquietudes, de juegos caninos, de arte a raudales, e incluso de "caza de estrellas".
Espero que nuestros caminos se crucen de nuevo.
Un abrazo para los tres.
David, Carol y Cristina( y Terra)
Móstoles, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

La casa es difícil de localizar primero por la entrada al pueblo, y segundo por la ubicación donde se encuentra, por calles estrechas y escondidas, a pesar de que los carteles indicativos guían hasta ella.

El trato personal recibido no ha sido de nuestro agrado, nos ha resultado algo seco y frío por parte de la propietaria, esperábamos algo más cordial e informal y no ha sido así. El lugar nos ha resultado demasiado "elegante" para la zona, dicho vulgarmente, había mucho "pijo", aunque la casa es bonita y confortable.

La insonorización es otro punto negativo, ya que se escuchan casi las conversaciones de la habitación de al lado, y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y con lo que se hace para que el de al lado no se entere. Además cuando estuvimos nosotros hubo una familia con niños sin educación que no dejaban de gritar y corretear por toda la casa a todas horas, lo que provocaba una gran molestia. Menos mal que nosotros estuvimos más tiempo fuera que dentro de la casa, visitando los pueblos de alrededor.

En general, aunque la casa tiene encanto, nuestra estancia no ha sido lo agradable que deseábamos. Quizás haya sido sólo algo puntual, pero es lo que nos ha tocado vivir a nosotros, y así lo contamos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alejadas posible de las demás habitaciones para no escuchar ningún ruido.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CRISTINA A, Propietario en Candela y Plata, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Hola Johanna y Jose Emilio.
Lo primero lamentarnos profundamente de la valoración que hacéis de vuestra estancia en nuestro centro. Ponemos especial hincapié en las buenas relaciones con los clientes, como se desprende de los comentarios que aportan otros clientes. Dicho esto, nos gustaría hacer mención a esa antigua Ley del Karma, que dice que "en esta vida cada uno recoge lo que siembra". Queremos decir, que clientes los tenemos de todo tipo, y todos son bienvenidos aquí. Los hay entrañables, de los que quieren saber de nuestra historia de nuevos pobladores y acercarse a nosotros (hemos hecho verdaderos amigos), los hay correctos, educados, que vienen a pasar unos días de descanso, y los hay que vienen a desconectar y por la razón que sea quieren intimidad. Y aunque nos gusta charlar y "conocer" a todo el mundo, nosotros no nos imponemos ni agobiamos a nadie, y respetamos el ritmo que cada uno impone. Nosotros no nos consideramos nada distantes, ni frios, ni pijos....... Y como todos nos equivocamos alguna vez en esta vida, queremos ofreceros, una noche gratuita cuando vosotros queráis. De esta forma podremos corregir errores y mostrar nuestra amabilidad en mayor grado. Nos encanta compartir ratitos de charla con todos los clientes que así nos lo demuestran y estaremos muy, muy gustosos de tomarnos una cervecita con vosotros, si os patece.
Un saludo,
Cristina y David
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Acabamos de pasar el fin de semana y hemos disfrutamos mucho. El hotel es cómodo, la comida riquísima y la gente muy maja. También, se pueden organizar talleres para los niños (monitora encantadora). Se lo pasan muy bien y los padres pueden descansar tranquilamente... ¡No os lo perdáis!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Candela y Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candela y Plata

Dirección: Hospital, n 012, 37720 Béjar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Béjar
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Béjar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Candela y Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candela y Plata Bejar
Candela y Plata Béjar, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Candela y Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.